Soy el úniuco que le da puto asco los nombres claves que empiezan por __ ? OSEA, como me pones dos barras bajas si depende de la tipografia se juntan incluso del tamaño podrías confundirlas con 1 o con 3 y todo junto. Osea las variables que empiezan por __variable es como jlkhadsfkjas. Y en python ahora que estoy tocándolo que tenga q haber un archivo llamado __init__.py
es como que podrías leer,___init___.py
_init_.py
y no darte cuenta.
Me entra mala ostia porque es como ver una variable o archivo que se llamase IlIlIlIl
#23040 Con que te explota la cabeza? Además, Laravel supuestamente lleva soporte para eso xD https://laravel.com/docs/5.6/broadcasting
#23041 Ya no hace falta usar ese fichero para indicar que esa carpeta contiene un paquete.
#23043 Lo digo porque no entiendo porqué esa elección de elegir ese carácter para variables y nombres de archivo teniendo otros carácteres que son más simples de ver a primera vista. Es como ___________________ cuantas barras bajas hay ahi? ***** cuántos asteriscos aquí? Pos eso.
#23044 Ty, solo lo digo porque nunca entenderé la elección de __ para variables y ficheros, que lo puedo usar y veo que si es mas largo de lo normal es que llevará 2, pero podrían haber elegido otro carácter desde un principio xD
#23041 Iba a insultarte, pero prefiero ilustrar lo que suelo hacer con código
class Eondev{
public $nombre = '@eondev';
protected $_sabeEscribir = FALSE;
private $__sexualidad = 'I sexually Identify as an Attack Helicopter';
public function __construct() {
}
protected function _postearEnMediavida(){
$this->__decirGilipollez();
}
private function __decirGilipolles(){
return 'Soy el úniuco que le da puto asco los nombres claves que empiezan por __ ?';
}
}
class Retard extends Person {
public function __construct() {
$this->name = '@eondev';
$this->discapacity = true;
$this->studies = null;
}
}
El autentico asco son los señores q ponen leading underscores en Java. Pero asco de darles con un machete en la caja del pecho.
Yo te sido queriendo, eondev
Tengo un profesor que hizo un código en Java poniendo la barra baja para las variables. No sé si es porque acostumbra a usar Python o forma parte de tener buenas prácticas.
Edit---
Ah, mira #23054 xd
#23056 Lo de "_" para privado viene de cuando franco era corneta y era/es extremadamente usado, más o menos de la misma época que la notación húngara. Cómo saber si usarla o no?, te miras el repositorio y si las usan entonces las usas, si no no. Lo mismo para los espacios/tab para sangrado.
Resumen:
Donde vayas haz lo que vieres
Me acaba de llegar esto
Tienen muy buena calidad y me costaron 1 ebro, por si alguien quiere frikearse el portatil https://www.unixstickers.com/products/pro-pack