Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#18748 la asociacion de personas con alto cociente intelectual

https://www.mensa.es/cms/pages/%C2%BFqu%C3%A9-es-mensa.

2 respuestas
aren-pulid0

#18750 tu si que eres un genio

B

.

eondev

#18751 pero eso que es, para jugar al ajedrez mientras se debate de temas intelectuales?
Me pido llamarme Charles

Ranthas
Los socios de Mensa no tienen ninguna obligación derivada de su pertenencia a la asociación, más allá de abonar la cuota anual. Por otra parte, tienen la oportunidad de participar en numerosas actividades intelectuales, culturales o lúdicas, de forma presencial o desde su domicilio.

Pagar por pertener al club de los cerebritos. No son tan cerebritos después de todo.

1 2 respuestas
Fyn4r

#18755 el que tiene CI de 160 y no lo enseña es un parguela

1 respuesta
B

.

Ranthas

#18756 Mucho cuack pero poco money, estamos esperando a que abones tu cuota anual, moroso

1 respuesta
Kaledros

Lucía Etxebarria es de mensa. Ese es el nivel.

1 respuesta
Fyn4r

#18758 ya pago la cuota del iracing, ahí sí que hay iluminados

wdaoajw

Mucho mensa pero luego ninguno tenéis MV Premium

eondev

#18759 pensaba que esa era la mujer de bustamante. Menuda decepción para mi vista XDDDDD ;/

eisenfaust

Mucho criticar a eisen porque usa emacs y critica a los autoproclamados senior que no saben lo que es el heap o un descriptor de fichero pero la pestilencia y clasismo en los temas recurrentes de ingeniería vs fp vs ex reponedor de Mercadona sin estudios que no falten en MV.

1 1 respuesta
Troyer

Ojalá ser reponedor del mercadona

1 respuesta
Kaledros

#18764 Been there y te digo una cosa, nunca tuve síndrome del impostor por no saber recepcionar una mercancía.

1
Sphere

Confirmo que los martes son el día del RRHH hiperactivo.

4 correos, 5 llamadas con ofertas. Solo me han interesado 2 que a ver que tal van.

Ranthas

#18763 Pues más te vale que no empiecen a llegar los de los bootcamps, esa peña si que son duros de pelar

desu

A mi me invitaron al mensa si.

Los huevos voy a pagar.

Ganar un Putnam es ser listo.

Pagar para entrar en un club de gente que quiere ser lista es de gilipollas.

#18744JuAn4k4:

más bien te diría que está por encima de la media

lol buen Dunning-Kruger XD

Bueno tetes, se me han acabado las vacaciones, vuelvo a tener curro que hacer. :(

1 respuesta
JuAn4k4

#18768 No tiene que ver, yo estoy comparando la media de este foro con la media que he entrevistado (unas 100 llevaré en mi vida). No puede ser un sesgo mio si yo no me tengo en cuenta a mi mismo...

Es gracioso además viniendo del top10% y 10x señalando dunning kruger.

1 respuesta
B
Wei-Yu

qué preguntas habéis hecho en entrevistas para conocer la solvencia de una empresa?

1 respuesta
Kaledros

#18771 "¿Cuánto me van a pagar?"

Wei-Yu

y si es una empresa medio grande es una buena pregunta pero si son menos de 20 personas por ejemplo?

3 respuestas
B

.

Kaledros

#18773 Si tienen un producto o servicio que genera beneficio es más fiable que si son una startup o similar que sobrevive a base de inversores y rondas de financiación. Si no ves que tengan una fuente de ingresos sostenible es que van a durar como mucho 2-3 años antes de quedarse sin pasta y cerrar.

1 respuesta
Ranthas

#18773 Si te racanean la licencia del intellij idea, vs o lo que sea, pues ata cabos

Aunque si eres un x10 que huele a naftalina, con vim/emacs lo petas y te ahorras esos problemas de pajeets

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#18777 Todo depende de hasta dónde cuele. Trabajé con unos tíos que en tres años no produjeron absolutamente nada de valor, ya llevaban un año antes de entrar yo y duraron otro más. Eso sí, no he visto mejor vendedor de crecepelo que el CEO, era capaz de vender neveras a un esquimal, le sacaba pasta a cualquiera.

1 respuesta
B

.

desu
#18769JuAn4k4:

Es gracioso además viniendo del top10% y 10x señalando dunning kruger.

Gracias por el cumplido ju4n1t0. Me ha llegado a la patatuela. No sabia que me tenias en tanta alta estima. Yo también te aprecio mucho. Cuando revise posts antiguos de hace unos a;os siempre te vi respondiendo a mis tonterías. Si estoy donde estoy es gracias a ti. Pero yo no me considero ahi arriba, se que estoy en el bottom 10% mas bien. Sobrevolando algun pajeet fpero ocasional pero a la cola del resto. Aun me queda mucho que aprender. Siempre humilde. Never a master always a student.

@kazuludev man al final me decidi y estoy haciendo un tuto de un load balancer y un dns en go. el load balancer te lo haces en 10 lineas. flipas que fácil es tener cosas simples rulando rápido XD y saber que es eficiente y que te vale de base para hacer codigo para produccion. java, python y javascripts de la vida me tenian mal acostumbrado a que las cosas fallasen porque si y todo fuese random.

tambien me he pillado un par de referencias para hacer un kernel, una maquina virtual, una db relacional y una key value. A ver que acabo haciendo XD

que tal va go para hacer cosas de os? a parte de kernel y vm me interesan bootloaders, servicios de networking... es que el codigo que tengo de referencia es c y cpp y no se como ira go para ese bajo nivel.

2 respuestas