Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leagrove

Y cuál es el Twitch, tengo el prime tirado en Midudev

Lolth

#57300 seguramente GMT+5:30 que es el de Nueva Delhi

4
JuAn4k4

Nada como meter overtime al manager y que te apruebe el horario sin mirar.

D

Pues me levanto a las 8:30AM para cuidar del peque y desayunar.
Ahora a las 10AM iré a entrenar y regreso sobre las 11AM...
Esta difícil hacer stream por la mañana.
Iba a hacer una prueba de trabajo backend en directo, quizás abro otro diario.

1 respuesta
aren-pulid0

#57304 noo, abre directo brother, live coding session no fperos no shit

2 1 respuesta
PiradoIV

Cuidar del peque a las 8:30 HAHAHAHAH, los peques se cuidan a partir de las 6.

Leagrove

Live por favor

Soltrac

Qué es un PIP? Lo pregunto sin coña eh? No tengo ni puta idea

2 3 respuestas
PiradoIV

#57308 Gracias, a mí me daba cosa preguntar, pensaba que era el único xD

HeXaN

#57308 Post Injection Pain. Algo muy común en los que se ciclan por pinchar mucho en la misma zona.

4
Wei-Yu

performance improvement plan, en internet la gente lo usa el 99% de veces para referirse a una forma de presionar y justificar un despido poniendote un curro imposible de hacer, pero a veces he visto a gente comentando que los metían en un PIP con vistas a subir al siguiente nivel

1
Fyn4r

#57308 sabes cuando los chavales en la ESO no hacen más que fumar porros y liarla y los meten en una clase "de refuerzo"? pues eso

4
Zh3RoX

Lo pregunto enserio, los PIP sirven para algo?

Alguien se ha desarrollado en el trabajo con algo que no sea enteramente de lo que curra en el día a día?

Llevo 2 años firmando el plan de desarrollo y le dedico un total de 0 horas a lo largo del año porque no tengo tiempo y porque no hay unos objetivos claros, de hecho es que llevo más de un año sin hablar con mi responsable. Ni reunión ni pollas.

3 respuestas
HeXaN

#57313 Como ya han dicho suelen ser una excusa para despedir al empleado.

1 1 respuesta
PiradoIV

#57313 Yo eso de PIP no lo he vivido nunca, siempre me he ido a otra empresa si no me subían el salario.

2
Zh3RoX

#57314 O para no subirle el sueldo, eso ya lo he vivido

Fyn4r

#57313 yo me enteré de que existen por este hilo, con eso te digo todo

1 1 respuesta
Kaledros

#57317 Pero eso no te ha impedido opinar como si supieras de qué va la vaina.

1 respuesta
Fyn4r

#57318 No, opino porque estoy hasta los cojnes de que los 2 del hilo que más intentan sentar cátedra, que siempre son los que más idea tienen y el resto son inútiles, que siempre están rodeados de mataos, los que siempre hablan de manera más vehemente son, la puta casualidad, los 2 que están en un PIP. Anda a tomar por culo

10 6 respuestas
D

#57305 Es que acabo de llegar de entrenar justo ahora.

4x4 80kg squat
4x8 44kg ohp
abs

Si os quereis poner en forma podeis seguir mis planes de entrenamiento recomendados: https://lifts-two.vercel.app

No me hagais ddos a vercel por favoh.

1 2 respuestas
HeXaN

#57319 Veo que te ha afectado la ruptura de IlloJuan.

4
Kaledros

#57319 :kissing_heart:

HeXaN

#57320 ¿Ese 4x4 era el calentamiento?

1 respuesta
Wei-Yu

#57319 @ranthas está en un pip?

D

#57319 Ni, ipini pirqii istiy histi lis cijnis di qii lis 2 dil hili qii mis intintin sintir citidri, qii siimpri sin lis qii mis idii tiinin y il risti sin inútilis, qii siimpri istin ridiidis di mitiis, lis qii siimpri hiblin di miniri mis vihiminti sin, li piti cisiilidid, lis 2 qii istin in in PIP. indi i timir pir cili

1
PiradoIV

#57320 Masmola, pero como alguien que hace -1 de ejercicio no entiendo nada. ¿Igual podrías darle una vuelta a la idea como para que te vaya guiando para empezar?

D

#57323 pues creo q lo comente, me lesione 2 veces corriendo y el squat lo tengo retrasado respecto al resto.

mini tendinitis en el tendón de Aquiles 1 semana K.O y otro en la rodilla que no podía doblarla... 2 semanas K.O

1 respuesta
HeXaN

#57327 Oof, las lesiones son duras. Espero que tuvieras pronta recuperación.

1 respuesta
D

#57328 lo de las piernas fue debido a mi inexperiencia y querer apretar al máximo para saber mis límites... ahora pues ya lo se jaja

lo de la muñeca es la unica lesion real que tengo... una puta mierda y llevare ya años con el dolor, siempre me duele y tengo movilidad reducida, y si fuerzo un poco puedo estar 1-2 semanas sin mover la mano... me lo fui a mirar un dia el año pasado, pero justo se rompió la maquina de rayos x, y luego me cambiaron la fecha por otro motivo... vamos como en esa época viajaba mucho y no estaba mas de un mes seguido en españa no me lo he tocado aun.

si ya tengo una edad q no puedo hacer el burro como antes.

r2d2rigo

#57319