Tener un trabajo y vivir con los padres... Con lo que mola tener tus reglas sin que nadie te toque la moral. Yo en cuanto pude, me compré un lago lejos del de mis padres.
No era para dar a entender que es malo o bueno, simplemente a mi no me entra en la cabeza el seguir viviendo de mis padres porque "no compensa". Pero es cuestión de como lo vea cada uno, es totalmente válido. Conozco un pavo que estaba cobrando en Madrid 2k limpios al mes y no se iba de casa de sus padres porque asi no pagaba alquiler... Y no sé, obviamente a un hijo le vas a querer dar todo lo que puedas, pero si mi hijo cobra 2000 euros al mes y con 26 años no se va de casa pues algo por dentro me diría "te ha salido un poco listillo no?".
Ellos se tuvieron que buscar la vida y creo que bastante han hecho por mi, aparte de que pienso que independizarse te hace madurar al no tener tantas facilidades de serie.
Eso si, los primeros meses se les echa de menos una barbaridad.
#13425 soy del inframudo, vuelo como el viento y estoy por aquí y por allá y a lo son sentido porque estoy loca loca loca guu