#12906 Que te pires toll xd, si no te has visto los streamings no deberías juzgar lo que explico.
> Recomendar java
> 2017
Pick one.
Esta Kotlin, no se para que nadie recomendaria Java a alguien que ya sabe programar.
que google lo haga oficial no quiere decir que se use kotlin, quien de aquí usa kotlin en su dia a día?
#12919 es lo malo de que este lleno de JS artisans, les sacas del ultimo framework hipster del mes y les parece todo mierda.
#12919 Que fue publicado en 1995, sería como recomendar Pascal o Cobol, pueden seguir utilizandose, pero...
Pero vamos aver...como que pueden seguir usandose? Java se seguirá usando muchisimo mas ( y sobretodo en proyectos enterprise que es donde realmente importa) que cualquier mierdawork que os estais aprendiendo solo por estar a la ultima.
A ver, para todos los JS artisans:
¿Es buena hora para aprender Java?
SÍ SÍ SÍ
SÍ SÍ
SÍ _/ SÍ
SÍ SÍ
SÍ SÍ SÍ
#12925 Pues muchas empresas lo están mandando a tomar por culo, donde debe estar, vamos. Yo en la que empiezo a trabajar para la semana, aquí en Amsterdam, trabaja conjuntamente con Node, PHP y algo de Python en el back, y front partido entre apps en Angular 2+, Angular 1 y típicas con JQuery.
Java considero que está muy guay para aprender, pero vamos... que hoy en día yo creo que los lenguajes clave a aprender son JavaScript (pero del bueno, ES6+, no el ES5 que se sabe el 90%), C#, Python y si tal Kotlin.
Explicándome un poco más, diré que para apps enterprise, si quieres un lenguaje altamente tipado y no pasar por el pequeño lío que Node o Python pueden traerte para cosas tan tochas, usar .NET con C# me parece mucha mejor opción que usar Java.
Y mira que Java me ha dado (mucho) de comer, pero a día de hoy... meh.