Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Ahora que había conseguido el +1.4k smh

Axtrix

#32790 tras ver esto siento la necesidad de empezar a echar CV's

1 respuesta
desu

#32792 piensa que es bruto

#32790 me doblas XD mi bruto base, tengo la duda de si son 5k o son 6.2k? si estuviese en tu lugar como seria?? entiendo que es el coste a la empresa lo que te entra no?

Supongo que no llego a los 100k porque uso else y for...

1 2 respuestas
Lifecasi0

Tendré que dejar de usar else. A ver si empiezo a ganar decente.

fehnd

Pero la madre que os parió, que yo con dos guardias me quedo en 3600 netos (cobro 40k brutos + guardias ) que % de irpf os meten?

Que he hecho mal, meterme a sistemas? xD

JuAn4k4

#32793 Es autónomo, pero si nos ha adelantado por la izquierda el alineador de divs jajajaja. A mi me dieron stocks pero están bajando cosa mala, me los dieron a $250 y ahora valen $175, de 100k a 70k en cosa de dos meses

1 respuesta
isvidal

De ahi quitar el 30% de irpf. Asi que supongo que se quedaran sobre los 7000 netos al mes mas o menos.

2 respuestas
LLoid

Me duele horrores darles 1600 euros al mes a hacienda, no me quiero imaginar 3000

1 respuesta
frekaice

#32798 Alguien tiene que levantar hospitales y carreteras

JuAn4k4

#32797 Y la cuota de autónomo cuando se te acabe el chollo

Wei-Yu

#32790 Uff, cuando leo cosas como estas... Que con una FP puedas llegar a ganar eso, y yo con una ingeniería superior informática (6 años de estudio en una carrera ya de por si jodida en una de las universidad mas jodidas de Europa) cobre literalmente la mitad...

5 3 respuestas
wdaoajw

#32801

Lecherito

#32801 kekw

pineda

:popcorn:

Maiko

Proxima meta: aprender a alinear divs.

0nLy

Una duda que tengo, estoy pensando en cambiarme de empresa a otra con mejores condiciones, el problema es que me ofrecen contrato indefinido pero con 6 meses de prueba (bastante exigentes segun me cuenta gente de dentro).

He pensado en pedir una excedencia en mi trabajo (otra medio consultora), es viable hacer esto? Me lo darán o es raro que cedan en este aspecto?

3 respuestas
Lecherito

#32806 echale huevos no me jodas

r2d2rigo

Cuando os pregunteis si hay burbuja en IT no hace falta mas que os paseis por el hilo para ver que hasta los mas inutiles cobran bien 🌚

desu

#32796 de momento nos ha adelantado.

en 1 - 2 a;os volvere al TOP. road to 200k.

#32801 xq tu vegano apestoso tienes el cerebro lleno de mierda

mientras picas arquitecturas abstractas que no le importan a nadie

el hace paginas html que usa la gente en el mundo real

ps: cualquier oportunidad es buena para insultarte, hasta si implica comerme un meme bait cruzado

Kaledros

#32806 Tal y como está la industria, si te echan a los seis meses dices en la siguiente entrevista que "es que el proyecto no se adapta a lo que busco y decidimos que sería mejor no continuar" y hasta acabarás cobrando más.

3
Sphere

#32797 ¿No pagas IVA ni el equivalente para el país donde se encuentra tu empresa? Joder, pues entonces sale muy a cuenta.

También habría que quitarle 1 mes de vacaciones que supongo que no cobrarás, al igual que los días de baja por enfermedad.

B

#32806 no hagas eso, además la excedencia no les obliga a recontratarte de nuevo, además piensa en si te acogerían bien siendo tu plan B.

Lo de los 6 meses de prueba en contrato indefinido es lo normal.

Vidal ejemplo a seguir. Mola ver tanta irritación, pero pensad que si le pagan eso es porque se lo gana

1 1 respuesta
Fyn4r

Mola ver tanta irritación

Irritación? Será de estar tanto tiempo metido en el baño que se le da xd

Wei-Yu

Precision In Technical Discussions

https://rtpg.co/2022/02/04/precision-in-technical-discussions.html

Ranthas

#32790 No sé si fiarme de esa captura... Sabiendo que te dedicas a alinear divs y modificar el DOM a tu antojo... Sospechoso... ¿No estarás usando tus habilidades de manera fraudulenta?

Que hable el populacho

2 2 respuestas
isvidal

#32815 Tienes razon, no queria poner mi nomina de verdad para no generar pensamientos suicidas a los mas veteranos, aqui va la de verdad:

1
B

jamás en el mismo plato, comen el ratón y el gato

JuAn4k4

#32815 Te confirmo de buena mano que sus habilidades alineando divs no llegan a poder manipular fraudulentamente la captura

r2d2rigo

#32812 hace mucho tiempo que cobrar desmesuradamente no tiene nada que ver con tu capacidad, sino con que caigas en el proyecto de turno en el que hay dinero para derrochar a espuertas.

Yo fui contractor y me acabe cansando del tema, esta muy bien postear facturas de £300/dia para medirte la chorra en foros internetiles pero el co;azo que hay detras de papeleo, impuestos, dedicar tiempo a buscar nuevos proyectos, etc. da mucha pereza a la larga.

4 respuestas
aren-pulid0

#32819

1