Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Dr_Manhattan

Lo visité varias veces durante los 15 años que estuve viviendo en Nebraska y no había tiroteos

GaN2

#56669 Fíjate que @desu es un tío con el que me iría de cervezas a pesar de todos los baits que me tira

#56670 Una pena que no viva en NY para que puedas venir 3 meses y poder decir que vivistes en Manhattan. Avisa si quieres venir, justo ayer se ha muerto uno de los yonkis del barrio y la RV donde vivía está libre

2
Soltrac

No voy a ser yo quien defienda a desu, pero a partir de cuanto se considera uno que vive en un país?

Conseguir un visado largo en Japón.....no es fácil. Mi mujer estuvo viviendo, yo lo considero vivir, 6 meses en india y le daba lo q le dio el visado.

Dicho sea de paso, yo no tenía la pasta q el tiene con su edad, pero si la hubiera tenido, habría molado ser nomada digital, las cosas como son. Ya tengo familia, me coge viejo, pero no sé, en ese aspecto lo envidio.

Dr_Manhattan

Es que si hablamos de India, lo considero el planeta de miller en interestellar

1 respuesta
Soltrac

#56674 si por mi mujer fuera nos habríamos comprado un haveli y nos habríamos mudado a vivir allí jajajaja.

Yo he estado allí 3 veces, pero eso, de turismo, no me iría a vivir allí ni loco.

1 1 respuesta
Lecherito

#56675 te acostumbras pronto a cagar en la calle, eso dicen

desu

Los Indios no cagan en la calle en las ciudades, tienen cagaderos públicos como en Occidente eh.

1 respuesta
pantocreitor
#56677desu:

Los Indios no cagan en la calle en las ciudades

La mujer de un colega va con una ONG cada X y se mueve fuera de zonas turísticas, pueblos, etc...
ha visto mil mierdas, entre ellas las cagadas en la calle xD

1 respuesta
Kaledros

Pero si sólo con ver las condiciones de salubridad de la comida ya es para salir corriendo en dirección contraria.

1
Dr_Manhattan

Tenéis el cerebro licuado a propaganda.

r2d2rigo

designated shitting streets

desu

#56678 En occidente los perros se cagan en la calle tambien eh Tu que sabes si ha sido un perro como en España o una persona?

Os reis mucho de los indios pero bien que vuestro perrito se caga en medio de la acera y no lo recoges hijos de puta

1 respuesta
pantocreitor
#56682desu:

Tu que sabes si ha sido un perro como en España o una persona?

Porque los ha visto y no se esconden precisamente xD Se van al rinconcillo, se agachan, plantan el pino y dice que algunos ni se limpian.

En muchas zonas de la India tienen unos problemas culturales (o de incultura) de la ostia, no son risas.

1 respuesta
desu

#56683 te señalan la luna y miras el dedo

para mi los occidentales también sois unos cerdos con los perros. no os sacáis los zapatos llenos de mierda en casa. borrachos y maleantes viviendo de paguitas del estado. escuchando música con el móvil. hablando en el transporte público y gritando en restaurantes.

Cuídate de tu no ser un cerdo y deja a los pobres indios en paz.

1 respuesta
HeXaN
#56684desu:

sois

Somos*

1 respuesta
Fyn4r

los occidentales también sois

6
desu

#56685 yo no hago nada de lo que he dicho.

1 respuesta
Zoko

Todo esto lo dice un tio que su madre le prepara el colacao y no tiene trabajo eh.

Lifecasi0

Estuvo viviendo tres años en Japón, además lleva viendo anime desde los ocho, y comiendo Yatekomo desde que salieron, ya no cuenta como occidental.

PhDfailer

Me encanta el arco nuevo de Hexan siendo el heroe que necesitábamos contra desu-san, el anti occidente.

Solo falta maiki haciendo DAW y un diario de programador para estar todos aquí, lastima que no necesite trabajar gracias a la paga que le roba a la madre.

1
pantocreitor

#56687 ni yo

Wei-Yu

vengo de una reunión introduciendo unos proyectos que me pasan y resulta que lo que ahora está con pgsql+citus se intentó montar con sqlite particionado por tenant pero no tiraba para el use case

relevante para la conversación de hace un tiempo (días? semanas? meses? la continuidad del tiempo se aleja mientras mi decrépito cuerpo se desintegra en un pestañear)

2 respuestas
PhDfailer

#56692 No me baitearas a entrar en un debate serio aquí nunca más, pero buen intento

1 1 respuesta
desu

#56692 está claro que el problema no era sqlite sino los fperos

Lecherito

La canción es pegadiza, take the pooooo to the looooo

Wei-Yu

#56693 no era un bait, sólo está relacionado y me parece genuinamente un tema interesante.

no llegué a preguntar el motivo de cambiar a sqlite pero imagino que ya sólo por el volumen de datos y la high availability ya se empieza a complicar; citus se fuma la complejidad del escalado horizontal pero no sé si hay algo para sqlite que esté battle tested por ejemplo

1 respuesta
r2d2rigo

#56696 ya te lo digo yo, cargo cult de haber leido gilipolleces como esta https://www.epicweb.dev/why-you-should-probably-be-using-sqlite

Kaledros

Cargo cult de sqlite, lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
r2d2rigo

#56698 en mobile no tiene parangon, pero yo no lo sacaria de ahi.

PhDfailer

4