El meme de hacer deploy a prod los viernes solo tiene gracia si luego os toca ir el sábado a meter un hotfix. Si no a ver de qué.
#18250 Para nada, depende lo que implementes, yo por ejemplo he hecho validaciones con JSF en la capa de front por ejemplo algun RegEx (que al final eso se transpilara en codigo JS o Jquery imagino) y despues validaciones con java en el server de algun calculo o demas.
#18257 Si tiene que llamar a algun motor de calculo o algun otro webservice para validarlo es necesario
#18257 No si devuelves errores raros al usuario:
if ( $password_error )
return "La ballena gris es una especie de migración costera que alcanza los 16 metros de longitud ";
¿Pero aún se programa con Java? Joder.... donde trabajais ?¿? grandes o pequeñas empresas? imagino que en grandes... que soporífero debe de ser madre de dios.... xDDD a dia de hoy me dicen de programar en Java y me río en su cara xDDD
Que no que validar solo en el front es de machotes, como sacar el usb sin darle a extraer de forma segura
#18261 Correcto, es extrictamente necesario validar los form en backend, pero es posible validar cosas en front no? rollo una tabla con checkbox y saber si estan chequeados antes de enviar la info al servidor?