Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

1 respuesta
Seal67

#59128 Procesador lo más gordo que puedas SSD y 16gb de RAM y ya.

Luego tienes que decidir si quieres más potencia y menos batería (4 horas) o menos potencia y más batería (8 horas o así), dependiendo de eso tienes que buscar distintos modelos de procwsadoews.

También puedes comprar un mac pero yo de eso no puedo decir porque no he probado nunca
Ejemplo portátil con mas batería https://www.amazon.es/MSI-Modern-C13M-426XES-Ordenador-Ultraligero/dp/B0BYP335L2/ref=mp_s_a_1_3?crid=34NL3L4O7W6AD&dib=eyJ2IjoiMSJ9.X2B15oPGaDxqAri86-zHEoWaBB7_FDa7-mwk0vrbAfCxC7Xg7kklPWrhaG54Iz3d9yG9GDCJH_PsADRnUPg-D0lc_7Prlb_2fGRSgXZTJyRwk6K7kcgXf58ofmmZ7DcW45V1srjmNMyVXD34i95LRyhCB9WSL8cAVlED1kBJuw69Ho_S_e7T1_4pSkmIQINozSxn8kKxUkQ4GJilYQP0lg.u74mEo0WUnmAkyr5zFTtu5T9fR_tbJUgLQBiibmgqmU&dib_tag=se&keywords=MSI+modern+port%C3%A1til+i7&qid=1727103932&sprefix=msi+modern+port%C3%A1til+i7%2Caps%2C127&sr=8-3

Ejemplo portátil menos batería pero más potente
https://www.amazon.es/MSI-C13M-082XES-Ordenador-i7-13620H-Operativo/dp/B0CQRQM49T/ref=mp_s_a_1_7?crid=280626PMT2YKW&dib=eyJ2IjoiMSJ9.-KQ6xDe47ssq6BP1ZuwWBWi8gWMxT6Z02q55ve4ZF_P4zNPmLxZqC_ajN-7ICmypnCsRRUEOVxk7qW7FiSiFTTW3CWPXJ4xoFQ8cYbGgpuaF0thRaRXY0TrcvcFUPxy57HnYzXgbVppUg7ssxzQKZ6Mi35ySRtUj7-cn_D7GWR7IsgMBKxw3jvqvr-omoIgC6gDuNi0n66tXmrqOEA1MdA.vhRGRehZdH3nYCfw62oT1MQIYTwmqWE_p6I1D_hlRVc&dib_tag=se&keywords=MSI+port%C3%A1til+i7&qid=1727103927&sprefix=msi+port%C3%A1til+i7+%2Caps%2C159&sr=8-7

1 1 respuesta
r2d2rigo

#59131 pero que coño me estas contando si el RFC original es de 2021.

Que alguien la corte las manos para que deje de postear subnormalidades.

2 respuestas
isvidal

#59126 cualquier mac, el air ya te vale.

isvidal

H I S T O R I C O

3
PhDfailer

Pero si el mismo os lo dice, historico, que pertenece a la historia. Jiji

ManKorR

Si el noname de aren pulido cobra 100k alguien prodigioso y conocido como desu, por cuántas cifras andará? Cobrará en fideos chinos? En tickets de avión? En convalidaciones de FP? En amigos?

2 respuestas
Kaledros

#59133 Por lo que veo, el draft es de 2021 pero han publicado la especificación este mes (https://httpwg.org/http-extensions/draft-ietf-httpbis-safe-method-w-body.html#). Pero vamos, que sigue oyendo campanas sin saber donde porque habla de "propuesto" y lleva propuesto casi más años que el COVID.

RubberDuck

#59132 muy bien, gracias

Soltrac

#59137 en amigos complicado

GaN2

“La IA Va a reemplazar a los programadores!! Se acabó la burbuja! Todos al paro!”

