Vamos a ver, no quiero imponer mi pensamiento simplemente he querido dar mi opinión sobre Java y es que me parece una mierda... comente lo de SOAP porque es lo que usaba cuando programaba en Java y me parecia la cosa mas horrenda del puto mundo... el recoletor de basura de Java era puta mierda (supongo que lo habrán mejorado) y en definitiva eso chupaba todo lo que quería y un poquito más.
Si me dicen de hacer un proyecto en Java lo primero que preguntaría es... ¿porque Java? si es por pura inercia me daría mucha pena... el mundo a evolucionado desde los años 90....
#18299 Tiene cancer de sida, pero es tan jodidamente bueno el greenshot que merece la pena lo que tenga
#18301 dices que el mundo ha evolucionado pero tu sigues con la idea de los 90,a ver si quien no ha evolucionado eres tú xD
#18306 #18305 No es algo en concreto o una página o que se yo.
Digamos que algunas actualizaciones/updates de ciertos programas se suelen decidir a base de votaciones en sus páginas webs, y muchas veces me interesa que se implemente algo por delante de otras cosas.
Solo tengo que ir a la página en cuestion, proponer lo que quiero y linkar a una URL de votación para que se haga el voto. Pues en MV es tan facil que voteis como poner una IMG con el source a la url.
No se, a lo que me refería es que nunca sabes quien hay detras de una imagen/programa y que usais o no usais por detras xD
#18301 Hombre no es lo mas eficiente del mundo, eso lo tenemos claro, asi como SOAP, que hace que todo vaya mas lento, pero es lo que se utiliza.
Y tambien depende de que tipo de proyectos estemos hablando, dile tu a una empresa de cambiar ahora todas las aplicaciones con un puñado de microservicios en java Spring en hacerlos en node porque esta de moda, con el coste que supone, por eso se sigue utilizando COBOL, siguiendo la maxima de la informatica, si funciona, no lo toques.
Y te diria mas, por que en Angular? porque React? por moda? pues me parece un argumento muy triste
#18272 básicamente para eso lo estaba haciendo. (por lo de no recibir 200 parámetros)
Para validar en el servidor me vale por ejemplo que cuando haga un isset para comprobar que me llega el dato, dentro del isset ponga la condición que tenga que cumplir y demás verdad?
Es la primera vez que estoy teniendo en cuenta tanta seguridad dado que es la primera vez que estoy "currando" para una empresa y quiero hacer las cosas bien.
Gracias a todos por la ayuda ^^
A ver las conversaciones serias son para el periodo Lunes - Jueves @Satek @Lecherito
Los viernes van de meterse con @Troyer y de hacer deploys a produccion (como los que no van a hacer en mi empresa porque he puesto Jenkins en mantenimiento XD)
#18310 a parte de validar el dato tienes que validar su formato, su origen, etc xd
https://www.owasp.org/index.php/OWASP_Testing_Guide_v4_Table_of_Contents (input testing)
#18311Merkury:(como los que no van a hacer en mi empresa porque he puesto Jenkins en mantenimiento XD)
#18307 Pues seguramente tengas razón... Si por pedir es lo que suelen pedir las empresas... Java por aquí, Java por haya.... Java y más Java... no se para que existen más lenguajes si solo se usa Java...
Es una pena porque se están perdiendo tecnologías muy cundientes a mi juicio... lo se por experiencia ya que vengo de trabajar con Java.
Si hasta los de Google quieren dejarse de Java y usar Kotlin bajo JVM...
alaaa, cuanta actividad
voy a aprovechar para preguntar una cosilla
cómo llamo a un paquete de sql (plsql) en el prompt de oracle?
por ejemplo, para llamar a una procedure que no está en ningún paquete con poner execute nombre_procedure;
, pero no me va la misma sintaxis si es un paquete execute nombre_paquete.nombre_procedure;
. Alguna idea? O doc que me venga bien?