#25741 Debería de existir un vídeo como el no al vídeo vertical pero para aplicaciones híbridas.
Pero qué graciosos los monos, bailan y bailan y programan y programan, monos bailarines venid a mí y con vuestras gráciles colas me daré un festín.
#25748 Pues yo si tuviera una maquina del tiempo viajaria al pasado para comprar acciones de FB, Google, Apple y Bitcoin e iba a trabajar su puta madre en bici.
#25752desu:Increíble lo que logramos los ingenieros.
Te recuerdo que no eres ingeniero, eres graduado. Bueno, si has entregado y defendido tu TFG ya, si no, no eres nada.
#25753 A día de hoy sello de mayor cualidad que hace 10 años cuando picabais en ensamblador.
Tengo el siguiente problema con MigLayout
He creado un panel donde tiene una serie de componentes y estos se comportan como yo quiero al redimensionarse el panel.
Código
Nick, date y message son JLabel.
setLayout(new MigLayout("debug", "[][]", "15[]25[]"));
add(nick, "pushx, wmin 10");
add(date, "alignx right, wmin 10, pushx, wrap");
add(message, "span, wmin 10");
...
JFrame f = new JFrame();
f.setLayout(new MigLayout("debug, insets 0, gap 0, wrap"));
f.add(new HistoryPanel(arg, arg, arg), "growx, pushx");
El problema es cuando agrego un JScrollPane.
JFrame f = new JFrame();
f.setLayout(new MigLayout("debug, insets 0, gap 0 20, wrap"));
JPanel p2 = new JPanel();
p2.setLayout(new MigLayout("debug, insets 0"));
HistoryPanel history = new HistoryPanel("Hola", "fecha", "texto laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo");
JScrollPane scroll = new JScrollPane(history);
scroll.setHorizontalScrollBarPolicy(ScrollPaneConstants.HORIZONTAL_SCROLLBAR_NEVER);
p2.add(scroll, "growx, pushx");
f.add(p2, "growx, pushx");
Este código es el que estoy usando para la prueba. El real (donde me di cuenta la primera vez) es un panel que se compone de varios HistoryPanel y es ese panel el usado por el JScrollPane. Este último da igual si lo añado a pelo al Frame o a otro Panel, de ninguna de las maneras redimensiona los componentes del HistoryPanel como me gustaría.