#12448 Tu ip no es nueva y es bastante normal escaneos de puertos por defecto del rango completo de proveedores. Como te comentan cambia el puerto, permite solo login con clave publica y no permitas login de root directamente.
El release a las Store de nuestra aplicación se pasa del Lunes al Viernes de la semana que viene, así que pasadme juegos como el paperclips que me voy a tocar los webinars xD
Que por aqui no pagais por las licencias de software que usais? NOOOOOOOOOOOO
No me lo creo ¬¬
Mi empresa paga de todo, una pasta se tiene que dejar, ademas tenemos acceso a todo el software de windows gratis (sql, so, visual studio, tfs, etc) para casa
Alguien por aquí con VSCode que me diga por qué tengo que dejar Atom?
Porque en la oficina to el mundo se está pasando de Atom a VSCode.
(Para programar en React/React Native).
#12459 Usa el puto editor con el que más agusto estés. Yo voy con notepad++ y la gente me critica xd, pero es el editor con el que soy más eficiente.
#12459 Porque Atom es una mierda escrita en JS que petardea en cuanto cargas unos cuantos plugins y/o abres ficheros medianamente grandes.
#12462 cierto, yo solo hago scripts y programo cosas para automatizar tareas y monitoring, me valdría el puto notepad.exe
#12448 A mi me paso lo mismo en OVH ará un par de años, como comentan, cambiar de puerto + fail2ban + desabilitar login de root vas fino.
Y aquí otro que dejo Atom (me gustaba mucho) por su lentidud al con fichero "tochos" (a partir de 2 mil lineas eso ya era un cachondeo)
#12468 ST3 puedes usarlo de manera gratuita sin ningún problema.
https://blog.xinhong.me/post/sublime-text-vs-vscode-vs-atom-performance-dec-2016/
#12471 Por el streaming del otro día, sabemos q tampoco interactua con micrófonos, que tardo la vida en hablar por discord, se reduce el nº de cosas que puede llegar a hacer
#12473 es que enchufar algo a la torre que no sea en un puerto usb les explota la cabeza, a saber cuanto tiempo tardó en encontrar el puerto del micro
#12468 Si te pagan algo que sea phpstorm, sublime text 3 no te hace falta la licencia pero ellos te lo agradecen si la compras quitandote el alert ese de buymepls.
#12473 intentas picarme o que? Tengo voz asquerosa. Cuando me toque hacer el streaming a mi ya me joderé y tendré que hablar xd
#12448 Un mes es hasta mucho tiempo. https://github.com/zmap/zmap "ZMap is capable scanning the entire public IPv4 address space in under 45 minutes"
#12462 Y VSCode esta escrito en C++, no? XD
#12478 Donde digo yo eso? VSCode también me parece demasiado cargado para un editor de texto, demasiadas lucecitas de mierda.
#12452 2/3 estaban hechas ya (faltaba banear) xD
#12451 Lo de la IP me extraña, pero joder, no se... vaya mierda estar fichado ya desde el minuto 1 por los bots de mierda.
Eso sí, wow, vaya avalancha de respuestas, gracias por las sugerencias, sobre todo #12454 que no lo había mirado teniendo el webmin instalado y que me vendrá bien no solo por el ssh, tiraré por ahí más que fail2ban, gracias <3.