Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eondev

#18864 literal XDDDDDDD

Ranthas

Jagermeister los días pares, Jagermeister los días impares.

1 respuesta
Kaledros

#18872 Pero como puedes tragarte semejante brebaje inmundo.

1 respuesta
Fyn4r

#18873 programa en Java, lo raro sería que no le diese a la cicuta

4
Ranthas

uh la la

isvidal

#18858 jajajajajaajja ostia puta desu si supieras que cerca te has quedado de la verdad, te he leido en diagonal y por un momento he pensado que me stalkeabas instagram o algo

Wei-Yu

una vez más se confirma, weeb = pedo

Sphere

A veces creo que no me termino de acostumbrar a los salarios que se manejan en este mundillo xDDDD

Terminando la entrevista le digo mi banda salarial, y me empieza a decir que si funcionan distinto, que dependiendo de mis capacidades se asigna un rango de salarios concreto, que es individual... y yo temiéndome lo peor, cuando me dice "de todas formas no va a ser problema porque hasta la banda más baja supera por mucho lo que has pedido".

Y yo en plan...

3 2 respuestas
Kaledros

#18878 Buah, me pasó lo mismo en mi trabajo actual XDDD Pedí bastante más de lo que cobraba en la anterior empresa pensando que para negociar a la baja siempre hay tiempo y me lo aceptaron sin pestañear. Pese a que sigue siendo un buen sueldo me hizo darme cuenta de que estoy vendiéndome por debajo del precio de mercado.

1 respuesta
B

Pese a que odio a estos dos cuñados (al de los pelos menos que al otro) con la fuerza de mil mares, hoy me han enseñado algo interesante

4 2 respuestas
wdaoajw

#18878 #18879 a mí me pasó lo mismo, se te queda por un lado el rollo de que te llevas más de lo que pretendías y por otro el que te podrías haber llevado bastante más

desu

Estais en /dev decid los numeros o no hableis de sueldos.

#18880 te lo han ense;ado hoy porque el autor lo publico ayer en hackernews, no se que tiene de especial. un compa;ero de curro hizo eso por tfg ademas podias hacer pair programming... hace 2 a;os... XD

1 respuesta
B

#18882 está claro que lo han leído antes de algún sitio xd. Ojalá sea capaz de hacer un tfg que sorprenda a desu y a eisen

B

.

1
LLoid

macho pues tenéis que ser unos putos cracks porque a mí nunca me pagan lo que pido en la primera oferta y tengo que negociar :(

1 respuesta
Fyn4r

#18885 yo me hago el guay por el PhD pero acabe en la uni prque no me quería ni el tato KEKW

6
B

ojo! la profesora de tecnología de computadores nos ha dicho que el que suspenda el examen es porque es un inútil.

Me sobrestima

2 respuestas
Fyn4r

#18887 mi profesora de esa misma asignatura nos dijo un día que "si en vez de dar estadísticas de aprobados por matriculados pusiesemos aprobados entre el total de gente que estudia sería un 100%". Creo que la gente que da esas asignaturas es así de especial xD

Lecherito

#18887 Yo esa mierda la suspendi xdddddddddd, y luego ya me sali de la carrera

B

fuera de bromas, es la que mejor llevo, en física y álgebra me van a dar bien

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ranthas

¿Qué coño es tecnología de computadores? ¿La antigua asignatura de estructuras/arquitectura?

Aquella mierda era una escabechina detrás de otra, imagina cuatro monos que apenas sabían recorrer los caracteres de un string sin cagarse encima tener que ponerse a hacer cosas en ensamblador

2 respuestas
desu

#18892 Supongo.

Yo la verdad ya lo he contado, hasta el segundo cuatri de tercero de carrera, salvo programación que sacaba +8 el resto la pase con el 5 pelado 0 ganas XD

Ahora computadores seria de mis asignaturas favoritas XD

Las fundamentales hay que re visitarlas cada X a;os...

Por otro lado ya tengo el load balancer @aren-pulid0 @kazuludev, con round robin y health check. Ahora estoy pensando en hacer back pressure midiendo el tiempo que tardan en contestarme los servidores y hacer un algoritmo mas inteligente.

B

#18891 UNIR xd

#18892 supongo que sí, la que se da sistemas de representación, circuitos, ensamblador etc. La verdad es que es la asignatura que más me está gustando de momento. También que la de física la da un ególatra que no nos ha enseñado nada de física y que la de álgebra... en fin las clases han sido una lectura de pdf

1 respuesta
vivora

#18894 A mi en la UOC no me ha enseñado un profesor casi nada, por no decir nada, básciamente porqué no dan clases, materiales escritor y ya. Se basa en, te damos el temario en PDF, entregas 3 o 4 prácticas al semestre y examen presencial final de la asignatura. Vamos, que me he pasado la carrera entera en Youtube...

1 respuesta
B

#18895 hostias, pues así estoy yo, hay un argentino que es el puto amo en circuitos, gracias a él he hecho las actividades prácticas

1 respuesta
vivora

#18896 Fundamentos de computadores no me pareció excesivamente difícil, saqué 8.7 en esa, los apuntes eran realmente buenos.

Luego tienes otras como Sistemas distribuidos, donde teníamos que hacer una práctica en Java de implementación de un algoritmo (TSAE - Time-Stamped Anti-Entropy) sobre una tesis de la universidad de california que fue UN PUTO INFIERNO. Tuve que pillar profesores particulares, que de la que se leían el trozo de la tesis y empezaban a ver el algoritmo me rechazaban la clase porque eso no había quien se lo fumara...

Y luego pues estructura de computadores... Teníamos que programar el juego del 2048 en Ensamblador para jugarlo por consola. Esa práctica la verdad que estuvo entretenida, fue un dolor de huevos, pero aprendí mucho. Eso si, la teoría y el examen fue una escabechina... no sé ni como saqué el 5 en ese examen

1 respuesta
B

#18897 bufff no pinta bien la cosa entonces. Yo estoy deseando que pase este año para pillar menos asignaturas el que viene, estoy hasta arriba. En el segundo cuatrimestre tengo creo la de segundo de estructura de computadores, a ver qué tal se me da esa, lo de ensamblador es cierto que entretiene, pero en primero solo hemos tenido que resolver ecuaciones en coma flotante

JuAn4k4

Yo sigo teniendo un suspenso compensable en introducción a la programación. Empecé con todo 5-6 y acabe con 9-10/matriculas salvo en las mierdas no relacionadas royo economía. De hecho la asignatura única de 5° que era de organización de empresas la suspendi dos veces hasta sacar un 5 por pena.

Recuerdo hacer un juego de navecitas en ensamblador en el notepad de Windows. Que recuerdos... Ni Git ni leches, buen primer año. Eso si que era toque.

1 1 respuesta
B

#18899 jajaja ahora están los ides, que lo hacen todo solos xddd

Acabo de jugar una partida al 2048 porque no sabía lo que era y no sabría ni cómo empezar a hacerlo

1 respuesta