Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Traber

#18925 afortunadamente es el único que puede ser x10 veces más tonto de lo normal de aquí.

2 respuestas
Ranthas

#18931 Estuvo en tu mano el conseguir mod para darle su merecido

B

#18903 básicamente y sin haber nada más que empezado, totalmente de acuerdo con lo que dice #18905 yo también la estoy haciendo por quitarme la espinita, pero hay asignaturas que son un verdadero coñazo por la forma de dar la materia, y otras que me han sorprendido, vamos, si tienes tiempo y pasta yo te recomiendo que la hagas

X-Crim

#18917 disculpa, no entiendo el idioma de la pobreza

5
desu

#18931 Mira @Traber, te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que te entrevistan, vas a ir muy bien.

Pista: Tengo 26 años.

16 1 respuesta
Fyn4r

Manita porque entendí la referencia

7
isvidal

Pues yo no lo he pillado ni se de quien habla

1 respuesta
wdaoajw

Ni me lo he leído entero

Jastro

#18937 this

10/10 ni me acordaba hasta que me he puesto a leerlo y he llegado al PHPNuke, que asco de cms

1 respuesta
Fyn4r

#18939 Ese no es el original, vaya mod macho

1 respuesta
Jastro

#18940 pues el original me lo perdi, ese lo lei en su dia yo xDD ¿Cual es el original?

1 respuesta
Fyn4r

#18941 https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-480499/780#23400

2 1 respuesta
isvidal

Joder, Desu no has evolucionado nada cabron, y hace ya 3 a;os de eso.

2 1 respuesta
Fyn4r

Bua, Julio de 2018 y si me dice que fue hace 3 meses me lo creo xDDDDDDD

1 1 respuesta
Kaledros

#18944 En 15 días vuelve a ser marzo. ¡Bienvenido a la ancianidad!

1 respuesta
Fyn4r

#18945 Creo que estamos todos de acuerdo en que 2020 no existió

1 respuesta
isvidal

Faltan 3 dias para que falte 1 mes desde que se termino la vida ""normal"" como la entendiamos hasta entonces

shiaaaat

1 respuesta
desu

#18943 Os recomiendo a todos encarecidamente que leáis todos mis posts. Soy un claro ejemplo de superación. El ejemplo a seguir. He pasado por todas las fases. Pajeet de patrones de dise;o y oop, pajeet de haskell y fp, pajeet de z3,smt y programacion logica, pajeet de rust y data oriented, luego pajeet de lisp con scheme y clojure, ahora hago bajo nivel y go.

La clave esta en no tener un trabajo de verdad y pasarte le dia leyendo papers o viendo clases de mit/stanford.

1
r2d2rigo

Pues yo vengo a decir que con veintipico/treinta palos teneis muchas cosas mejores que hacer que meteros en una carrera a destiempo, sobre todo si ya teneis experiencia laboral de sobra.

My 2 cents.

3 2 respuestas
B

.

1 respuesta
desu

#18949 My 2 neurons.

BLZKZ

#18949 eso lo dices porque no tienes una

PD: /mode desu on

1 1 respuesta
Ranthas

#18942 cuak siempre en todo, mod para este muchacho, por favor

isvidal

#18950 Yo estaba en Barcelona, justo el jueves 11 o 12 creo que era, justo justo, tenia la segunda sesion para acabarme un tatuaje en el brazo, si llego a tener hora para la semana siguiente menudo marronazo, el tatuaje a medio hacer que tendria aun (No he vuelto a pisar BCN mas que 1 vez para sacar las cosas del piso).

Bueno, llegue de hacerme el tatuaje a casa, serian las 8 o 9 de la noche con dos durums debajo del brazo y me los comi a cara perro mientras escuchaba por la radio que ya confinaban una ciudad en Catalu;a y de alli a la locura total ya.

El dia siguiente en la oficina fue locurote total, ni me sente en mi silla, los programadores nos pasamos todas las horas ayudando a los de sistemas a preparar todos los ordenadores de todos los trabajadores de todos los departamentos para poder trabajar en remoto.

2 respuestas
desu

#18946 Es el efecto psicologico de la rutina.

Si te paras a pensar en tu vida, el 95% de ella no te acordaras que has hecho.

No tenia ningun valor ni para ti mismo.

Recuerdas momentos puntuales en que la has roto, pero no el dia a dia.

Piensa en esto hoy por la noche cuando te metas en la cama para dormir.

r2d2rigo

#18952 lo digo porque salvo estructuras de datos y un subset muy peque;o de algoritmia/compiladores, pocas cosas mas aprendi que haya acabado usando en mi carrera profesional.

Que si, que algunas de ellas ni las habria tocado por mi cuenta (calculo lol) pero hoy en dia una carrera es mas una ayuda para abrirte las primeras puertas laborales que otra cosa. A partir de ahi sacas mas beneficio especializandote por tu cuenta que tener que estar preocupandote si un grafo es ciclico o no.

eondev

#18954 joder lo has contado como si fuese un apocalipsis zombie XD

1 respuesta
Kaledros

#18954 Yo estuve el finde anterior al confinamiento en Madrid, con la novia, comiendo en casa de sus padres, con mis cuñados y pasando una tarde entera en La Gavia dando una vuelta y comprando. El martes me vuelvo a casa y el viernes nos encierran. Estuve esos quince días con el ojete que no me cabía el pelo de una gamba y tomándome la temperatura cada media hora XD

2 respuestas
isvidal

#18957 Parece otra vida ahora.

#18958 Es gracioso, un compi de la oficina, fue a madrid a comprarse un coche a principios de semana, para venir con coche a trabajar ( No tenia coche ). Pues bueno, lleva trabajando en remoto desde entonces. Mejor compra ever jajajaja

B

.