Yo ma;ana me voy de vacaciones asi que se de un par de servicios que se van a desactivar porque no estoy yo, no esta mi jefe y esta pandilla de hijos de perra siempre la lian asi que...
En la cebit en el Stand de Intel:
Sorry por la calidad pero no se permiten fotos y la hice de estrangis.
He reflexionado lo que me dijisteis el otro día, he sido un fracasado e inepto últimamente y teníais razón obviamente.
Desde hoy solo dormiré 4h al día como Ellon Musk. 5h de trabajo, 5h de trabajo personal, 10h estudios.
También dejaré de postear unas semanas. Ya nos veremos.
Mad max mode, actualizaré cuando no sea el inútil que ahora soy.
#22606 En las 10 horas de estudio comeré y tal, normalmente como en 5 minutos rápido.
Entrego el trabajo final de carrera en 1 mes, tengo 1 bug critico y tengo que hacer toda la documentación.
Necesito hacer 2 proyectos de big data, spark, ML o así para finales de mes porque tengo que mandar cvs... si alguien tiene algún tutorial o gitbook que este bien que rule.
Según vosotros necesito más, lo voy a intentar, yo os hago caso.
#22609desu:tengo 1 bug critico
¿Pero cómo tienes un bug crítico si primero programas todo en papel para funcione a la perfección?
#22610 Pues tengo la demostración matemática bien así que el error lo he hecho de pasarlo al papel al código. Creo que es algo interno de los biginteger de java.