Ahora a los de la chupipandi os queda subir el elo a mínimo 2.8k mensuales si queréis pasar a la chupipandi de élite y dejar de ser unos pajeets.
Pues a mi me pagan por hacer PHP y en mis tiempos libres hago backend node y python.
Pero no defiendo ninguno de ellos, cada uno lo puede usar tan mal como quiera*, a mi mientras me paguen cenas y birras me vale xD
Conozco a un señor que le está dando a python ahora y que os pondríais las manos en la cabeza por su código (él lo hace)
A ver si sale el valiente y lo cuenta
El día que escriba código y no piense "mamá vaya mierda estoy haciendo, bueno, luego lo arreglo y ahora va tirando" llegaré a 1,4k
Hostia, que retraso hay hoy en el hilo.
Estoy programando despues de 7 horas de jornada y 4 horas de sueño y no sé lo que coño estoy haciendo. No estoy siendo productivo.
#25699afhn:no sé lo que coño estoy haciendo
Eso no es por las 7 horas de trabajo y el poco sueño.
#25702 yo esa mierda de no dormir e ir yonki lo hacía en la uni. Durante la vida laboral parece que queda más feo y te miran mal.
#25703 ya, pero es lo que toca, me suelo ir siempre a la misma hora para venir fresco al curro, pero ayer por coincidencias de la vida, no pude dormir aún habiéndome despertado pronto. Me fui a dormir a las 11 y no conseguí dormir hasta la 1:30-2am because of potato y me despertaba a las 5:30am.
#25703 menos mal que donde yo trabajo son tolerantes con el insomnio.
Yo miro mal a los que a las 11am ya llevan encima tres cafés.