Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Dr_Manhattan

#56728 aprender otro lenguaje que no sea java

1 respuesta
aren-pulid0

Que no sea Scala tampoco

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56732 no tienes algún yml que rellenar?

JuAn4k4

#56728 Probar VerteX y hacer alguna cosa con K8S.

1 respuesta
desu

#56734 VerteX y todo el ecosistema reactivo esta muerto con java 21.

1 1 respuesta
PhDfailer

Yo ahora estoy en el punto de o aprendo ecosistema spring o dejo de programar casi del todo (en el trabajo), porque en mi equipo el 99% es java spring. Pero me da mucha pereza porque en mis proyectos personales no veo ninguna ventaja de usar spring respecto a node.js o flask/django.

Wallcroft

#56731 Si, sé, vengo de doble grado superior DAW/DAM.
Pero no creéis que se mejor enfocarse en un STACK concreto? para adquirir experiencia que abarcar muchos?

JuAn4k4

#56735 Podría ser, pero en vertx los conceptos de tener un event loop pinned a un cpu con sus consecuencias sigue siendo válido y le cambia respecto a lo que es spring a secas.

Zh3RoX

Vuelvo de vacaciones y me encuentro que han quitado las dailys.

Pos vale.

2 respuestas
desu

#56739 Tu vuelves a la ofi, tu compañero "teletrabajando" en Rio se pasa el dia por la playita de fiesta:

desu

@hexan el sábado hice test de OHP, unos 8 meses sin tocarlo, 70kg (de 75kg que tenia)

esta semana me toca el test de DL, como no haga mínimo, MINIMO, 140kg voy a llorar.

ahora os subo un video del test, rm sufrido jaja

1 respuesta
HeXaN

#56741 ¿Todavía sacáis los RM en 2024?

1 respuesta
Fyn4r

Ahora entiendo como se sienten mis colegas cuando les hablo del wow

11
desu

#56742 si claro, como vas a progresar sin medir? los RM son un indicador objetivo vs la percepción de esfuerzo que es subjetivo. me gustan los indicadores objetivos en el deporte, pulsaciones, RMs.

tecnica perfecta, me he visto 2 videos de Jeff Nippard y Dr.Mike dice que hay que doblar la columna

2 respuestas
carracho

Esto no es foro fitness

1 respuesta
HeXaN

#56744 Me recuerdas a mí en la época de PowerExplosive. Ánimo y sigue dándole duro.

1 respuesta
desu

#56746 woo que pesado era power explosive jaja aun sigue tratando de vender cursos para cubrir los cientos de miles de deuda? angel7 le comió la tostada.

a mi los sciencebros me recordais a mi haciendo la PHAT con 13 años en el gym, yo tambien he tenido 13 años

#56745 si no entrenas tu cuerpo de la misma manera que entrenas la mente, eres un fpero

y el pato me pregunto el otro dia por mi progreso de fuerza y le actualizo

le doy el gusto de que estoy en mi peor estado físico en años para que se ría de mi

2 respuestas
privet

#56744 La de atrás busca un padre para su hijo

eXtreM3

#56747 pero si es rico, qué dices de deuda xD

HeXaN

#56747 Reírse de alguien que entrena no está en mi programación actual. Para mí alguien que entrena es alguien que está luchando por mejorar y eso siempre es de elogiar. Aunque entrene calzado y no descalzo.

2 1 respuesta
desu

#56750 Me sorprende tu actitud.

Por este hilo aun se ríen de cuando estuve enfermo de neumonía y perdí 10kg. A un par de usuarios les encanta reírse de las enfermedades de los demas...

Parece que los años de no forear te han servido para madurar un poquito.

Me alegro.

1 1 respuesta
HeXaN

#56751 A ver cuándo te toca a ti.

5 1 respuesta
desu

#56752 Yo no necesito madurar.

Prefiero la muerte.

Jastro

independiente de lo mal que te caiga alguien, desearle mal, es de desgraciado

1 respuesta
carracho

¿ves abuelos mazados? ¿Uno? ¿Dos? Pues ya sabes donde vas a terminar por regla general...

1 respuesta
desu

#56755 yo no voy a llegar a abuelo

1 respuesta
carracho

#56756 ¿Lo haces por tener más oportunidades de follar o por motivos de salud?

1 respuesta
Dr_Manhattan

he tenido que ver dos veces la url por si había entrado en foro calvos

r2d2rigo

#56754 menos a los veganos que lo tienen merecidisimo

@Wei-Yu

Wei-Yu

transicioné pescatariano excluyente de zonas en el océano Índico y pacífico porque soy racista

también como cartulina verde mientras el color pueda representarse en el espacio CIE xyz original

1 respuesta

Usuarios habituales