Feda /dev/

Merkury

#18472 pues habla con todos grandes cocineros que abren restaurantes awui y no en Cuenca.

#18473 eso no te lo discuto, pero una cosa no tiene que ver con la otra xD

#18480 Ese sitio y Douzo en soho son de lo mejorcito para ramen.

#18476 ahi patinas y mucho eh. Los turistas a menos que sepan donde ir claro que comen mierda cara, pero despues de dos años aqui conozco decenas de sitios para comer y cenar, de la ostia, tanto de sitios que la cena te sale por +60£ como sitios donde he ido hoy que por 15£ - 20£ por persona cenas comida vietnamita de puta madre

1 respuesta
r2d2rigo

#18481 pues mira me lo apunto, ma;ana o pasado voy a darle un tiento.

1 respuesta
Traber

Estoy hasta la polla del webdriver de Chrome porque en las peticiones me da el "wallTime" y el "timestamp" y cada uno me lo da en un puto formato diferente, el wallTime es una puta fecha unix, pero el timestamp es otra puta mierda que no identifico, ¿alguien sabría decirme qué mierda de formato tiene?

Ejemplo:

"timestamp": 1835802.624828,
    "type": "Document",
    "wallTime": 1521834505.6215,
    "frameId": "453390614C5DC2BBC11090A413A219C2",
1 respuesta
Troyer

#18483 Es un timestamp de 13 digitos (representan los ms?), usado normalmente en UNIX, puedes buscar maneras de convertirlo en lo que tu quieras.

Puedes traducirlo con: https://www.epochconverter.com/ si estás trasteando xd

1 respuesta
Traber

#18484 Si la cosa es que ese timestamp no tiene puto sentido con respecto al wallTime, porque si bien parece como dices un timestamp de 13 digitos, que me de una fecha del 2028, o una de 1970 (segun ponga el "." de separación)... no tiene puto sentido, ¿no? Debería darme, cuanto menos, una fecha cercana al wallTime, digo yo xD. Por eso me extraña... si ambos representan fechas, ¿Por qué un formato diferente para cada tipo? ¿Y cómo interpreto ese puto timestamp?

# TIMESTAMP
new Date(1835802637428)
Sat Mar 04 2028 18:10:37 GMT+0100 (Hora estándar romance)

# WALL TIME
new Date(1521834505634.1)
Fri Mar 23 2018 20:48:25 GMT+0100 (Hora estándar romance)

P.d.: epochconverter no me sirve, no me dice nada del timestamp.

Ninpo

El dev de toda la vida se alimenta a base de doritos y mountain dew

1 respuesta
Merkury

#18482 si estas por aqui deberiamos quedar a comer doritos y criticar a @Troyer

1 respuesta
X-Crim

#18479 es la nueva sangre...

Pirado vuelveeeee

Saphyel

#18486 querras decir cafes de verdad, no de los mercadona

Lecherito

Rip pirado

AikonCWD

Me ha sonado el Telegram y pensaba que era el bot informando de alguna VPN caída o similar, pero solo era el puto propio telegram informándome de novedades tras el update.

Que rabia

pineda

update de sea of thieves
no me dejan descansar ni el fin de semana :clint:

1 respuesta
AikonCWD

enserio hackeas ese juego tmb? xd

1 respuesta
pineda

#18493 a todo lo que se ejecute!

1
Fyn4r

#18492 haz un hack que le meta algo de contenido anda xddd

6
GlatoR

A la guardia civil

r2d2rigo

#18487 bajo de vez en cuando, mira que me pilla cerca pero me da palisimo ir a londres siempre.

eisenfaust

#18288 mas bien, cuando los frikis de los dark themes cambian de contexto a una web con el fondo blanco (la gran mayoria)

2
GlatoR

Me pongo muy nervioso cuando voy a crear un método que devuelve algo y ya me lo ponen en rojo porque no tiene el return.

Chao.

afhn

return null; de toda la vida antes de definir la estructura, o un 0, o un "", o un "Como sigas en rojo te rajo y ahí sí que te pondrás rojo pero de verdad".

GlatoR

Es lo que hago, pero me da igual, me pongo nervioso.

Seguro que en los IDE esos que son mejores que eclipse sale algo más agradable.

1 respuesta
eondev

#18501 Sale rojo igual. Pero a mí me gusta que me lo marque, voy viendo qué queda por definir y qué no.

LLoid

Es que si no compila no compila, ¿qué quieres que pase si un método no tiene return?

Y lo de clavarle un return null o "" o whatever me parece mala práctica, no serías el primero que se deja el método a medio hacer "porque compila y no lo marca en rojo"

1
Lecherito

Pues yo siempre le meto un return null, de hecho lo tengo en el template del intellij.

Y si algun tontainas se deja un metodo a medio hacer y se hace commit eso no es solo culpa del que lo hace. Pero vamos, si esta ese pavo dudo que haya mucha gente brillante a su alrededor para decirselo en la review xddd

1
LLoid

Cada uno lo hace como más cómodo le resulta, está claro. Yo estoy en el extremo opuesto, prefiero que me casque los errores de compilación porque así sé que tengo que terminar X cosa.

Lecherito

Si necesitas errores de compilacion que te digan que tienes que terminar X cosa, te faltan tests.

1 1 respuesta
LLoid

#18506 llevas toda la razón. En mi proyecto no hay ni un puto test. Estuve dando el coñazo con empezar a meterlos y cuando vi que había una clase con 2000 métodos estáticos llamada "Utils" que se usa en todas putas partes dije bue, si a mi PM se la sopla la calidad a mí más 🤗

Lecherito

Entonces mete unos //TODO, que mas da?

1 respuesta
LLoid

#18508 joer, porque es más fácil hacer el método sin más que ir plantando TODOs xdd

eisenfaust

en los lenguajes basados en expresiones no pasan esas cosas

1 respuesta
Tema cerrado