Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

Pfff, lo que nos queda.

#3688

1 respuesta
B

Reportado, espero que en 4 meses te oculten el mensaje.

1
D

#3691

No veo el hilo de recursos, en chincheta solo esta tu grandioso intento de a que te dedicas para poner que eres "tech lead" y no sabes ni que existe la profesion de data scientist.

1 respuesta
Jastro

#3693 aja

Pero Hey, el llorica soy yo ¿vale?

1 respuesta
Markitos_182

¿Pero ya está el enfermo este aquí otra vez? ¿no se iba?

1 respuesta
D

#3694 También eres el moderador que insulta en público pero luego no puede hablar ni por mp, ni por skype, ni por tlf...

Si quieres te mando una carta, me gusta mucho el papel y el boli.

1 respuesta
HeXaN

#3695 ¿Cuál de ellos? xD

3
eXtreM3

Pero qué coño, en serio le has chapado el hilo?

1 respuesta
pineda

Ojalá prueba de nivel para entrar al hilo... así me ahorraría de entrar

Jastro

#3696 no sabia que era una dependecia para ti, lo siento bro, no sabia que te importaba tanto mi opinion <3

#3698 Yep, cuando diferencie que los memes son en la taberna y fuera de ello son faltas de respeto, pues, se mantendra.

Kaledros

Sigo pensando que un hilo de recomendaciones/críticas de libros o recursos sería útil. Pero igual que digo eso digo que sois incapaces de mantenerlo ontopic y sin memes, insultos, desviaciones ni nada que lo convierta en carne de candado.

D

Tendré que pillar un AVE a madrid parece ser... Iré a verte a la ofi...

edit: parece que se ha molestado por reirme de los FP xdddddddddddddd Sabes que puedes pedirme que sea serio si quiero hacer hilos y lo cambio al toque no? Que no hace falta que seas un subnormal xd

2 respuestas
Jastro

#3702 que fuerte, te pido perdon y me responde con agresividad. No me entiendes :(

1 respuesta
D

#3703 Si no hablas conmigo en "persona" para mi no has hablado. No sé que te costaba llamarme o por skype. Creía que en este hilo había confianza.

edit: tengo dos meetings 9.30 hasta 12.30 o asi. despues si quieres hablamos.

HeXaN

Hey, que nos importa una mierda. Dejad el chat ya.

1 1 respuesta
MisKo

A ver si alguien banea tb a jastro y arreglamos el hilo

1 1 respuesta
NoRelaX

#3705 toda la culpa es tuya

1
Jastro

#3706 ojala

eXtreM3

Pues nada voy preparando el deploy que mañana es fiesta :D huehue

B

Pues a mi me interesaba el hilo para ver que opinaba la gente de los libros. Yo voy por el quinto y de momento bien.
Menuda mierda de mod

2 1 respuesta
Jastro

#3710 Seguro, te he visto la cantidad de veces que posteas aqui, segurisimo que etabas interesado <3

Desu army is coming

1 respuesta
B

#3711 Soy un puto lurker, y si, estaba interesado.

1 respuesta
Jastro

#3712 pues abre hilo y colabora en crear un subforo mejor, no dejes que hagan otros, lo que puedes hacer tu :)

Cualquiera que habra un hilo serio, tendra 0 problemas. Los memes para la taberna, fuera de ella, pasamos.

D

Abre hilo, que te entren a shit postear y te lo cierren.

Asi aprenderás a no abrir hilos.

El tech lead aplicando aprendizaje por refuerzo... Para que luego digan que en los fp no se enseña.

1 respuesta
Jastro

#3714 no tenias una meeting?

1 respuesta
D

#3715 estoy en el.

1 respuesta
Jastro

#3716 pero atiende cabron, no hay nada peor que alguien que no atiende. Luego pasa lo que pasa.

DaLmAu

#3684 estoy aprendiendo python django para webdev. Al final me he decidido por este. Vi el post de Laravel de super @Kazulu pero me he decantado por python.

Me estoy acabando esto https://www.freecodecamp.org/news/python-django-course/ 3h y pico de curso, en el que explican con calma las cosas y bueno parece interesante. Un poco "anticuado" por que en 1 año los frameworks cambian bastante pero bueno una vez tenga las bases mi idea es hacer una web tipo https://wallhaven.cc/ para aprender un poquillo.

Me he apuntado en los subreddits de python y django y alguna cosa de front seguía de antes vue y react. Aunque de momento usare jinja.
Si me veo con tiempo abriré un hilo con el proyectito este para aprender pero me da un poco de miedo porq mis conocimientos son muy lows, trabajo de otra cosa totalmente diferente y esto es mas una afición ( un sobre sueldo porq si trabajo con wordpress y vendo algunas webs sencillas)

sorry tocho.

1 respuesta
Kaledros

#3718 Suscríbete a r/webdev, son bastante majos y resuelven muchas dudas.

1
totespare

Hola devs del no ocio