Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

MTX_Anubis

#32400 https://onward.justia.com/10-alternatives-to-google-analytics

xDDD

Entre los indies Pausible y Fathom creo que es lo que más se usa. Si tienes webs con mucho tráfico y no quieres hostear tu el server de analytics te va a tocar pasar por caja si no usas Google.

1 respuesta
Zoko

Ya, si los tengo super manidos esos articulos, pero no me convence nada, por eso preguntaba experiencias personales.
Es para un sideproject, no espero muchisimo trafico pero me gustaria no perder los insights de la gente que pasa por ahi.

Thanks anyway :(

1 respuesta
MisKo

#32400 En su día estuve buscando y ví uno que era matomo ( https://matomo.org ) por el tema de privacidad y demás.

Parecía que estaba bien y salía gratis si lo hosteabas tu y demasiado caro si lo hosteaban ellos xD

No lo probé al final, así que si lo haces escribe que tal xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#32402 Si quieres algo sencillo pues Plausible o Fathom a mi es lo que más me ha convencido en su día (aunque no he usado ninguno, simplemente viendo los live demos), sencillotes y sin mucha paja y complejidad, puedes hacer filtros normales y lo que veo perfecto para side projects.

Pero claro hay que pagar (aunque si no vas a tener muchas visitas no es mucho) aunque ambos te dan la opcion de hostearlo. Además son privacy friendly.

JohnVoiden

#32399 Pero anda que no se nota, yo tengo un colega que tiene una empresa que le da 1 dia semanal de cuidarse mentalmente y dice que nunca ha estado mas feliz en su vida. Osea trabajar 4 dias a la semana.

Troyer

#32403 in si dii istivi biscindi y vi ini qii iri mitimi ( https://mitimi.irg ) pir il timi di privicidid y dimis. piricii qii istibi biin y silii gritis si li histiibis ti y dimisiidi ciri si li histiibin illis xd ni li pribi il finil, isi qii si li hicis iscribi qii til xd

1 respuesta
MisKo

#32406 ni mi cirgi https://mitimi.irg/

1
B

Hello world!

desu

Ultimamente he a;adido a mi rutina de self-care (meditacion, lectura, skin-care routine, animal-flow, crossfit, correr...) el dormir completamente desnudo.

La manera natural y que nos proporciona mas beneficios a largo plazo.

He notado como mi toque ha mejorado a los pocos dias, viendo con mas claridad errores en el codigo como usar referencias o mover memoria inecesariamiente.

Altamente recomendado si quereis dejar de ser un pajeet.

Deberia escribir un manifesto al respecto.

Wei-Yu

si ahora duermes sin ropa qué harás con todos esos pijamas de la patrulla canina?

2 respuestas
denimH

#32410 Cultivar una bonita aficion como furro.

desu

#32410 Era una broma, forma parte de mi proximo blog post.

Que tengo que hacer para ser un buen programador?

• decir por favor y gracias
  • respetar a todo el mundo por igual, de mayores a ni;os, de desconocidos a familiares
  • escuchar cuando te hablen
  • tratar bien a la gente
  • preocuparte de verdad por los demas
  • interesarte por las aficiones de tus amigos
  • respirar aire limpio
  • ejercitar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu a diario
  • etc

La mayoria de personas hacen las preguntas incorrectamente.

La solucion a cualquier problema no esta ahi afuera, toda solucion empieza por mirar dentro de ti.

2 respuestas
B

#32412 k lokura

1 respuesta
desu

#32413 yo lo aplico y ha tenido un gran impacto en mi vida en los ultimos 2 a;os.

sobretodo el tener un diario por ma;ana/noche donde reflexionar lo que quieres hacer / como te ha ido el dia.

por ese motivo voy a dejar el hilo.

no aguanto la negatividad que traen los fperos y los abuelos deprecated.

tras varios a;os intentando ayudar siempre con una sonrisa a todos no he logrado ni que aprendan lo que es un byte ni un puntero.

a veces hay que dejar que las cosas sigan rotas.

la vida es un proceso donde las cosas tiene que morir para tener sentido.

y /dev es un hilo donde si el fpero quiere revolcarse en su propia mierda yo no soy nadie para decirle que no lo haga.

