En mi carrera estamos empezando con programación web, y la verdad es que me esta gustando.
¿Como esta ahora mismo el mercado laboral? Me imagino que saturado, pero por otra parte en mi clase la mayoria odian picar código, y eso me plantea dudas.
#1625 Saturado es hacerle un favor al mercado. Pero hay menos que en el campo de cuñaos técnicos y primos que saben mucho, que arreglan ordenadores.
#1625 el mercado de programador esta mucho mejor que el de sysadmin.
te puedes colocar con un buen sueldo rapidamente, y si eres bueno en una tecnologia en concreto, te podras ir donde quieras cobrando lo que quieras.
pena que odie picar codigo web y sea sysadmin...
#1627 Yo estoy picando código y quiero pasarme a montar/administrar máquinas. Y no hay quién coño se mueva a allí.
De esto que preparas algo para un concurso de proyecto de juegos, haces la coña de "Estoy buscando dos millones para financiarlo" y se te va de las manos...
In Memory of Seumas McNally
Name: John Carmack
Email: [email protected]
Description: Programmer
Project: Quake 3 Arena
-------------------------------------------------------------------------------
3/27/00
-------
http://www.longbowgames.com/contact/tribute/carmack_plan.htm
Téeeeenicamente el 80% de los anuncios de esa cuenta son baits, aunque tu espera, que alguno será real xDDDDD
Cuando la vi anoche, perdí la poca fe en el mundo que me quedaba. Luego envié mi anuncio. No funcionó porque no juego al LoL.
Una pregunta rápida y seguramente idiota sobre javascript: la función consiste en quitar la primera palabra de una cadena y mostrarla. Así sucesivamente hasta quedarse vacía.
Aquí me da un "Uncaught RangeError: Invalid string length". Es por la posicionEspacio. Si pongo un 5 a pelo funciona perfectamente. Pero no entiendo por qué no funciona con la variable.
cadena = cadena.substring(posicionEspacio);
PD: pongo la imagen porque se ha vuelto loco la etiqueta code y lo mostraba mal.
#1649 Primero: JavaScript es odioso.
Segundo: tienes que tratar la variable como tal, definiéndola con var. Prueba así y nos cuentas.