Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

#58710 pero yo quiero los 48gb de ram :(

1 respuesta
pantocreitor

Ah coño, montar un cluster de mini pcs xD

#58711 también buscaba eso xD

Lecherito

Pues que pena que lleguen tan tarde, pero me pillaría uno de esos pequeños para las tonterías.

Lecherito

Al final me he comprado uno en amazon de 32gb de ram que es suficiente por ahora, 330 euros ni tan mal

Lifecasi0

Yo le tengo echado el ojo a un Optiplex, pero por ahora tiraré con el Synology lo que aguante.

1 respuesta
Lecherito

#58715 Macho tengo al pobre synology con 8 gb de ram mas ahogado que un pez fuera del agua

1 respuesta
Lifecasi0

#58716 No sé que modelo tienes, yo pillé el ds923+ y en principio llega hasta 32, para lo que tengo en mente me tira de sobra creo... Pero vamos, que es la evolución natural, salvo que te quieras montar un rack, unos cuantos mini-pcs te hacen bastante el apaño.

No sé si viste lo del proyecto TinyMiniMicro.

1 respuesta
Konishi

Sólo por curiosidad, ¿qué usos le dáis a estas cosas para querer 32GB o más?

No sé si igual es que no suelo tener muchos servicios levantados en docker y no he llegado a ver su overhead bajo mucha demanda, pero me cuesta pensar en casos de uso "caseros" que acaben requiriendo tanto.

Lecherito

#58717 Tengo un 720+ que lleva encendido mas de 6 a;os creo, el pobre esta que no da mas de si xD, ahora se ha quedado perfe para plex sin transcoding, pero si quiero meter algo mas alla de eso pues nanai.

Tengo unraid pendiente en cuanto me llegue el bichejo que me pille la licencia antes de que cambiaran el modelo

Pero vamos, el futuro va a ser que me voy a pillar un armario y voy a meter 1 gigaserver con 100/200TB de espacio y una poca ram, otro blade con un buen router y un ultimo para computacion y home automation, de todas maneras no me da para pagar todo en este momento, asi que voy a tirar un poco de investigacion con esta maquinilla y luego ya ire mas a saco en cuanto este instalado en mi casa con una deuda razonable.

2
aren-pulid0

Yo me compre una rasp, la saque de la caja, la arranque una vez y la volví a meter la caja, que gasto mas tonto de dinero 🤣

Y mira que he pensado mil veces en darle algún uso pero nada se me ocurre

1 3 respuestas
Amazon

#58720 si quieres te paso ubi y me la envías

HeXaN

#58720 Un Pi-hole para la red de casa no está mal, la verdad.

r2d2rigo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/siguen-despidos-microsoft-despide-otros-650-empleados-secci-714612/4#99

@bLaKnI que ya sabemos que odias a cualquiera que se gana la vida con un teclado por a saber que traumita, pero tampoco tienes que ir llorandolo por todos los hilos.

1 3 respuestas
HeXaN

#58723 Es la personificación del meme de la careta.

4 1 respuesta
pantocreitor

#58723 Creo que lo de traumita se queda muuuuuy corto

2 1 respuesta
bLaKnI

#58723 #58724 #58725
xD sabia que os daríais por aludidos. No esperaba menos!
Que va, si en el fondo os tengo admiración. :thumbsup:
Si tenéis vuestro propio thread y todo joder! Me alegra ver que os hayáis visto identificados, eso es que lo he hecho bien. :)
Y si, es un lloro en toda regla!

#58720 collar de ruidos-vibraciones para perro modificado para recepción cell-LTE. Camara ethernet a cada viento de la casa, conectada a rasp para detección de comportamientos via keras, tensor, yolo, etc...
paper: https://www.mdpi.com/2076-3417/12/6/3199
Servicio cloud de llamada/sms al collar.
Collar vibra y emite un "QUETO!".

Un buen uso. No mas cesped artificial levantado cual alfombra. No mas hoyos, no mas plantas y setos arrancados.
PD: algún día tendré tiempo. Bueno, seguro que no...

1 respuesta
pantocreitor

Con comentario condescendiente y todo xD

2 1 respuesta
bLaKnI

#58727 Coño claro! Lo cortés no quita lo valiente.

r2d2rigo

#58726

Por esta comunidad hay unos 10-15 divos, que parece se mueven por esas cotas. Pero ya no es el salario. Es la prepotencia, el ego desmesurado y la absoluta percepción de que son dioses de la programación y los demás, unos putos mediocres de la vida.
Suelen durar de 3 meses a 1 año en las empresas, porque no les aguanta ni su puta madre. Y aunque ellos no lo ven/perciben así, es tal cual.

bLaKnI el lloros

A tirar la piedra y luego a recular, con razon no llegas a los 1800 €.

2 respuestas
bLaKnI

#58729 Pero que coño voy a recular? Lo digo y lo creo de todo corazón. Es mas, tenia tu avatar en mente y el del pato, cuando lo escribía! Incluso iba a poner un enlace en el otro thread a modo de tour guiado hacia aquí, como has hecho tu, para facilitarle la búsqueda al personal.

Pero no es necesario, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

El pato dice y es el último mono en programación jajaja. Otra cosa es que sea gilipollas que ahí no lo discuto.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#58730 pon, hombre, pon, no sere yo el que te prive de que te moderen en forojuegos.

#58731 pero el pato no eras tu???? He estado viviendo una mentira.

1 respuesta
Leagrove

No entiendo muy bien el Lore

1 respuesta
Wei-Yu

#58733 monos tirandose heces los unos a los otros

1 1 respuesta
HeXaN

#58732 Se me ha olvidado cambiar de cuenta.

aren-pulid0

#58734 tu también quieres, lo sabes, yo lo sé, te tengo ganas que lo sepas 💀

1 respuesta
Wei-Yu

#58736 estoy ocupado jugando al spooderman

no me acabo de adaptar a las lianas, le tengo que preguntar a la puta de mi exmujer

Fyn4r

wtf

Konishi

Jastro si le vas a quitar los limitadores de autismo al bot recuerda caparlo a este hilo.

Si me disculpan voy a por palomitas

1
Lifecasi0

Ah, yo pensaba que hablaba de @desu. A mi @HeXaN y @r2d2rigo nunca me parecieron condescendientes.