#12961 Lol no. Osea, yo he sido profesor de Java estos últimos años (y la situación era genial), pero durante la mayoría de ese tiempo, más de un año ya, cuando empecé a verme otros stacks que no fueran Java y PHP... se me vino un poco abajo, la verdad. No sé dónde dices que lo defendí porque debe hacer mucho de eso ya xD.
Por cierto #12958, JavaScript ya maneja un montón del back de la NASA, entre ello funciones importantes para comunicación con trajes espaciales, logística y demás, así que ese argumento ya no es muy válido xd.
Ya que estamos, Algún Framework javascript que no requiera de mil mierdas para funcionar?. Lo último que use fue Extjs y la libreria JQuery.
xddd, acabo de llegar y me he perdido el salseo de los JS Artisants, puta mierda. Podéis volver a pelearos? plis
Yo no tenia ni idea de Java hace 2 meses y quería aprender a hacer apps nativas para Android.
Me puse a goglear para ver si aprendia Java o Kotlin y la gente sigue recomendando Java, ya que para Kotlin apenas hay tutos y cosas por Internet mientras que para Java tienens infinidad de tutos y para cualquier mierda de error, tienes la solución en google.
Eso si, no me gusta nada Java, requiere mucho codigo para hacer cosas que en otros lenguajes haces en 4 lineas.
Java es Javascript pero sin scripts. Y su principal nicho de mercado es hacer juegos en java para los Nokias.