#15248 Los developers raza superior hemos engañado a nuestros jefes para no hacer deploys en viernes, y así los viernes nos tocamos las pelotas.
Pues os prometo que hoy a las 14:55 (salimos a las 15) estaba mi jefe preguntando que si salíamos a prod o lo dejábamos para el lunes. Menos mal que es un hombre que atiende a razones.
#15252 bueno ahora con liferando puedes pedir la comida desde la oficina para el finde
#15256 A ver pides la comida para el finde en deliveroo con la cuenta de la empresa y te la mandas a casa. Hay que explicarlo todo eh.
¿Y nadie piensa en esos pobres sysadmins cogiendo las bicicletas el fin de semana para llevar comida a la gente y acercarse a los 1.4k?
Por suerte le he dicho que mejor la semana que viene y me ha hecho caso
Tengo un buen jefe, la verdad. Si me cambio de empresa seguro que lo echo de menos.
#15258 Todo el mundo sabe que los sysadmins no hacen ejercicio ni toleran la luz del sol. Lo único que reparten son cables de red.
#15257 Este domingo me pides algo de comida japonesa... asi sobre la hora de cenar esta bien y dejale algo de propina
A veces los milagros ocurren. He actualizado en mi wordpress la versión desde la 2.8 (¿2013?) hasta la 4.9.2, y a su vez PHP de la 5.2 a la 7.1 y no ha petado nada.