Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

D

#59638 al otro lado de la isla jaja

el peak es esto:

la foto era lion rock, cerca de mi casa:

en la calle 3-4 alphard y 3 teslas aparcados jajaja

este es el mejor coche del mundo:

te lleva el chofer a todos lados, las nanies lo usan para llevar y recoger a los niños...

1 respuesta
D

2024 y la gente haciendo aun la misma talk de type driven design... parse dont validate... @soltrac anda echale un ojo que el otro dia te tuve que humillar

me ha gustado la talk porque es front end, y veo constantemente a la gente en swift o android o react hacer el error de no definir bien la scope de las vistas y tener vistas (literalmente leaf views que muestran información) con ifs dentro por definir bien el tipado y tener una root (root view, de logica) antes. 43:20

logic veiw => view

#58965 fpero

Farmijo

#59641 Que tal el tema ruido por alli, en el piso?

1 respuesta
Kaledros

Acabo el 29. Carta de renuncia aceptada, vacaciones calculadas, trabajo asignado, todo guay. Hoy me ha reunido mi jefe para decirme que si quiero puedo acabar el martes que viene "y así no alargamos esta situación y tú ya puedes descansar". Claro, cabrón, y os ahorráis 900 pavos XDDD Esta no la había visto nunca XDD Pues me van a pagar hasta la última peseta.

4 3 respuestas
Zoko

Yo en mi ultimo curro que tenia 2 meses de preaviso (Suiza) me dieron garden leave: https://www.investopedia.com/terms/g/gardening-leave.asp#::text=Garden%20leave%20is%20a%20transition,for%20the%20competition%20or%20themselves.

La autentica salud.

1
D

#59643 tranquilo

las calles de HK si hay mucha gente y mucho ruido, pero a la que llevas un par de semanas es como si no escuchases ruido ni vieses a la gente. es una sensación de aislamiento muy extraña. la gente se sienta a tu lado en las mesas de comer o lo que sea y ni te das cuenta...

las calles de 上海 me gustan mas porque son mas tranquilas y la densidad es muy baja, y como todos los vehículos son electricos no se oye nada por las avenidas.

como me gustaria volver, me entrevistaron en la CCTV y me grabaron de extra en un anuncio de tea shop franchise famosa. beneficios de laowai

1
Seyriuu

#59644 Suerte en tu nueva aventura, al subnormal ese le dices que no, que no quieres, que te gustaría "honrar" tu contrato con la empresa.

wdaoajw

#59644 trabajo asignado dice jajaja

Si me fuera a malas de la empresa como tú ya pueden asignarme lo que le salga de las pelotas

1 respuesta
Kaledros
#59648wdaoajw:

trabajo asignado dice jajaja

Me refiero a que el trato era que hasta el 29 que acabo me iba a dedicar a bugfix, deuda técnica y nada que representara transferencia de conocimento o handover. Llevo un mes con la cabeza metida en logs de Kibana, por los cojones me dejan de pagar lo que acordamos.

aren-pulid0

Alguien tiene una Herman Miller? Merecen la pena?

1 respuesta
HeXaN

#59650 Si es la silla que se adapta a ti, sí. No por ser HM tiene que cumplirse.

1 respuesta
Lecherito

Tengo la embody y da gusto.

Hooman

Una Steelcase maravillosa por aquí, pero como dice #59651

laZAr0

Más que por la silla la mejora viene por buenos hábitos de higiene postural. Aquí es donde hay que trabajar a nivel psicológico, porque los malos hábitos cuesta horrores el quitárselos. Ayuda, por ejemplo, ponerte un aviso acústico cada cierto tiempo que te haga revisar tu postura, etc. Te puedes comprar la mejor silla del mundo, que si sigues poniendo inconscientemente los pies encima de la mesa, recostándote hacia un lado, o sentándote al borde de la silla, no vas a mejorar nada. Hasta con una silla de tablones se puede llegar a estar cómodo, pero muchos de nosotros ya estamos reventados de años sentados en el PC de cualquier manera por ocio o jugando a videojuegos. Cuando uno es joven parece que no pasa nada, y a los años es cuando te das cuenta de que ya no te vale ni una HM de 2k € porque si no te duele la espalda te duele la rodilla o si no el cuello.

