#1711 En hacer el script he tardado 10 minutos, en hacer funcionar php hemos tardado 5 horas entre dos personas xDDD
https://github.com/Bimehackaton/proyecto-4/blob/master/server/launch.py
#1714 La verdad, estaba a punto de chetear para que me dieran la camiseta, pero viendo que me dan pegatinas que me van a servir de mas (Vease que tengo un problema con las pegatinas en #1521) me alegro de no haberlo hecho.
Una dudilla muy n00b, ¿alguien sabe si existe una librería llamada math.rmd en C? Estaba buscando el método que te da un número aleatorio entre 2 números dados, pero no encuentro información sobre esta librería por ningún lado y el único método rand() que he encontrado sólo te da un número entre 0 y el número dado. He probado a sacarlo con esto:
c = (rand() % b+1-a) + a
Pero me sale siempre el mismo número :/
programando en una hackaton
encontrarse un ejercicio en plan juego de la vida acerca de guerras espaciales
existen 3 razas, princeps, plaga, humanos
ver la clara referencia a Starcraft
liarse a programar motivadísimo con esta músicaponer las razas por su nombre
Race tassadar = new Protoss();//My life for Aiur!!
después de 3 horas de intensa programación, entregar el ejercicio y encontrar feedback del profesor
"Enhorabuena!! For Aiur!!"
Awesome
pregunta tonta.
hay alguna forma de montar por defecto con permisos de escritura las tarjetas sd? o pendrive?
me gustaría llevar algun proyecto en una sd y no tener que estar umount mount
Sabéis alguna manera para abrir con photoshop un archivo .DDS ? llevo un rato mirando por internet intentando lo que dice la gente y no hay manera...
#1727 con el plugin de NVIDIA Texture Tools https://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop.
Paint .NET tambien las abre nativamente, por si necesitas algo menos pesado.
#1730 Al final conseguí hacerlo, no se por qué al principio no me lo aceptaba. Muchas gracias^^
Vi también lo del paint.NET pero no le he usado nunca y prefería hacerlo con photoshop.
¿Sabéis alguna página/libro que tenga ejercicios de PHP + MySQL pero que tengan algo de complejidad?
#1737 datos? oh boy.
apartado de correos e ya. viene bien cuando haces muchas compras por internet, ya iras a recogerlas