Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#3869 si

1 1 respuesta
Gamast

#3871 #3870 Es que llevamos meses quejandonos y pasan de nosotros como de la mierda. Sabiendo eso me pondré mas serio con el tema, por que voy a acabar con la puta espalda a trozos.

3 respuestas
Kaledros

#3858 tabla_id. No sería la primera vez que me encuentro un método que recibe más de una id por parámetro y es más legible tener "alumno_id, clase_id, asignatura_id" que "id, id, id".

#3872 Habla con RRHH. Si RRHH pasa de ti, con el delegado sindical. Si no tenéis, remueve cielo y tierra porque no vale para nada la pena joderte la espalda por un trabajo.

1
Merkury

#3872 Llama a la inspeccion

1
RTeks

Tener que usar una api SOAP de infojobs que esta deprecated es super divertido.

B

#3872 no recuerdo exactamente que ley regulaba pero mira la legislación de Prevención de Riesgos Laborales en oficina, imprime el extracto y estampaselo en la cara a quien toque.

1 1 respuesta
Gamast

#3876 si, buscando a partir de vuestras respuestas he encontrado esto
Enlace a pdf
Esta misma tarde voy a hablar con RRHH y a ver que me cuentan
Gracias a todos :)

1 respuesta
Wei-Yu

dile a los de rrhh de mi parte que son unos hijos de puta

1 1 respuesta
Gamast

#3878 De tu parte va

JohnVoiden

#3877 te van a enviar a tomar por culo, te dirán que si pero no cambiarán. Yo en mis antiguas empresas tuve varios follones sobre el tema y acabe amenazando en denunciar. Las empresas son unas cutres.

1 1 respuesta
Gamast

#3880 Ese es el miedo que tengo, pero bueno, supongo que si no me quejo seguro que no cambian :man_shrugging:

Kaledros

Diles que se comprometan por escrito con una fecha para el cambio de silla. Si no te quieren dar fecha, denuncia a la inspección de trabajo. Si te la dan y no llega, denuncia. Ellos no se lo pensarían una mierda para echarte a la calle, no te jodas la salud.

2 1 respuesta
Gamast

#3882 me gusta la idea, como digo esta tarde voy a quejarme. De momento estoy comentandolo con los compañeros para tener respaldos y que haya mas quejas :smiling_imp:

2 respuestas
eondev

#3883 sí xD
Luego cuando les toque a ellos se callarán como putas xD

1 respuesta
Gamast

#3884 es una posibilidad, no te diré yo que no. Pero me siento mas seguro

B
#3883Gamast:

respaldos

justo lo que no tienes ahora, bien visto

4 1 respuesta
JohnVoiden

Recuerda en pedir firma del jefe de RRHH sobretodo para que los mindundis de RRHH no se puedan limpiar las manos.

1 1 respuesta
Gamast

#3886
:joy:

#3887
así lo haré

B

Que triste que te racaneen con la silla... dice mucho de la empresa. Supongo que tendrás tus motivos para continuar allí.... pero vaya bajona saber que te valoran tan poquito como trabajador. No me quiero imaginar el día que pidas un aumento de sueldo xD

1 1 respuesta
Fyn4r

No me quiero imaginar el día que pidas un aumento de sueldo

Eso te lo explica @eondev en un momento

Markitos_182

@eondev ¿Has pedido ya el aumento?

_Rpv

Pero @eondev no tenia coronavirus?

Troyer

Respondiendo a lo de las sillas pues vuestros jefes son unos hijos de puta y además si que tiene obligación de daros material de oficina saludable.

Como solución rápida yo compraría un cojín ergonómico en amazon, van bastante bien independientemente de la silla, cuando os pongan silla buena pues te lo llevas a casa.

2 1 respuesta
Gamast

#3889 El ambiente con los compañeros es guay y no me da pereza el ir a trabajar si no fuera por las sillas. Curiosamente hace no mucho hubo subida de sueldo y sin problemas. Pero las sillas...

#3893 Buscaré uno, puede ser una posible solución temporal..

2 respuestas
eondev

#3894 pues yo me sentaba en una silla de madera solo para que me diesen un puto aumento y cobrar decentemtne

1 1 respuesta
B

#3894 Ok, entonces no pinta tal mal... igual es solo que no se dan cuenta de la necesidad... llevales una silla con un precio modesto que te sirva y no creo que te pongan trabas. Que usen las viejas para los becarios como se ha hecho toda la vida del señor...

1 1 respuesta
Kaledros

Esto es como los bares: si vas a un bar/restaurante y el baño está hecho una mierda, sal de ahí corriendo. Porque si el baño, que está a la vista, está sucio, la cocina, que no lo está, estará peor. Pues si en un curro te racanean la puta silla (en uno en el que estuve nos racaneaban el botellón de agua, que ya me dirás si hay que ser GURRUMINO) te racanearán cosas peores.

2
_Rpv

#3896 La silla sin tarta para los becarios

1
Gamast

#3895
A día de hoy prefiero mi espalda, la verdad

Ranthas

Pero si ahora esta de moda trabajar de pie, masillas