Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MTX_Anubis

#56510 Así llevo yo un año, últimamente parece que estoy algo más motivado. Pero mi desmotivación durante este último año ha sido algo brutal

#56509 No te lo tomes a mal que es FEDA. Lo que pasa es que has venido a descubrir SQLite cuando se utiliza, por ejemplo, en toda app de Android o iOS desde sus inicios y cualquier otro sistema embebido que conozcas (a parte de que fuera por defecto en cualquier instalación de Rails y se utilizaba mucho para testing). Vamos que es como si hubieras venido a decir que existen las BBDD.

Te paso una entrevista que hizo muy buena con los orígenes de SQLite y da gusto las historias que cuenta Richard, que es un jodido genio que se dedica a hacer más que a promocionarse. Justo lo contrario que los youtubers.

https://corecursive.com/066-sqlite-with-richard-hipp/

1 respuesta
Fyn4r

Pero el post de sqlite era meme no? No??!

Exor720

Pues llevo 3 meses con next+react alineando divs y haciendo diseños para webs informativas y hoy me han puesto a aprender docker y turborepo y no se ni por donde me da el viento equis de.

Wei-Yu

#56521 pero una cosa es embebida/client side y otra es server side, que es de lo que hablaba el post

1 respuesta
MTX_Anubis

#56524 Yo remarco ha venido a descubrir una pieza de software que se lleva usando de manera generalizada en la industria desde hace más de 15 años.

frekaice

#56488 #56490 Muchas gracias por vuestras respuestas. Como bien decís, el problema de fondo es "cultural" y siempre que lo saco se produce la situación incómoda y se lo toman demasiado a pecho.

Hoy me ha dado por repasar el sistema y medio equipo se ha desactivado las notificaciones sin decir nada (por lo molestas que eran) y también por la fatiga de alertas :joy:

aren-pulid0

Alguno habéis usado https://www.wireguard.com/ ?

1 respuesta
Runig666

#56527 Nosotros nos lo gozamos con la Raspberry de turno en la pandemia. Es el defecto desde un tiempo en las Raspberry creo recordar.

Y bien, aguanta el tipo. A ver...es un VPN en plan rapido y listo, obviamente hay mejores con más opciones y demas. Pero para montartelo en plan rapido? Aguanta de sobra

JuAn4k4

Muchas gracias a todos, en el fondo sois buena gente.

Me ha caído hasta una oferta de trabajo, esta comunidad es mejor que la de Llados bros.

1 1 respuesta
desu

#56529 Si no quieres trabajar, deja de trabajar.

vincen

https://www.youtube.com/shorts/L2UMyb9PIHI

laZAr0

Si estás triste, no estés triste.

1 respuesta
desu

#56532 Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz.

bahamut06

Mañana me voy 3 dias de conferencia (DevOxx) en Cracovia y me esta entrando todo el perezon teniendome que levantar a las 7 de la mañana en vez de a las 10 como estoy acostumbrado. Y me entra ecoansiedad viendo que tengo que elegir entre 4 conferencias en cada slot.

Mucho AI y LLM y yo lo que quiero es que me enseñen a tocarme los cojones al maximo nivel.

Pero bueno, está to pagao y tengo desayuno y comida gratis.

1 respuesta
r2d2rigo

#56534 a las conferencias no se va de conferencia, se va a hacer turismo gratis. Ya te verás las sesiones en YouTube.

1
carracho

Este es de los míos...

3
desu

https://ssi.inc

Dr_Manhattan

les tiraría apply

EDIT: Ahhh https://elpais.com/tecnologia/2024-06-20/ilya-sutskever-cofundador-de-openai-crea-una-nueva-firma-de-inteligencia-artificial.html

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

baia baia

PD: @vegano marica

Kaledros
#56538Dr_Manhattan:

Pero qué ha pasado ahí, cabrón, con la pasta que tienes que tener y te dejas la frente como si fueras un dibujo animado al que le han pasado un cortacésped.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

ponerse pelo en turquía no es Safe, si no que se lo digan a @eondev

Seal67

Que raro, es la primera vez que veo a alguien con el pelo así

aren-pulid0

#56540 si te operas para que no se te caiga el resto del pelo tienes que medicarte con Minoxidil y Finastéride/Dutastéride de por vida, estos dos últimos tienen como efecto disminuir la producción de la DHT que es de los compuestos más potentes en la testosterona. Si me pasara a mí prefiero quedarme calvo a tener los niveles de testosterona jodidos

Que ganas de que me respondan sobre la prueba técnica que mande ayer...

2 respuestas
Dr_Manhattan

#56543 te lo ha contado un amigo verdad?

1
Sphere

#56543 Testosterona y dihidrotestosterona no son lo mismo. De hecho, la primera se convierte en la segunda, por lo que si bloqueas esta transformación tienes más testosterona y potencialmente más estrógenos por aromatización dependiendo de tus hábitos y genética.

2 respuestas
aren-pulid0

#56545 No soy experto la verdad, pero jugarse eso y el pito + medicación de por vida puff

r2d2rigo

#56545 estas hablando con alguien que cree que la soja tiene estrogenos, la química orgánica no es lo suyo 🌚

1 1 respuesta
aren-pulid0

#56547 yo de química ni idea, de follarme a la puta de madre sí

2
desu

A leer un buen libro

1 respuesta
denimH

#56549 Mucho texto para algo que se puede resumir en cuatro frases

Usuarios habituales