Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Lecherito

Madre mía otra vez la discusión de varnish no

PiradoIV

13
privet

feliz año !

1
r2d2rigo

#61170 que guapo el nuevo mapa del rogue like de @AikonCWD

3 1 respuesta
AikonCWD

#61174 literal

Dr_Manhattan

Paso de insertar imágenes hasta que no hagan algo

desu
#61170PiradoIV:

y no necesita soporte por parte de la aplicación que acelera

edit: información confidencial.

2
Wei-Yu
1 respuesta
Leagrove

No es informacion confidencial

Kaledros

La encuesta más importante del ecosistema JS

9
spidermanman

#61178 a full con las XP's practices, incluido Sustainable pace, incluso con ship quality, pero cuando el proyecto ya está funcionando, hay un momento en el que le echas 25 horas al día o te comes los mocos, no queda otra

Zh3RoX

Fperos todos.

2 2 respuestas
GaN2

#61182 +1 y sinceramente diría que de este hilo @desu y algún otro se salen de esa categoría. Y no, no me incluyo en el grupo de élite

privet

desu os pega una paliza a todos, a mi no

Dr_Manhattan

Y esta comida de polla?

laZAr0

Y qué más da, siempre ha habido gente que crea las herramientas y otros que las usan. Si se quiere sentir especial por ello, enhorabuena. Tampoco sabe su páncreas para qué sirve la insulina y no por eso deja de producirla.

1 respuesta
HeXaN

#61186 Es que es una gilipollez de tuit para que los autistas de turno se sientan especiales.

14
Dr_Manhattan

Si escribes librerias que son lo mejor de la industria = Ingeniero.
Si usas las librerias = No ingeniero.

Consumidor vs productor.

Muy poca gente en el mundo es productor y muy pocos trabajan a diario en ello.

Wei-Yu

cabrones si lo del tuit son todo cosas normales lol

en serio no me creo que un cicd os parezca magia o un docker multistage se escape de vuestras habilidades cuando es leer docu y configurar cosas

2 1 respuesta
laZAr0

Si es que eso da igual, nadie sabe cómo funcionan todas las herramientas que usa en su trabajo a nivel de software o hardware. Cualquiera podría enumerar una serie de puntos que domina para sentirte especial, pero llega el momento de acabar la lista y eso per se te deja en evidencia

1
spidermanman

#61189 no creo que el contenido en detalle sea importante, la verdad

RubberDuck

Que ingeniero de que sector no usa 10 herramientas que no sabe como funcionan... "No eres arquitecto, eres un ñapas que usa AutoCAD". 🙄

Kaledros

No descarto que el tweet lo haya escrito un junior recién salido de la carrera que crea que “yo le doy a push y pasan cosas lol”

1 1 respuesta
Fyn4r

fyi: this was a letter to myself primarily but if you feel like you find yourself emotional over it, feel free to lmk

Confirmamos escrito por un fpero en su travesía por dejar de ser fpero. Respetable

1 1 respuesta
Kaledros

#61194 He empezado a leer su TL y madre mía, menudo drama...

aren-pulid0

#61182 pues ya hay que ser paquete para no saber lo que se menciona ahi, porque es de lo mas basico

Ahora en serio, la cosa es que cada uno de esos problemas son de dominios especificos (crear un sistema de contenedores, una base de datos nueva…), si sabes un poco lo basico , sigues trabajando y formandote al final acabas pudiendo hacer el trabajo, lo que no se puede esperar es que sin conocer el dominio de primeras hagas un sistema tan complejo como los productos que usamos.

La mayoría del hilo es webdev, cuantos de vosotros no seriais capaces de montar un nuevo framework web?

A ver si os pensais que los que los han construido las db no han tenido que aprender a hacerlo leyendo libros, viendo otras implementaciones y etc

PaCoX

si no programas en lenguaje de bajo nivel eres fpero?

1 respuesta
Runig666

Yo es que si no programo en ensamblador el 15º web blog de la semana, no me siento lleno

aren-pulid0

#61197 Normalmente? Si

privet

feliz año!!