#28290 entro al hilo, veo el post que citas y me encuentro con esto:
// Recorremos el array tantas posiciones como el numero aleatorio ha salido y colocamos el tesoro
for(int i=0; i<numFilas; i++) {
for(int j=0;j<numColumnas; j++) {
if(movimiento==casilla) {
cuadrante[i][j]=true;
}
movimiento++;
}
}
La gente nunca dejará de asombrarme con las mierdas que es capaz de discurrir xD
#28291 Obviamente la verisón 3 la estoy trabajando primero a papel como todo lo que hago de manera seria. Planeando los sprints y haciendo el backlog.
#28293 Solo acuerdate de que es un hilo de estudiantes que llevan dos meses, a ver si vas a liar una ahi que entiendan los cuatro de este hilo y tampoco es eso.
#28294 Un estudiante primero aprende mates y programación a papel. Luego programa. Salu2.
#28295 Tu mismo, si lo que quieres es sacartela adelante, pero ayudar al hilo ayuda poco la verdad, salu2
Lamentable el @desu este que tiene que ir a vacilar de sus programming skillz a un hilo de desarrolladores web de FP que no saben ni lo que es un bubble sort.
#28298 No es ver superior o inferior a nadie, es que estas en un hilo con gente que lleva dos meses programando y en tu ejercicio meter clases, metodos y mil cosas que no saben lo que son.
Coño, si la mayoria de ejercicios son contar letras, palabras, etc... Y podria hacerlo con el metodo que fuera en 5 minutos, la cosa es intentar sacar la logica de las cosas y no copy pastear cosas que no sabes que son porque las ves en MV o Google.
En cualquier caso si quieres ayudar, posiblemente sea mejor coger el codigo de los estudiantes y comentarles cosas en vez de intentar sacartela con un codigo que la mayoria no va a entender y se van a deprimir pensando que deberian saber hacerlo asi.
#28292 Pero si aquí somos todos amigos. Menos uno que hace mil años que no entra y desu (es bromi no te raies tt)
oooh gracias @MisKo , me has recordado lo mucho que me mola ver los diferentes métodos de ordenación por youtube.
#28316 que triste tiene que ser no saber hacerlos y tener que buscarlos, yo de mientras aquí programando un Floyd warshall al toque
#28317 No me he explicado. En youtube hay videos comparando los diferentes algoritmos, de forma visual. Mola mil ver cual es ellos es más eficiente según que casos etc.. me entretiene.