Feda /dev/

B

#14700 Tu lo que quieres es quedarte con todos los dineros.

afhn

Nada, nada. Me he tomado un descansillo de unos mins para pensar detenidamente y lo he sacado xd.

Por cierto, empiezo en 4 semanas prácticas en empresa y a la vez trabajo final que consiste en coger una página random y mejorarla. Menudos tres meses me esperan :cry: .

1 respuesta
gohrum

#14702 pilla mediavida y añade funcionalidades del 2018, ez
Si quieres aprobar justo, añade funcionalidades del 2000

1 respuesta
afhn

#14703 he pensado en eso, coger mv y hacer algunas mejoras usando bootstrap, no sé, a ver qué dicen que hagamos. O a lo mejor aprovecho y hago la web de alguna guild de algún juego. El problema principal que tenemos, es que la que va a juzgar el diseño va a ser una de las directoras de proyectos de redbility, no sé si conoces la agencia, y eso me acojona un poco xd.

2 respuestas
Merkury

#14704 Y porque ibamos a conocer una agencia random de madrid?

1 respuesta
afhn

#14705 no he dado por supuesto que la conozcáis. :psyduck:

2 respuestas
Fyn4r

#14706 Pues viendo su web con que pilles la plantilla random de moda ya lo tienes

1 1 respuesta
Merkury

#14704afhn:

no sé si conoces la agencia

Agencias como esas hay a patadas.

2 respuestas
gohrum

#14708 pues si, y si supieras el nivel interno que tienen... (a nivel de dev hablo), da un poco de miedo

1 respuesta
afhn

#14707 se hará lo que se pueda :( .

#14708 es lo mismo de siempre, no?

B

#14709 Qué entiendes por miedo?.

2 respuestas
pineda

#14711 que el product owner tome el rol de project manager, además de creerse tu jefe :clint:

1 respuesta
gohrum

#14711 #14712 yo me refería a nivel técnico, ya no solo lo que comentais de fiestas con los project manager, fiestas con los horarios, exigencias sin sentido, retrasos con los materiales, diseñadores flipados que no tienen ni idea de UI, pero que cada layout que mandan es un puto awwwards, mala gestión de proyecto con herramientas de issues mal utilizadas, etc.

Aunque yo me referia a nivel técnico, entregas sin saber que es git, directamente en FTP o peor (zip en drive, bajo exigencias suyas), entornos de dev y pro con diferentes versiones de todo, problemas con webservices externos que no tienen ni idea de que han contratado, etc... sigo?

1 respuesta
robb

estoy haciendo un curso de blockchain y estoy flipando

1 respuesta
eXtreM3

#14714 link?

1 respuesta
robb

#14715 https://www.coursera.org/learn/ibm-blockchain-essentials-for-developers

creo que hay que subirse al carro ahora en esto

Lecherito

Estoy por abrir un ama sobre la empresa donde trabajo pero es que creo que la gente va a preguntar unas mierdas que van sobre NDA que flipas

3 1 respuesta
afhn

#14713 pero es algo en general? o la agencia en concreto?

gohrum

4 1 respuesta
Merkury

#14717 haha probablemente todas respuestas serian "No puedo contestarte a eso"

1 respuesta
Troyer

JS: 20ms quick response
PHP: 50ms correct response

Merkury

#NotAllHerosWearCapes

https://github.com/emacs-mirror/emacs/pull/6

1 1 respuesta
Markitos_182

gohrum

Puedo estar 98% tranquilo, no?

Lecherito

#14720 es que la gente no preguntaría cosas sobre lo que es como es trabajar ahí etc, sería sobre cosas que no puedo contestar. Pero en verdad se está contratando a mucha gente y seguro que alguno de aquí tendría oportunidad de entrar

2 respuestas
Merkury

#14725 Igual que en mi empresa, pero la gente pasa... sera porque pagamos menos de 100k

1 respuesta
MTX_Anubis

#14725 Hombre siempre puedes probar a abrirlo y ya está, deja claro qué no puedes contestar en #1 e ignora directamente esos mensajes xD.

Yo cambiarme, no me cambiaría porque acabo de ser padre y trabajo en remoto y dudo bastante que alguna empresa top ofrezca eso pero oye, puede estar interesante para conocerla de primera mano.

Lo mismo te digo #14726 xD

1 respuesta
Merkury

#14727 Yo puse un post con todos los puestos que tenemos abiertos y 0 mensajes XD

2 respuestas
HelThunk

#14728 Muchos seguimos en etapa de estudiantes :(, si no del tirón haha

1 1 respuesta
Merkury

#14729 Eso del tiron es mucho presuponer en tu caso eh.

1 respuesta
Tema cerrado