Feda /dev/

B

#12448 Tu ip no es nueva y es bastante normal escaneos de puertos por defecto del rango completo de proveedores. Como te comentan cambia el puerto, permite solo login con clave publica y no permitas login de root directamente.

1 respuesta
AikonCWD

#12448 fail2ban y deshabilita el login con password. Solo habilita ssh-keys y pista.

1 respuesta
neoline

El release a las Store de nuestra aplicación se pasa del Lunes al Viernes de la semana que viene, así que pasadme juegos como el paperclips que me voy a tocar los webinars xD

1 respuesta
HeXaN

#12448 Webmin + CSF y te queda todo precioso.

1 respuesta
B

#12453 No hay nada como una release un viernes.

1 2 respuestas
Troyer

#12455 el mejor finde de tu vida

neoline

#12455 Eso es gloria bendita, yo esos viernes me voy a la cama con ésto en mente:

1
Louise

Que por aqui no pagais por las licencias de software que usais? NOOOOOOOOOOOO
No me lo creo ¬¬

Mi empresa paga de todo, una pasta se tiene que dejar, ademas tenemos acceso a todo el software de windows gratis (sql, so, visual studio, tfs, etc) para casa :cool:

neoline

Alguien por aquí con VSCode que me diga por qué tengo que dejar Atom?
Porque en la oficina to el mundo se está pasando de Atom a VSCode.
(Para programar en React/React Native).

3 respuestas
AikonCWD

#12459 Usa el puto editor con el que más agusto estés. Yo voy con notepad++ y la gente me critica xd, pero es el editor con el que soy más eficiente.

2 respuestas
HeXaN

#12459 Porque Atom es una mierda escrita en JS que petardea en cuanto cargas unos cuantos plugins y/o abres ficheros medianamente grandes.

2 1 respuesta
Troyer

#12459 Sublime text 3 > VSCode , tienes también extensiones para React.

Yo estaba enamorado de Atom pero es que era taaaan lento abriendo proyectos grandes que me pasé al Sublime text 3 y encantao.

#12460 Pero tu eres sysadmin...

4 respuestas
HeXaN

#12462 Es absurda la velocidad a laque se abre ST3 xD

1 respuesta
MisKo

Si es React / React Native, con vim vas sobrado!

2 respuestas
AikonCWD

#12462 cierto, yo solo hago scripts y programo cosas para automatizar tareas y monitoring, me valdría el puto notepad.exe

1 respuesta
Troyer

#12464 nano*

#12463 La principal razón por la que lo uso jajajaja

#12465 Scripts para cambiar teclados? :psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

#12466 No cambio teclados!!, puto picacódigo.

1 1 respuesta
neoline

#12460 No llevo tanto con Atom como para necesitar anclarme a él. Antes estaba con PHP y PHPStorm.
#12461 A mi no me ha petardeado por plugins, por ficheros grandes no lo he probado, miraré benchmarks.
#12462 Si me pagan la licencia de ST3 me paso a él :-D
#12464 this -> #12466

3 respuestas
HelThunk

#12448 A mi me paso lo mismo en OVH ará un par de años, como comentan, cambiar de puerto + fail2ban + desabilitar login de root vas fino.

Y aquí otro que dejo Atom (me gustaba mucho) por su lentidud al con fichero "tochos" (a partir de 2 mil lineas eso ya era un cachondeo)

MisKo

#12468 https://www.jetbrains.com/webstorm/

1
Troyer

#12467 si no cambias teclados entonces no tienes trabajo

1 respuesta
HeXaN

#12468 ST3 puedes usarlo de manera gratuita sin ningún problema.

https://blog.xinhong.me/post/sublime-text-vs-vscode-vs-atom-performance-dec-2016/

MisKo

#12471 Por el streaming del otro día, sabemos q tampoco interactua con micrófonos, que tardo la vida en hablar por discord, se reduce el nº de cosas que puede llegar a hacer :(

2 respuestas
Troyer

#12473 es que enchufar algo a la torre que no sea en un puerto usb les explota la cabeza, a saber cuanto tiempo tardó en encontrar el puerto del micro

#12468 Si te pagan algo que sea phpstorm, sublime text 3 no te hace falta la licencia pero ellos te lo agradecen si la compras quitandote el alert ese de buymepls.

AikonCWD

#12473 intentas picarme o que? Tengo voz asquerosa. Cuando me toque hacer el streaming a mi ya me joderé y tendré que hablar xd

1 respuesta
Troyer

#12475 a groso modo se te tiene amor y eres muy mono enfadado

Soulscx

yo conozco su voz por skype, y pierde mucho
tiene voz de js artisan catalan

2
Pyronhell

#12448 Un mes es hasta mucho tiempo. https://github.com/zmap/zmap "ZMap is capable scanning the entire public IPv4 address space in under 45 minutes"

#12462 Y VSCode esta escrito en C++, no? XD

1 respuesta
Troyer

#12478 Donde digo yo eso? VSCode también me parece demasiado cargado para un editor de texto, demasiadas lucecitas de mierda.

Traber

#12452 2/3 estaban hechas ya (faltaba banear) xD
#12451 Lo de la IP me extraña, pero joder, no se... vaya mierda estar fichado ya desde el minuto 1 por los bots de mierda.

Eso sí, wow, vaya avalancha de respuestas, gracias por las sugerencias, sobre todo #12454 que no lo había mirado teniendo el webmin instalado y que me vendrá bien no solo por el ssh, tiraré por ahí más que fail2ban, gracias <3.

3 respuestas
Tema cerrado