A grosso modo la polla de gero sería un navegador con un montón de barritas de exploración instaladas.
#12394 seguro que la ha liado uno intentando cambiar un teclado :palm:
Alguno recuerda la caída en masa que hubo en el wow classic cuando una senora de la limpieza pasó el mocho por el server? xddd
Me he puesto a ver las redes sociales de OVH con uno de mis jefes y he tenido que cerrarla porque me estaba descojonando con los memes y tweets de la peña xDDD
Dad gracias si funciona todo bien, yo me sé de cierta empresa relativamente importante que se cayó el datacenter por un fallo eléctrico, algo que no había ocurrido jamás, y luego hasta que quedó todo funcionando igual... cuando se reinició todo había jobs perdidos que tenían la tira de años y que nadie se acordaba que estaban pero que hacían cosas importantes pero no se reiniciaban solos, y se fue descubriendo a lo largo de los días siguientes según se iba viendo que cosas no funcionaban.
Vamos que no había un procedimiento establecido para levantar todo desde 0 y se hizo por prueba y error
#12411cabron:Vamos que no había un procedimiento establecido para levantar todo desde 0 y se hizo por prueba y error
Bienvenido al primer mandamiento de los sysadmins. Esos procedimientos son como documentar el código para los devs. No se hace nunca bien.
#12413 Cierto, olvidaba que aquí en MV todos estáis fits, compráis todo el software/juegos legalmente, tenéis los procedimientos de sistemas al día y el 100% de las líneas de código documentadas en 7 idiomas.
Np si se cae para mi , todos los pagos los tengo en PayPal o stripe lo malo es si pierdo alguna conversión
Por cierto MV no deberia de estar caído? No esta en ovh?
#12417 No se ha caído todo ovh, solo unos cuantos nodos. Desconozco dónde esta hosteada mediavida.