1 respuesta
B
#32414desu:

siempre con una sonrisa

jijijijijiji

1
Martita-

Joder no cumples ni 1, bueno, la de ejercitar tu cuerpo.

2 1 respuesta
desu

@eisenfaust https://www.infoq.com/presentations/raft-kafka-api/

1
Traber

#32416 ¿Levantar trozos de pizza para llevarlos a la boca es ejercitar el cuerpo?

1 respuesta
Martita-

Hombre otra cosa no, pero desu no esta gordo.

Camp1

recomendáis algún dock-station ? Me gustaría uno que saliera corriente tipo C

desu

Llevo varios dias en shock desde que el abuelo paso la presentacion de Andrew.

Es un tema que conocia, y sabia que lo haciamos mal, pero no habre visitado el tema en 1 a;o.

Desde esa presentacion ando consumiendo bastantes mas referencias y leyendo...

Y una de las cosas que mas me ha impactado.

Esto es mal codigo:

package main

import "fmt"

type resource struct {
	value   int
	enabled bool
}

func foo(resources []resource) int {
	s := 0
	for _, r := range resources {
		if r.enabled {
			s += r.value
		}
	}
	return s
}

func main() {
	resources := make([]resource, 100)
	for i := 0; i < len(resources); i++ {
		resources[i] = resource{value: i, enabled: true}
	}

sum := foo(resources)
fmt.Println(sum)
}

Diria que es el snippet de codigo mas comun que puedes encontrar en cualquier repo, en cualquier lenguaje...

Obviando los detalles de mi ejemplo, un array de structs, un if, algun tipo de mutacion o alguna vcall, el struct mal compactado... el pan de cada dia.

Y es malo. No. Peor. Es horrible.

Cuanto me queda aun por aprender...

Never a master, always a student.

edit; mirad este benchmark XDDDDDDDDDDd

spoiler
spoiler

estoy desactivando mal los flags? https://gist.github.com/tetsuok/3025333
no he mirado el assembly xq me he rallado, seguire investigando en esta brujeria

1
B

Cuál es el mejor hosting? Alguno gratuito? Dominios? Dominio + host?

1 respuesta
desu

#32422 github si es algo estatico

de pago uso namecheap para mi blog

Dry-Prime

Las cárnicas estadounidenses pagan más que las españolas? Me ha contactado la típica cárnica que contrata indios y españoles pero huele un poco a humo. Viniendo de una cárnica imagino que sería pasar de un esclavista a otro.

Aeran

Buenas señores, feliz navidad! Me recomendáis alguna página para poder hacer ejercicios de Python nivel noob y poder ir practicando? Gracias 😘

1 respuesta
JuAn4k4

#32425 Hay un hilo de 100 days of python por ahí, eso si es pagando, y el advent of code puedes hacerlo en Python si quieres también

1 1 respuesta
Aeran

#32426 Si, estoy haciendo el 100 days of code en python, pero lo que busco es alguna pagina o algun sitio para ir practicando. El advent of code me queda muy lejos aun jaja, soy un completo noob aun, pero muchas gracias!

Zinicox

Prueba codewars, a ver qué te parece.

B

+1 a codewars

desu

muy buen ejemplo de lo que hacia en mi antiguo trabajo, me pasaba el dia haciendo estos refactors.

17:50 antes 25s
2.14:31 instantaneous

el mejor modelado que existe es no modelar, 1.49h recuerdo pasarme meses re haciendo un problema hasta tener el modelado ideal que hiceise brrrrrr

la mayor tecnica de optimizacion, desde que se la vi a andrew kelly tambien he dejado de usar bools en mi codigo. detector de pajeets.

2