Pero si 5 gigas es casi lo normal en una base de datos. Y las cosas instant si no lo haces como el culo
EN mi curro, la base de datos más grande está en 9,5Gb.
Lo gracioso es que está montada sobre SQL Express (gratis) y se desmonta si sobrepasas los 10gb. Sabéis quien va a ser el encargado de migrar la BD a un nuevo server con SQL Standar? jajejijoju
#16688 Ya tenemos otro server con Standar, migraremos ahí, con parada de servicio del cliente porque no quiero hacerlo fuera de horas.
Yo tuve que montar un ELK para almacenar logs que a los 3 días pesaba más de 60 G, y el jefe me preguntaba que por qué la query le tardaba 4 o 5 segundos en ejecutarse.
#16693 xddd owned
Quería hacer un símil con la expresión: Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre.
Algo en plan: DB que en tu pen no entra, no es DB sino Bigdata.
#16686AikonCWD:Sabéis quien va a ser el encargado de migrar la BD a un nuevo server conSQL Standar? jajejijoju
#16690AikonCWD:Ya tenemos otro server con Standar, migraremos ahí
wat? ¿Tú sabes que SQL es un lenguaje que está estandarizado, y que SQL Standard no es ningún servidor? SQL Standard hace referencia a no hacer uso de cosas específicas de un gestor en particular (algo que es IMPOSIBLE, siempre tienes que acabar usando alguna cosa) si no usar SQL tal cual está especificado en el estándar.
El servidor será mysql, mariadb, o lo que coño sea, pero no puede ser un servidor SQL Standard por que eso no existe.
#16695 No me has entendido o no me he explicado bien:
http://www.fmsinc.com/microsoftaccess/sqlserverupsizing/express/index.html
SQL Server Express está limitado a BBDD <10Gb, pasaremos a Standar Edition para disponer de un max de 524Gb
A vale, que es un SQL Server edición Standard, cuando has puesto lo de que era un servidor SQL Standard sonaba muy raro...
#16703 Que no me he fijao, putos devs. Que luego os volvéis locos porque os dejáis un ; o un } por cerrar. Lo único que quería explicar es la diferencia entre las diferentes ediciones de MS SQL Server. Ahí os entre un ransomware y no tengáis backup
Y luego se quejan los niños de hoy en día de bullying y pollas.
Métete un día en este hilo y comete un error, ahí sabrás lo que es el verdadero terror.