#27715 vas demasiado rápido, no? Primero pilla nociones de programación y después estudiate un poco de java antes de meterte a hacer una app recién empezado el módulo, además de que probablemente sea la primera vez que programas.
#27721 Fijate que estoy haciendo yo el mismo que él, lo unico que ya se programar (a medias) y en mi clase solo "saben" hacer ifs y bucles for, lo pongo entre comillas porque no saben darle uso aunque sepan para que sirve. Hay que estar loco para querer hacer algo con eso...
#27725 pero si los ifs y los bucles son la esencia de la programación! aunque te saques el DAW si no sabes hacer un blucle en condiciones, es que has perdido 2 años de tu vida.
#27726 yo he hecho ya 3 aplicaciones por mi cuenta y ninguna vendida... y aprendido a hacer videojuegos... aprendido a programar en varios lenguajes; c#, java, c, php, python, y un mogollón de tecnologías en sólo 2 años. Y lo más importante, aún no me he leído los libros de hexan, seguramente cuando me de por leerlos me vuelva un dev fullstack de los que van con gabardina en pantalón corto y con una camiseta con un picachu estampado al trabajo.
#27728 Vamos... que no has aprendido absolutamente nada, excepto a producir mierda codigo que no entiendes en seis lenguajes?
tampoco os lieis, eh?
y no he dicho 6, 5, y 3 de ellos prácticamente del FP. Tampoco os ralleís con que sepa o no, que sólo llevo dos años y pico, en lo único que voy a ser experto es en hacer spaghetti code. Me doy cuenta hasta yo.
Ni idea... lo que más se agradece son las instrucciones "goto"... "goto" por todas partes!! tus compañeros/as te lo agradecerán! No hagas caso a lo que te digan los demás. Confía en mis palabras.
#27738 Se dedica a la investigación y ahí lo de programar una gran codebase no se estila. Al menos en mi caso es así y no coges tanta soltura como si estuvieses en una empresa picando normal y corriente.
#27741 Los programadores de verdad hacemos 3 deploys del mismo proyecto
y no lo anunciamos como hotfix, sino como features
#27742 Los programadores de verdad no se dedican a joder el trabajo de los demás creando chetos