Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

2 respuestas
Kaledros

#18601 También te digo que un 90% de la gente de mi edad no queríamos saber nada de críos a los 30 y ahora estamos todos o con críos o planeando tenerlos pronto, así que no te extrañe cambiar de opinión en 5-10 años.

Curiosamente, los que se casaron y tuvieron críos antes de los 30 están divorciados y con custodia compartida y pensando que quieren mucho a sus hijos pero que fueron demasiado rápido. Ha habido ahí un cambio generacional que ha atropellado a mucha gente.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
eisenfaust

Pues yo me lo paso teta con el bebé. Si es que es la polla, joder. Pasa olímpicamente de las mierdas de libros que le compra su madre y prefiere mirar mis vinilos de Abyssic Hate.

Le he comprado un .22 y tengo unas ganas que flipas de ir al campo de tiro con ella, enseñarle Prolog y a odiar a los vegetales.

4 2 respuestas
eondev

#18601 Clevon?

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
eondev

#18603 como? pero si de lo que curra tu pareja en lo que conozco una vez te asientas perfectametne te quedas ahí de por vida, y tiene posibilidad de pedir traslados cuando vea. Más inestable veo nuestro trabajo para quedarte en un mismo sitio.
#18606 qué cojones

1 respuesta
B

Yo creo que las dos opciones son respetables, lo que no se puede es tener un bebé y querer actuar como antes de que lo tuvieses, yo prefería ser padre joven y tuve a la mía con 31, ahora tengo 32 y se me cae la baba con ella

2 respuestas
Kaledros

#18603 Mientras vayais a la par no hay problema, el problema vendría si os plantais con 35 y uno de los dos empieza a querer tenerlos y el otro no, porque ahí se acabó y no hay vuelta atrás.

Fyn4r

Lo único que debes evitar es decir que no quieres niños, pillarte un perro y tratarlo como si fuese un bebé. El resto de opciones son válidas

B

.

Kaledros

#18604 Te va a salir vegana y frontend, por bocas.

1 respuesta
eisenfaust

#18612 Tengo más que asumido que va a ser la nueva Greta, pero me queda hasta la pubertad para disfrutar de mi fork y eso no me lo va a quitar nadie.

1 1 respuesta
isvidal

#18613 Aun tienes tiempo de tener mas repos

1
Zoko

Pues yo estoy deseando llegar al punto de tenerlo, cumplo 30 en un par de meses y la verdad que creo que como #18608, el año que viene podría ser. Con mi pareja llevo 4 años y medio y todo bien, estamos bastante alineados en ese sentido. De hecho me preocupa más frenar su carrera (ya que ella tiene 25 años ahora, y acaba de empezar tras salir de la uni tarde (puta ingeniería)) que la mía.

1 respuesta
Ranthas
#18604eisenfaust:

enseñarle Prolog

- ¿Cuántos años tienes, {nombre_aleatorio_femenino}?
- Sí
3
B

#18615 tranqui que aún estáis a tiempo, de todas formas, pienso que si esperas el momento idóneo, nunca va a llegar, porque siempre tendrás X o Y. A nosotros se nos torcieron un poco las cosas, mi chica trabajaba en una fábrica de golosinas, cuando nos enteramos de que estaba embarazada se lo dijo a su encargado para que no la pusiese en un puesto donde tuviera que levantar cajas y tal, le dijo que sin problemas, y al día siguiente cuando fue al trabajo le dieron la patada, pero de todo se sale

1
neil90

#18563 No tengo un link concreto pero míratelo, porque entre las funciones baseline y los plugins, igual puedes conseguir lo que buscas.
#18566 Cosas peores he visto...

Sphere

Se han caído los sistemas, comienza el finde oficialmente.

B

es lo mejor, deploy a las 14:00 de un viernes y salir cortando

1 respuesta
desu

Hoy he empezado a las 7.30, a las 9.30 ya estaba.

Este si es el horario de viernes que me gusta.

Acabo de comer, digestion y despues a entrenar.

FUARK.

1 respuesta
Axtrix

#18620 hay gente a la que le gusta vivir al limite

isvidal

#18621 Mantente flaco

RaCe

Tú, cuando escribes código y no compila, no te enfadas, y piensas que es un juego: eres una mierda. Eso es lo que eres, siento decírtelo; eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad: esto no es un juego; nada es un juego. Esto que está aquí detrás del FrontEnd no es un juego, ¿Cómo que un juego, eres imbécil tú, o qué-, o qué te pasa? ¿Cómo que un juego? Yo cuando me equivoco en un commit me jode que flipas, cuando no paso una test suite me jode que flipas, porque no es un juego. Somos 10 devs contra 10 designers, ¿Qué juego es este? ¡Pregúntale a Dennis Ritchie si es un juego, maldito ignorante de mierda! ¡Pregúntale a Linus Torvalds si es un juego, que igual te pega un tortazo! ¡¿Pero cómo que un juego?! ¡Un juego lo será para ti que es un NoName de mierda que no ha conseguido nada en Github, para mí no es un juego! ¡No te equivoques, eh!

21
Morkar

me recomendáis algún framework de Java para desarrollar un juego de tipo gestión de recursos?
la parte gráfica por el momento me da un poco igual.

1 respuesta
eondev

#18625 entonces qué quieres que te recomendemos si te da igual lo único que te podemos recomendar?
Usa la típica lib que se usa en java, no me acuerdo como se llama xf
Edit: libgdx

1
B

.

1
isvidal

Buen regalo de inicio de a;o, le debo 1600 euros a hacienda del 2019

inserta meme de andorra

1 respuesta
JuAn4k4

#18628 Si te cambias de trabajo, es bueno o bien decirles lo que ganaste hasta ahora o subirte el IRPF calcuándolo a mano. (A no ser que seas de los que invierten y prefieren usar ese dinero para endeudarse con Hacienda y con las casas de apuestas)

desu

mi puto padre 1h59m to 2h03m

THIS IS NOT A JOKE

most programmers don want to be good at their profession

1