LLoid

a los que os duela la espalda/cuello/cojones de estar todo el día sentados, aparte de lo obvio de mejorar vuestra postura/silla/equipo, os diré que lo único que os puede salvar es apuntaros al gimnasio y hacer entrenamiento de fuerza. Dadle caña a las lumbares, cadera, core, piernas, espalda alta. Entrenad 3/4 días a la semana, estirad bien, descansad bien, y todo irá mejor. Muchos de los dolores posturales vienen (aparte de, obviamente, por tener mala postura y forzar la musculatura durante demasiado tiempo) debilidad muscular.

3
JuAn4k4

Mi mujer se sienta con una pierna debajo del culo y no va al gimnasio ni hace de nada, pero luego se queja de que le duelen las cervicales, la cabeza y que necesita fisio.

2 1 respuesta
Kaledros

Me da la sensación de que la gente de 30 ha empezado a notar esto antes que los que tenemos 40 porque nosotros empezamos a pasar horas sentados sin movernos con más edad que ellos, que empezaron más jóvenes.

1 respuesta
Zh3RoX

#59657 Yo tengo 24 y ya no soporto estar sentado demasiadas horas porque empieza a dolerme la espalda, las piernas etc, por tener el brazo derecho en la posición de coger el ratón se me cogía un músculo de la espalda/cuello que me llegaba hasta el codo y me dolía. Solución? Me pille un escritorio elevable y ahora me paso más horas de pie que sentado.

Y claro, yo llevo pasándome +10 horas al día en el PC desde que tengo 12 años o así, antes lo llevaba mejor porque he sido deportista toda mi vida, pero desde que dejé de entrenar estoy jodido, así que tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
Kaledros

#59658 A mí empezó a pasarme eso con más de 35, yo no me senté delante del ordenador a pasar horas a saco hasta que tuve tu edad.

nosferes

Joder, da miedo leeros. 34 por aquí, desde pequeño delante del ordenador y sin dolores a la vista de momento, cruzo los dedos.
Eso sí, mis buenos entrenamientos de fuerza no me los quita nadie.

Seguramente empiece a tener antes dolores por el deadlift o el press banca que por mala postura.

pantocreitor

Yo tuve una época mala por un accidente de coche y de vez en cuando pues alguna contractura derivada de eso tengo, pero poco más.
Ejercicio, buena postura y nunca había tenido una silla “buena”, hasta hace nada tenía la Markus y ahora estoy esperando que me traigan una ergohuman.

D
1
ManKorR

#59656 como la mayoría de mujeres, es difícil encontrar una que se siente "bien" y menos en casa.

1 respuesta
D

#59663 Un poquito machista de tu parte. Modera el lenguaje.

r2d2rigo

Estais hechos mierda para tener apenas 40, no llegais a viejos a este ritmo.

2
PiradoIV

FEDA /dev: El lugar donde te dicen cómo tienes que programar, qué tecnologías usar y cómo te tienes que sentar.

5 1 respuesta
wdaoajw

#59666 yo me siento en la tarta

8
laZAr0

Bueno, también estamos los que, además de las 10 horas de rigor en el PC por ocio, no nos hemos dedicado a esto toda la vida, y venimos castigados físicamente de trabajos de mierda anteriores. En mi caso tengo ya con 35 años artrosis en las dos rodillas y escoliosis en las lumbares, además de un hombro reventado (esto sí que fue por el deporte).

1 1 respuesta
ManKorR

#59668 pero tú no trabajabas sentado ya antes?

1 respuesta
laZAr0

#59669 qué va, yo he estado toda la vida con el lomo agachado, peón agrícola desde los 16 años, empecé en los veranos mientras estudiaba el bachillerato y después en mi época de universidad también en veranos y ya después a tiempo completo cuando terminé las prácticas de laboratorio. Cuando terminé de estudiar, por circunstancia de la vida que no me permitieron moverme demasiado, seguí ahí por comodidad y después he estado encadenando otros trabajos precarios. No empecé a trabajar sentado, en una oficina, hasta hace 3 años.