Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Dr_Manhattan

Vegano, subnormal

Wei-Yu

duelo de programar sin ratón y con los ojos cerrados cuando queráis

Dr_Manhattan

Sin ratón? Elijo a @spidermanman

PiradoIV

No puedo hacer apps en Xojo sin ratón :-(

desu

#60948 en AWS esta lo peor de lo peor de los fperos...

son todos malisimos

Amazon es Indra 2.0

2 1 respuesta
Fyn4r

#60957 y todas las mañanas un párrafo del clean code al amanecer

1
W0rd

#60965 Indra con sueldos de google

2 respuestas
desu

#60967 pero si en amazon fuera de usa pagan cacahuetes

van en caida libre, menudo estercolero

GaN2

#60967 sueldos de Google si aguantas hasta el tercer año para cobrar las RSUs, que los dos primeros años es el 5% y 15% y básicamente estás comiendo mierda a paladas con la promesa de que te llegue el tercer y cuarto año. No son listos ni nada, revientan a la gente antes de que llegue el vesting

1
desu

https://www.redfin.com/WA/Bellevue/3809-163rd-Ave-SE-98008/home/176142628

que buena calidad de vida en Seattle jeje

visto en blind, 2.5m para vivir al lado de la autovia jajajaja

1 respuesta
Don_Correcto

#60945 estaria gracioso que despues de pasarlas todas les dijeras que no y ver las caras que se les queda, limit testing full chad

1 respuesta
GaN2

#60970 location location location, la casa cuesta 2.5m precisamente porque está pegada a la I-90 porque algo similar en esa misma zona saldría bastante más cara según te acerques al lago. Lo que está haciendo mucha gente es comprar casas de los 60/70 en la zona, tirarlas enteras y construir encima pero dependiendo de donde esté la parcela no te baja de $1M / $1.5M

1 respuesta
Kaledros

En Madrid capital eso es lo que cuesta una buhardilla eh

laZAr0

#60972 bueno, teniendo los salarios promedio de Seattle no me parece ningún dineral por una propiedad así. En mi pueblo, en Murcia, donde hay una renta media bruta de 20.000€, los pisos de nueva obra de 100 metros cuadrados no bajan de 280.000€

2 respuestas
HeXaN

#60974 Y encima Murcia.

3 1 respuesta
laZAr0

#60975 no Murcia capital por suerte, mi ciudad es el paraíso en la Tierra. Y por culpa de capitalinos y guiris adinerados que se están dando cuenta ahora está el precio de la vivienda como está, inaccesible para el vecino medio.

PhDfailer

#60971 si la oferta no me supers lo que cobro ahora obvio que les digo que no, ya pueden haber sido 15 entrevistas y ser openai

Al parecer los periodos estimados son 3-4 meses de entrevistas, hoy un entrevistador se ha sorprendido porque llevo "solo" un mes. Les he dicho que estan filtrando a gente que busca trabajo de verdad, ya que nadie en su sano juicio sin trabajo espera 4 meses para entrar en una empresa. Me ha faltado decirle que lo estoy haciendo ya solo por curiosidad y por ver donde estan los limites de mi autismo.

Dicho esto, la gente es extremadamente agradable y controlan mucho.

2 respuestas
GaN2

#60974 No es inasequible pero sigue siendo una pasta, básicamente una casa con ese precio con un 20% de down payment son casi $14k de hipotecas a lo que le tienes que añadir seguro de hogar, impuestos (que pueden ser $1000 fácilmente), HOA, etc. Si es una pareja y los dos trabajar en FAANG/similares, doctores, etc. pues todavía pero si no básicamente eres lo que se conoce como “house poor” que por aquí hay muchos

2 respuestas
PhDfailer

#60978 y te renta eso? no es mejor irte a un sitio donde los inmuebles sean asequibles aunque cobres la mitad?

1 respuesta
GaN2

#60979 a ver que yo no pago esa pasta, tuve la suerte de comprar mi casa durante COVID y mi pago mensual de hipoteca, impuestos y demás son $3500.

Si tuviera que volver a comprar ahora mismo esperaría a que los tipos bajaran y mientras alquilaría, ahora mismo con los precio es de la vivienda en esta zona es absurdo pagar lo que piden. O hacer lo que dices e irme a vivir a otra ciudad/estado más barato con un trabajo en remoto, el problema es que están todas las grandes diciendo que la fiesta del WFH se ha acabado y que tienes que vivir en la ciudad donde tengas asignada tu oficina. Eso o pegarte hora y media / 2 horas por trayectos

De todos modos Seattle es especial como lo es SF o NY

1
desu

#60978 house poor? en españa a esa gente la llamamamos ciudadanos.

1 2 respuestas
PhDfailer

GaN2

#60981 es que en España desgraciadamente el 95% de la peña es pobre. Simplemente te venden la idea de que no lo eres

1 1 respuesta
desu
HeXaN

#60977 ¿Por qué haces seis entrevistas sin saber si el salario te mejora?

1 2 respuestas
Kaledros

#60983 En EEUU no, allí son todos “temporarily embarrassed capitalists”.

1
PhDfailer

las cosas como son, china es superior a españa en todos los aspectos

y poco le queda para superar a USA,

y si, la dictadura de frente y sin complejos es superior a la dictadura encubierta que tenemos aquí

#60985 Por el mismo motivo, que a otras, les digo que no me apetece hacer una prueba técnica aburrida de deberitos. Creo que por autismo

1 respuesta
GaN2

#60985 porque les mola el sado y los consoladores XXL están muy caros

1 1 respuesta
HeXaN

#60988 Es que no lo entiendo. ¿Te metes en un proceso de selección sin saber el salario? O estás completamente destruido en tu puesto actual y buscas un cambio a toda costa o no lo entiendo.

1 respuesta
PhDfailer

#60989 Cuando vi que era tan dificil el proceso de selección y había tantos lloros en glassdoor me atrajo. Luego ya me empezaron a gustar las entrevistas que me hacian, y aqui me tienes 1 mes después.

En mi empresa estoy bien xd