#15480 73 horas en 11 días jeje, todo propio (partiendo del código que se da en el tutorial).
#15452 http://www.mediavida.com/foro/pubg/reshade-prohibido-desde-esta-noche-602777
Vas a hacer algo? Tu usabas overlays no?
#15487 Estoy igual, me siento útil y todo, lástima trabajar en un lenguaje de verdad y tener que usar mi tiempo laboral en programar y no en descargar dependencias.
sed comprensivos. Desde que hay fibra óptica en todos lados se bajan los frameworks en segundos. Hasta entonces dedicaban medio sprint a actualizar dependencias
He empezado hoy a leer un poco sobre JS, decís que "5" + 3 = 53 y demás son una aberración, pero en mi opinión que desde fuera de una función se pueda acceder a las variables de dentro de una función me parece muchísimo peor.
#15493Overburden:fuera de una función se pueda acceder a las variables de dentro de una función me parece muchísimo peor.
Coño, así te ahorras los return.
#15494HeXaN:Coño, así te ahorras los return.
Hombre eso sí, pero yo que vengo de C y un poco de C++, todo el hincapié que hacen en C++ para explicar por qué la encapsulación es buena para que venga JS y se lo pase por el culo xDDD
Creo que prefiero tener los returns necesarios y mi código bien controlado (no soy un experto, debo practicar mucho más)
#15496 Es mas facil de entender como funciona JS si metes un "casi" delante, tiene casi objectos, casi etc...
#15493 Si usas var, let o const solo son accesibles localmente, no? Si las creas sin esos prefijos, son globales.
Lo mejor es VB6 en cuanto a declaración de variables. Sencillamente no las declaras y cualquier cosa pasa a ser de tipo Variant, que ocupa un porrón de memoria y todo eso se libera cuando cierra (o crashea) la app. De garbage-collector mejor ni hablamos xddddddd
Yo quizá haga las prácticas en una empresa que trabajan con Angularjs 1. Sugerencias?
Según me han dicho me cogerían para contratarme y hacer una app para ios. Pero ni p.idea de si se usa eso.
#15502 Claro, descarga un ransomware y ejecútalo en la red local justo cuando sepas que el sysadmin no lleve al día los backups.