#12306 Con todo el respeto pero si ganase mas de 70k anuales no me importaría tener todo en regla, está bien valorar el trabajo de los demás pero la comparación que has hecho no es justa.
se puede usar vagrant dentro de un vps para tener varios "apps" o es matar moscas a cañonazos? mejor docker o mejor old school?
quiero tener por lo menos 2 endpoints casi idénticos, uno en producción y otro para cacharrear.
#12339 Si ganases 1M tampoco las comprarías, el que piratea no lo hace por dinero sino por cultura.
#12346 totalmente de acuerdo. Yo he visto gente adorar a Jack Sparrow al grito de barco viene!
Empiezan pirateando el PHPStorm y acaban con garfios y loros
#12347 Yo he visto empresas facturar miles de euros gracias a un software que vale 5 dólares al mes y piratearlo.
#12352 Preguntale a él
Pd: Supongo que querySelectorAll selecciona todo, si quitas uno de los items que selecciona peta.
5€ via paypal al primero q consiga con jquery escuchar el click de estos 'label' antes de las 12
<div class="dialog-table-coltoggle tablesaw-columntoggle-popup" id="fixedHead1-popup"><div class="btn-group"><label><input type="checkbox" checked="">Disease/Trait</label><label><input type="checkbox" checked="">Reported gene</label><label><input type="checkbox" checked="">Mapped gene</label><label><input type="checkbox" checked="">P-value</label><label><input type="checkbox" checked="">Study</label><label><input type="checkbox" checked="">Pubmed ID</label><label><input type="checkbox" checked="">Discovery Sample Size</label><label><input type="checkbox" checked="">Replication Sample Size</label><label><input type="checkbox" checked="">VeP!</label><label><input type="checkbox" checked="">EGA Study</label><label><input type="checkbox" checked="">Beacon</label></div></div>
$('label').click(function() {}
eso no tira xD supongo que por tener un checkbox debajo o yokse tio me vuelvo toloco
creo que el problema es que se carga via js
#12355 Prueba con el document.on("click","eldomquesea",function(){}) si los elementos son dinámicos o no son visibles al cargar la página.