Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#18801 sí, y cada dos por tres a tirar la pota xdd
#18803 gracias!

Kaledros

#18801 En esta no, pero antes de ser programador sí. En mi descargo he de decir que era sábado y ese día me tocaba librar, así que me fui de fiesta, pero al que le tocaba ir al día siguiente dijo que se encontraba mal (una mierda, llevaba otro pedal interesante) y me llamaron a mí a las ocho. Me había acostado media hora antes ciego como un lémur, les dije que no estaba en condiciones ni de salir por la puerta y aún así me hicieron ir. Las tres peores horas de mi vida hasta que por fin se dieron cuenta de que no era plan tenerme allí como un zombie alcoholizado y me mandaron a casa.

B

Los recriuters que me encuentro son así xddd

11 2 respuestas
Sphere

#18813 El otro día recibí un correo de una recruiter con una barbaridad de emojis. 2 por frase por lo menos.

Es un poco red flag pero esta tarde tengo la entrevista, a ver que me cuentan.

B

igual el puesto mola, pero ya te digo yo que es uno de esos que les gusta hacer gamificación con el resto como si no nos importasen más los euros

1 respuesta
desu

1
Sphere

#18815 A mí mientras me paguen y no me aburra el trabajo todo va bien. El problema viene cuando la rutina se vuelve un coñazo y el salario no justifica el tener la mente al 50% casi toda la jornada.

B

.

Naith

#18800 ahora quiero chicles y no tengo chicles en casa. :(

1 respuesta
desu

https://www.bleepingcomputer.com/news/security/researcher-hacks-over-35-tech-firms-in-novel-supply-chain-attack/

HAHAHAHAHAH

Luego cuando digo que npm y pip son una mierda la gente me mira raro.

A researcher managed to breach over 35 major companies' internal systems, including Microsoft, Apple, PayPal, Shopify, Netflix, Yelp, Tesla, and Uber, in a novel software supply chain attack.

1 respuesta
B

#18819 toma pilla 1

1 respuesta
Naith

#18821 gracias

B

.

2 1 respuesta
isvidal

#18823 No te vas a equivocar, a mi el O Wireless a mi me dio tanto tanto por culo, que aun funcionando por cable perfecto y devolviendome la pasta lo meti en un cajon y me compre un Logitech blanco (G305) que va con pila.

Defectuoso de base (Desconexiones locas, inusable por bluetooth) y encima la rueda del raton hacia ruido (squeeks) al usarla, que lo abri para corregirlo, y ni con esas se arreglo del todo, vamos una puta mierda. Mucha mala suerte para que te salgan dos defectos en una, osea, huye hasta que no saquen la version 2. Porque sera generalizado seguro. Cosas de ser early adopter.

Si quieres un consejo, pillate esto tambien: https://www.caseking.de/en/glorious-pc-gaming-race-keyboard-switch-sample-pack-gata-1060.html y pruebas switches distintos.

1
Zoko

Si la gente no sabe que existen los scoped packages y las organizaciones en npm, es culpa de npm o del que no hace uso de las herramientas?

2 respuestas
Lecherito

#18800 Pero que haces que no vas con ingles internacional cabron

2 respuestas
desu

#18825 De ambos.

Es culpa de NPM por estar mal diseñado, problemas que no deberían existir para el usuario final.

Es culpa de los pajeets por no saber lo que hacen, siempre hay problemas por tanto tienes que conocerlos y saber que hacer.

1 respuesta
Fyn4r

#18826 pero si lleva la distribución buena

1 respuesta
Lecherito

#18828 Ni de blas. Esa tiene pinta de ingles usa. No ingles internacional.

Imagina tener el ` arriba a la izquierda en vez de al lado de la z. Loool

1 2 respuestas
desu

#18829 Correcto no es el internacional.

brew

#18827 #18825

De todas formas por lo que he entendido da igual lo bien que este montada la arquitectura si luego llega la aplicacion y cuando va a hacer el 'npm i' tiene comentado el .npmrc o lo hace fuera de la Vpn porque si no le va lento

2 respuestas
Fyn4r

#18829 Si, es la US, la buena xD

1 respuesta
Lecherito

#18832 macho, creia que eramos amigos :(

1 respuesta
desu

#18831 Yo no tengo ni puta idea, yo lo unico que tengo es desactivado los post scripts XD pero cada vez que uso npm se que cualquier dia rompo todo o me hackean. lo bueno es que para que me pase a mi antes le ha pasado al resto del mundo, por tanto sudo.

Fyn4r

#18833 Que será lo siguiente? Que seas ali en el wow?

1 respuesta
Lecherito

#18835 no no, que sera lo siguiente tuyo? Que echas las galletas a la leche y te las comes con cuchara?

1 respuesta
Fyn4r

#18836 prueba de fuego, echas primero la leche o los cereales?

1 respuesta
isvidal

#18826 :person_shrugging:

Lecherito

#18837 las dos, la verdad. La primera vez echo cereales y luego leche, pero eso solo se puede hacer una vez asi que la siguiente ya esta la leche y luego los cereales

1 respuesta
Fyn4r

#18839 Has elegido sabiamente, podremos seguir siendo amigos durante esta semana