La IA:

Fuente

4
D

#59137 estoy emprendiendo, YC, Pear, a16z...

hoy he revisando mas de 400 startups de los últimos 3-4 años

tengo hasta el 12 de noviembre para YC, quieres ser mi co-founder?

ps: yo hace tiempo q no necesito un trabajo para vivir... salu2

1 respuesta
JuAn4k4

#59142 que vas a hacer ? Ya has conseguido el early retirement ?
Yo creo que a estos pantomima de early retirement se van a dar una ostia contra la inflación del copon

1 respuesta
D

#59143 no, necesito emprender o volver a trabajar para asegurar la jubilación considerando mi ritmo de vida (gastando 4k al mes, viajando por todo el mundo, invirtiendo, si quiero mandar a mis hijos a usa y coles privados...) pero si que las próxima década, dos décadas, si quisiera, no necesito trabajar.

pero si que he aprovechado estos dias para reflexionar un poco sobre proyectos que me gustaría hacer, emprendiendo o trabajando con otros. cosas para cambiar el mundo, energía de fusion, industria aerospacial (ya he trabajado ahi antes), cosas de sanidad y demas...

y estos dias que cierran los batches de startups pienso aplicar a todos, pero no tengo ninguna idea buena ni nada la verdad, voy a aplicar grabándome y vendiéndome yo a mi mismo y si alguno confía en mi talento que me fiche y ya haremos una startup de lo que quieran que la llevo a IPO en 3 años.

3 respuestas
HeXaN

#59144 Espero que a tu madre le pases un sueldo que estás a mesa puesta.

2 1 respuesta
D

#59145 entre 500 a 1k euros al mes. y esto tambien se lo pago cuando estoy en otro pais. y ademas cubro todos los gastos de la casa, seguros, pagos de hacienda...

ahora dentro de poco tengo que pagar 450 euros de operación de la pobre perrita :-( que tiene algo en la oreja y la tienen que operar.

y no estoy a mesa puesta, me compre el curso de Alfredo vozmediano y ahora yo tambien cocino un par de veces a la semana. soy un puto dios. hago unos platillos de pollo con arroz africanos fusion con salsa de curry del norte de Tailandia... que madre mia. no hay restaurant michellin que hayas ido que se compare.

1 respuesta
newfag

#59146 Yo he probado el pollo con arroz africanos de este señor y es una barbaridad gente

1 respuesta
frekaice

tito desu, me darías un sueldo a mi también?

1 respuesta
HeXaN

#59147 La paella de @eondev está mucho mejor.

1
D

#59148 si quieres trabajar juntos sin problema.

creo que contrataria a bastante gente de este hilo sin problema, porque se que me admirais y me respetais como a un líder natural, aunque tengas un talento pobre, es mas importante lo primero que vuestra habilidad.

laZAr0

Yo aplico para llevar cafés si hace falta.

Lecherito

#59144 que ideas tienes de sanidad, tengo contactos.

ManKorR

La carne con Ra's al Ghul de hexan si que está buena

1 respuesta
HeXaN

#59153 A Batman le encanta.

Wei-Yu

me acabo de enterar de que para usar obsidian en el curro necesitas licencia comercial

me sé de alguien que se va a hacer el sueco

1 respuesta
HeXaN

#59155 Ya somos dos.

Zoko
#59144desu:

pero si que las próxima década, dos décadas, si quisiera, no necesito trabajar

D

Hoy he ido a comprar al Mercadona.

Me ha encantado la experiencia.

Encontrarte con la gente del pueblo, todos con sus quehaceres y circunstancias vitales. Un ritual tan antiguo como la humanidad, la recolección de comida y la supervivencia.

El ruido de los carritos al rodar por los pasillos, las voces de los niños, las abuelas buscando ese tomate especial para una pasta familiar.

1 respuesta
HeXaN

#59158 Espero que no te hayas puesto nervioso cuando la cajera te ha dado los buenos días.

1 1 respuesta
pantocreitor

Desu va a crear MV Dev enterprises y le va a robar los proyectos de pinta y colorea a Mudu, estoy in y preparado para viajar a cualquier parte de Asia a tener un entrevista con Desu en un puesto de comida ambulante

1 respuesta