#28361 Al final decidieron por mí y me vine a ayudar a mi padre a desmontar muebles de una habitación xD
#28363 la parte positiva es que van a instalar fibra en la casa del pueblo, estoy ya buscando trabajo en remoto xD
#28364 Trabajar en remoto... cada vez que me quedo en mi casa trabajando termino jugando al Wc3 mas que trabajando lmao
Lo bueno de trabajar desde casa es que obtienes el equilibrio perfecto entre currar y tocarte la huevada.
#28370 pues tengo una duda existencial, estoy haciendo un servicio en foreground con un timer que cada 10sg guarda un ping en una BD.
El servicio va bien hasta apagar la pantalla o desconectarlo de la corriente, en ese momento el timer deja de contar, hasta volver a encender la pantalla.
Este comportamiento es un poco extraño, el mismo servicio es capaz de reproducir música sin cortarse, entonces cual es la diferencia entre usar el media player en foreground o un timer?
#28371 tiene permisos de correr cosas en background? estas generando el hilo que se ejecuta por debajo?
usualmente android tiene opciones también de optimización que te chapa automáticamente hilos, fíjate de darle permisos a la app para q no lo corte...
No toco android desde el 2014 pero a voz de pronto es lo q se me ocurre
#28371 bienvenido al mundo del desarrollo movil, donde no puedes correr cosas en background arbitrariamente.
#28371 Hace ya unos años que no toco Android y no sé cómo andará el tema de los services y las opciones que tienes.
Pero has probado con el AlarmManager? después de cada ping metes otro que salte 10 segundos después y así.