Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

RubberDuck
#59069desu:

Puedes huir hacia adelante todo lo que quieras.

La discusión sobre tu frase se terminó con la explicación de chatGPT

hasta chatGPT lo entiende

Todo lo demás es tu huida hacia delante, no la mía. A todo lo que siga sobre el mismo tema te doy manita.

1 respuesta
laZAr0

Discusiones en la red con chatgpt de juez y mediador. Hemos alcanzado el súmmum de la humanidad.

1 1 respuesta
desu

Si ChatGPT lo dice, sera verdad. ChatGPT es la mayor fuente de sabiduría y conocimiento de la humanidad.

Chico, el único que no se ha enterado de que va la película eres tu.

Eres uno de esos Gen Z que tiene problemas en decidir cual es su genero y le entra ansiedad al usar las neuronas mas de 5 segundos seguidos?

Si quieres te lo explico en un reel o en un tiktok con un video de Minecraft de fondo. A ver si asi pones mas atención.

2
RubberDuck

#59072 Era tan fácil de explicar que sabía que hasta chatGPT lo haría bien. Para qué teclear :)

PiradoIV

Que venga el patito de goma a llamar viejo a desu es por lo que pago MV Premium 🤣

3
laZAr0

Y yo viendo Esfera en NEOX, qué rica estaba la Sharon Stone en el 98. Buenas pajas cayeron en su día (sí boomer).

2 1 respuesta
desu

me tiene dando volteretas

Kaledros

#59076 Y pedazo de libro de Crichton si no lo has leído.

1
desu

Que patetico, medir el éxito de tu proyecto por estrellitas de GitHub y poner en lugar de empresas colaboradoras o clientes "tech leads de estas empresas ha dado star".

Y tu cara bien grande ahi para que sepan que eres el puto amo de vender humo.

Como mas gente tengas en discord y estrellitas en GitHub mejor...

Que vergüenza ajena.

11 2 respuestas
PhDfailer

#59079 attention is all you need

8 1 respuesta
desu

#59080 quizás es el comentario mas ingenioso que has hecho en este hilo y llevas 400 mensajes. bien hecho.

JuAn4k4

#59079 Me ha encantado lo de las star y poner todos los logos ahí ajjajaja.
Yo pondría fotos de croquetas y decir “las abuelas hacedoras de estas cocretas le dieron star al repo de GitHub donde guardo mis recetas.

Lecherito

Madre mia, la gente ya presume de que gente de empresas les da un like. Github se ha vuelto una casa putas o que

newfag

Se llama marketing, no hay más, a veces más licito y a veces menos.

desu

Visto en open source... no me gusta usar el channel de context que usa todo el mundo y para eso se invento porque me parece una mala practica, prefiero crear mi propio channel :money_mouth: :money_mouth: :money_mouth:

Proximo diario? DHT y peer to peer?

Re-escribiendo (RIIR) codigo porqueria y haciendo bien?

https://strawpoll.com/BDyNz9d7wyR

3 1 respuesta
Lecherito

Reinventando croc?

1 respuesta
Konishi

#59016 rescato esto para pedir opiniones. Estoy pensando seguir este libro para repasar porque tanto java para consultora me ha frito la cabeza, pero más que con C estaba pensando en probar Go. ¿Crees que haya algún apartado donde Go ofrezca una capa de abstracción que sea preferible no usar para practicar los conceptos del libro?

Busqué si alguien había hecho algo en plan "TUPE in Go" pero así rápido no encontré nada específico, por lo que iría tirando del libro original y lo que ofrezca Go sin librerías adicionales.

También he visto que Kernighan fue co-author de un libro de Go. ¿Merecería la pena como toma de contacto o mejor buscar algo más actual? Veo que solo hay una edición de 2015, me imagino que algunas cosas habrán cambiado

1 respuesta
desu

#59086 pues no me queda claro q hacen distinto. Si es lo mismo no lo voy a haver. En teoría este usa Dht y es full descentralizado.

Croc usa servers públicos de relay este no.

using mDNS and DHT for peer discovery and AutoRelay / AutoNat

Pero no se de que va el tema muy bien

desu

#59087 tu eres tonto. Mañana te Insulto mejor.

aren-pulid0

pórtate bien desu o te dejo sin merienda

1
Konishi

Igual debería haber esperado y pillarle con el efecto de la pastilla.

2 respuestas
aren-pulid0

#59091 https://lets-go-further.alexedwards.net/ a mí este me vino muy bien

3
Kaledros

Una pregunta así de buena mañana a ver si soy yo el que se está confundiendo (me da que sí).

Si os dicen que tenéis que montar una query que devuelva registros de los tres últimos años hay obviamente dos fechas relevantes, hoy y la misma fecha de hace tres años. Es decir, desde una fecha hasta otra. Ahora viene cuando la matan: ¿cuál de estas dos opciones elegiríais vosotros?

• DESDE 23/09/2024 HASTA 23/09/2021, es decir, contando hacia atrás.
  • DESDE 23/09/2021 HASTA 23/09/2024, es decir, contando hacia adelante.

Hemos tenido un conflicto semántico un compi y yo hasta que nos hemos dado cuenta de que cada uno estaba tomando las fechas del otro invertidas.

8 respuestas
newfag

#59093 Si no se matiza el orden asc o desc ambas son correctas.

Si a mí me dicen mide el campo desde una portería hasta la otra y no me matizan que portería es desde y que portería es hasta, empezar por cualquier portería es válido.

1 respuesta
Kaledros

#59094 No hablo de cuál es correcta, pregunto qué orden elegiríais vosotros a falta de clarificación.

1 respuesta
newfag

#59095 Elegiría la segunda, así es como están por default ordenados los logs y a los humanos nos parece más fàcil el orden ascendiente que decreciente.

1 respuesta
Leagrove

#59093 Honestamente tuve una problemática bastante reciente hasta que decidieron que a partir de ese mismo día todas las fechas deberían ser que la consulta debe capturar registros desde hoy hacia atrás para todos los proyectos (salvo que se especificara al contrario iba a ser la "ley"), supongo que tendréis que definirlo también, decidieron hacerlo de esta forma porque semánticamente era menos lioso

vivora

#59093 Siempre hacemos de fecha menor a fecha mayor

CiudadanoEj

pues yo encuentro mejor coger el dia de hoy y restarle 3 años(primera opcion)

Soltrac

Lo q diga desu, q para eso es el 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%

1 respuesta