Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PhDfailer

Alguno se piensa que por cobrar 130k ya se va tirando el dinero, y encima en basura apple.

Normal que quiera ahorrar en esa bazofia

PaCoX

ya ves, yo tiro de chollometro como el que mas, y me jode gastar un misero centimo xd

desu

es normal que los blanquitos occidentales miréis la cartera, europa en 5-10 años sera el tercer mundo

eXtreM3

#58893 yo tengo este y va guay para levantar un par de dockers y postear en mv

https://www.pccomponentes.com/apple-macbook-pro-apple-m3-max-16-nucleos-48gb-1tb-ssd-gpu-40-nucleos-16-negro-espacial

pantocreitor

#58920 siendo Apple, el más tocho se le sale de presupuesto hasta con 130k xD

Lecherito

Seguro que os lo comprais con e;e en el teclado y todo

isvidal

Tengo el M1 PRO con 16 de ram y 16 pulgadas
Tambien tengo, de la empresa, el M3 PRO con 16 de ram y 14 pulgadas

No hay ninguna diferencia.

1 respuesta
newfag

#58927 Hay dos pulgadas de diferencia, hay que poner más atención

PhDfailer

1 respuesta
HeXaN

#58929 Verás cuando Apple invente los móviles plegables.

5 1 respuesta
PhDfailer

#58930

desu

Por cierto hablando del tema de Amazon, este crack por el slack de la empresa con 30k que opinais? (se ha borrado el LinkedIn)

3 respuestas
Jastro

#58932 viendo esto, me gustaría preguntaros cual ha sido el momento de alguien suelte alguna burrada de esto y acabe despedido 🤦🤣🤣🤣

En mi caso cuando estaba recién llegado a Madrid llegó uno diciendo que la mejor droga era la heroína, que ni coca, ni mdma, ni mierdas, la heroína

Esto lo soltó una mesa donde estaba nuestro supervisor el pobre señor solo le salió ¿Que? de su boca, este lo volvió a repetir que si joder, que la heroína la mejor droga, todos en silencio mirando flipando y la cara del supervisor ni te cuento.

A los 20 min vino el CEO y lo echo a la puta calle jajajajajajajajaj. Ojalá hubiera puesto una cámara oculta con livestream en aquel curro, me hubiera forrado

3 respuestas
Kaledros

#58933 Al día siguiente de la cena de empresa, que dios sabrá por qué se hizo un martes en vez de un viernes para evitar desgracias, llegó un compañero aún mamado y de empalmada y enmedio de la daily bajó la cámara, se bajó los pantalones y empezó a hacer marionetas con la polla. He de decir que mi jefe estuvo más rápido de lo que yo esperaba porque lo echó de la meeting mientras yo aún me preguntaba si era yo el que estaba aún castaña y veía visiones. No sé lo que tardarían los de RRHH pero ya no vino a comer con nosotros.

#58932 ¿Al final encontraste curro en China? Porque eso lo haría cien veces más gracioso XD

2 respuestas
Fyn4r

#58933 pues a uno decirle a un sudamericano que si cuando iba a visitar a su familia iba en avión o en patera.

no acabo despedido porque el era quien despedía a la gente

1 respuesta
Jastro

#58934 #58935 jajajajajajaja yo pensaba que lo mío era gold pero no veas el nivel jajajaajja

_Rpv

#58917 this. Y el embutido bueno se come con pan.

Lecherito

#58932 lo mejor era aws-memes, y aws-actual-memes como sucesor, eran muy buenos.

Pero vamos, no se puede decir eso en el canal de rto, que seguro que ha sido ahi xddd

Sphere

#58933 Movidas gordas gordas como esas no, pero sí que recuerdo la que lió uno que se encargaba de mandar correos tras los all-hands con un PDF adjunto indicando los puntos clave de la reunión y diapositivas importantes, cagándola y enviando en su lugar a toda la empresa su carta de renuncia en la que indicaba que se iba por problemas de salud mental causados por el ambiente de trabajo y la presión y trato que recibía diariamente.

