Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Farmijo

#58319 El management no técnico es una de estas cosas absurdas que nunca he entendido como se puede dar en la industria. Te compro que una figura tipo Product Manager o Owner tenga que estar más al tanto del dominio del producto que del como se hacen las cosas, pero que no haya una figura tipo Engineering Manager o similar que la complemente, y que sea realmente el "superior" del equipo técnico es absurdo (aunque habitual).

Es que es un equivalente a poner a un dibujante a decirle a unos obreros "Me construis las piramides para mañana y las quiero de cristal"

1 2 respuestas
Fyn4r

#58318

Otro que se picaba librerías a mano para cualquier cosa porque decía que las oficiales eran una mierda y que las suyas eran mejores

A un colega le hicieron inventarse una librería de cifrado porque no se fiaban de la de android

pantocreitor

#58321 yo sé de uno que construyó un puente con el suelo de cristal en un sitio que llueve mucho xD

Tuskus

Vaya pedazo de hijoputa el pavo, para reventarle la cabeza xD

r2d2rigo

#58309 las tonterías a feda o al nuevo foro de política.

1 respuesta
Sphere

#58325

4 1 respuesta
r2d2rigo

#58326 a ver si te crees que no pago IBI, impuestos de circulación, etc.

3 respuestas
Sphere

#58327 Totalmente comparable, sí.

1
Runig666

#58327

impuestos de circulación

Este fijo fijo que no lo pagas.

1 respuesta
isvidal

#58327 pero si no tienes ni carnet de conducir

r2d2rigo

#58329 tener 3 coches y una moto en propiedad no sale barato 💸💸💸

1 respuesta
Runig666

#58331 Y me mantengo...estoy 100% seguro a que no pagas impuestos de circulación

_gideon

#58321 en mi trabajo, por ejemplo, ese tipo de managers comenzaron a subir de desarrolladores a technical leads a los pocos años de empezar a trabajar. Y en cuanto empezaron a liderar, se olvidaron de tocar código. Son un nexo entre el negocio y el backlog y su labor es la de repartir tareas.

Con gente así liderando y con la ignorancia sobre programación general que hay entre los desarrolladores, a los que les hablas de patrones de diseño y les da un mareo, normal que los proyectos crezcan fuera de control hasta volverse inmantenibles.

1 respuesta
pantocreitor

#58333 todo lead con background técnico que deje de tocar código, aunque entienda lo que le dices, con el tiempo se les olvida y de hecho ellos mismos te lo dicen, que de no tocar se les va.

JuAn4k4

Pregunta para los que tenéis cuentas de bancos en USA y España, que usáis para pasar de un lado a otro el dinero sin que os quiten en comisiones una burrada ?

Me han recomendado Wise pero quiero ver si hay otras opciones de mv-sabiduría

1 respuesta
r2d2rigo

#58335 wise o xe, o revolut dependiendo del caso.

Lecherito

Wise, creo que revolut no tiene numero de cuenta en USA todavia, no?

isvidal

Me he encontrado este perfil en Linkedin, creeis que las experiencias en Microsoft y Apple son reales?

A mi me escama un poco en 1994 trabajar en Apple y en 2002, 8 años despues, en una empresa de barrio de su pueblo en CAT

4 respuestas
r2d2rigo

#58338 vibes del que se abre una cuenta en la app store y pone que trabaja para apple en su CV.

Don_Correcto

#58338 ni con tu cv le echo, huele a tufo que echa para atras

1 respuesta
Konishi

Qué mala fé tenéis. ¿Acaso no puede un español llegar a ser el dealer de grandes empresas?

pineda

mayo 2000, hemos conseguido emitir en vivo un partido del barça

PiradoIV

#58338 Hombre, si no te vas a fiar ni de su CV, ni te lo plantees. Next.

1 respuesta
GaN2

#58338 Trabajaba en Apple y Microsoft y lo único que da de datos es humo sacado de ChatGPT o similar en una tarde de Dominigo? No se Rick...

1 1 respuesta
B

Trabajé como ingeniero de software en Microsoft durante el desarrollo de Windows 95. Fui parte del equipo responsable de crear el menú de inicio, una característica innovadora que se convirtió en un pilar del sistema operativo y que transformó la experiencia del usuario. Mi rol implicó diseñar e implementar la lógica de navegación, asegurando que fuera intuitiva y eficiente.

Colaboré con diseñadores y otros ingenieros para integrar esta función en el sistema, enfrentando desafíos técnicos y de rendimiento propios de un proyecto de esta magnitud. Ver cómo nuestro trabajo impactó a millones de usuarios alrededor del mundo fue increíblemente gratificante.

Esta experiencia no solo me permitió mejorar mis habilidades en programación y gestión de proyectos, sino que también me enseñó la importancia de la colaboración y la atención al detalle en el desarrollo de productos que definen una era.

#58338

1 respuesta
vincen

Pregunta seria, en España recibis mensajes de vuestro jefe/manager? Tengo muy mala imagen de trabajar en españa la verdad, solo escucho cosas malas de conocidos.
Y mi unica experiencia con empresa de EEUU son todo cosas buenas.

NSFW
2 respuestas
isvidal

#58340 #58343 #58344 #58345

Aqui teneis su perfil entero, a ver que opinais:

NSFW

Yo no me decido

4 respuestas
Fyn4r

Tiene buena web

NSFW
r2d2rigo

#58347 con ese apellido puede ser italiano (mal) o argentino (peor aun).

Wei-Yu

#58346 si te refieres a mensajes similares (de apoyo, positivos) sí. En general mi curro es bastante tranquilo y apoyarse es común. El grueso de la parte tech está en españa así que tampoco la considero extranjera, aunque la matriz sea de otro país europeo.