Fue la comidilla del mes, con RRHH mandándonos a los 15 minutos un correo urgente diciendo que NO ABRIÉRAMOS EL PDF y lo BORRÁRAMOS INMEDIATEMENTE.

pantocreitor

Antes del verano en una reunión con el jefe jefazo/inversor maximum uno se dejó el micro abierto y empezó a chillar "Margariii!!! Cierra la puerta del frigorífico!!! MARGARI JODER!!!! CIERRA LA PUTA PUERTA QUE ESTÁ PITANDO!!!... Joder..." y ahí se muteó xD
No pasó nada pero el vídeo con la carita de circusntancias del jefazo está grabado y sacaron el audio y lo pusieron en el móvil de guardia como tono de llamada xD

3
RubberDuck

¿Alguien me podría poner el enlace del hilo mítico que creó HexaN hace tiempo indicando una ruta de aprendizaje (el famoso del "en 1 año me cuentas")?

1 respuesta
desu
#58934Kaledros:

¿Al final encontraste curro en China? Porque eso lo haría cien veces más gracioso XD

Estoy retirado hasta el año que viene o el otro.

Si me viene algun trabajo que me guste le producto y el equipo trabajare sino estaré 1 o 2 años dedicándome a programar for fun.

Ahora estoy pensando que proyecto hacer la semana que viene.

Si alguien tiene ideas de algun proyecto que me lo diga. Cuanto mas difícil mejor. Quizás implementar un paper de ML??

frekaice

#58941 No recuerdo sus links, pero tienes este: https://roadmap.sh/

1 2 respuestas
RubberDuck

#58943 me vale, gracias!

1 respuesta
desu

#58944 que quieres aprender

1 respuesta
RubberDuck

#58945 No lo tengo nada claro, muy a mi pesar. Solo sé que estoy buscando algo nuevo que me suponga un reto intelectual y creativo más o menos constante, que no sea algo que tenga controlado dentro de 5 años y después me pase 20 muriéndome del aburrimiento de repetir lo que ya sé hacer (que es lo que me pasa en mi trabajo actual y no tiene remedio, toqué techo hace tiempo y no hay nada más que aprender).
Sé que es algo muy poco preciso, pero es lo único que puedo decirte. Supongo que lo que haré ahora es coger el roadmap que me pasó frekaice en #58943 y pasarme unos cuantos días viendo vídeos de qué va cada tema. Puede que lo combine también con preguntas a chatGPT, a ver qué me cuenta.

1 respuesta
desu

#58946 Lo estas pensando del reves. necesitas encontrar un fin y aprender las tecnologías que te lleven a el. no aprender tecnologias como un fin.

si quieres "aprender cosas por aprender" y que no sirvan para nada sácate un PhD y hazte profesor de universidad.

mis 5cts. pero vamos aqui en este hilo hay mucho fracasado que podrá orientarte. la gran mayoria del hilo se arrepiente de las decisiones que tomo en su vida. nadie mejor para dar consejos. para que los demas no anden los mismos pasos.

1 respuesta
RubberDuck
#58947desu:

Lo estas pensando del reves. necesitas encontrar un fin

Bueno, mañana me pondré a ver de qué va cada cosa y en qué consiste el día a día real de cada trabajo en cuestión para hacerme una idea. Gracias por el consejo.

#58947desu:

si quieres "aprender cosas por aprender" y que no sirvan para nada sácate un PhD y hazte profesor de universidad.

:/

1 respuesta
desu

#58948 No te preocupes tanto, recuerda lo que dijo Don Quijote:

Las feridas que se reciben en las batallas antes dan honra que la quitan.

Don Quijote de La Mancha

Muchos de aquí han cambiado de carrera varias veces. De frontend a backend o viceversa. De datos a devops o de sistemas a videojuegos. No pretendas tener un plan perfecto y rígido. Para saber si disfrutas de navegar la inmensidad del mar y el infinito de estrellas al anochecer, primero hay que zarpar!

1
desu

https://www.mediavida.com/foro/dev/the-ugly-org-db-para-mi-amigo-george-hotz-commaai-rust-714681/2#41

Cierro diario ahora si me he follado a Geohotz en todos los benchmarks.

En 4 dias.

No he podido re-implementar todas las features porque los frameworks de Rust no son muy completos y no me dejaban hacer custom methods... pero he hecho los 3 metodos principales GET/PUT/DELETE y follado.