Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#19618 si lo peor es que es parte del cribado este para volver a clase, no salgo de casa de hace 1 mes más que para ir al Carrefour y alguna carrera tonta por el monte

isvidal

#19620 El cantar de los pajaros es musica ambiente real, no se de que hablas, para ser un gato no tienes ni idea

Wei-Yu

me cago en todo que es un oSITOOOOOO

1 respuesta
desu

soy yo literal

B

.

Ranthas

#19616 #19617 ¿Alguna de ustedes, señoritas, va a jugar al D2R?

2 respuestas
Fyn4r

#19626 no me fio una mierda de blizzard pero sí, espero estar day1 xd

aren-pulid0

#19623 calla cerdo wenyu

pantocreitor

Sabéis si hay alguna manera con las chrome dev tools de tener 3 paneles abiertos???
Básicamente para tener abierto siempre console, sources y network sin tener que cambiar nunca entre pestañas.

1 respuesta
Lecherito

#19626 ni con tu teclado. De hecho no he jugado ni al diablo 2 original en la vida. Solo veo al finardo en bnet viciando como un cosaco al diablo

2 respuestas
Fyn4r

#19630 Pero si ahora casi no juego, donde fueron esas épocas en las que la sesión media era de 12 horas y me olvidaba de cenar 2 días de cada 3

isvidal

#19629 Puedes tener abierta siempre la consola, da igual en que pesta;a estes, ahora, dos pesta;as a la vez, ni idea.

Wei-Yu

alguien de aquí usa trackball? pensé en pillarme uno pero no sé si le daré uso o no

https://www.amazon.es/Kensington-Expert-Mouse-Rat%C3%B3n-inal%C3%A1mbrico/dp/B01936N73I

lo quiero tener entre las manos que tengo hueco y algo así parece que encaja muy guay

2 respuestas
wdaoajw

#19633 menudo trasto más inutil

1 respuesta
Wei-Yu

comentario de calidad, lo podría haber escrito el mismísimo desu

1 respuesta
isvidal

#19634 tu si que eres inutil

wdaoajw

#19635 un ratón ergonómico tiene su aquel, pero eso con esa pedazo de bola en medio es carne de irse al armario al segundo uso

Wei-Yu

Tengo teclado partido y me viene bien tener algo así en medio porque el ratón normalmente me estorba mucho. Ahora mismo lo único que tengo ahí es un gato o una taza de café/bol con fruta.

1 1 respuesta
Kaledros

#19638 Mientras no arquees la mano hacia arriba y te quede más o menos recta respecto al brazo, usa lo que mejor te venga.

eXtreM3

Conozco uno que es un verdadero demonio con un trackball de esos, tiene una precisión que me quedo loco.

eisenfaust

#19633 se podria decir que los colecciono. ese en concreto no me gusta (ninguno de esa marca) y de los de usar con varios dedos mi favorito es este:

1
Ranthas

#19630 Menudo pajeet estás hecho. Y del TD que estabas haciendo tampoco tenemos noticias, menos mal que no empezaste un kickstarter, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos muy decepcionados.

PD: me gusta el revamp de tu avatar.

1 respuesta
Lecherito

#19642 que lo iba a abandonar estaba claro, la pregunta era, cuando?

Ahora estoy con otra cosa en mente, pero el proyecto no creo que lo llegue a abandonar nunca hombre

1 respuesta
Naith

¿Alguna alternativa 'perf' (perf tools/perf_events) que merezca la pena?

desu
#19643Lecherito:

que lo iba a abandonar estaba claro, la pregunta era, cuando?

Este hilo esta lleno de bocazas que se les llena la boca con grandes proyectos y luego no duran una semana HAHAHAHAHHAHA tu tranquilo y coge sitio a mi lado.

Naith

Venga, os dejo una charlita que me he visto esta tarde para que la veáis antes de ir a la cama.

2 respuestas
desu

#19646 de que curras? se ve interesante.

1 respuesta
Naith

#19647 es para el tfg, que voy a tener que usar perf, y era un video que aparecía en una web del mismo que da la charla y que tiene un par de libros sobre rendimiento: http://www.brendangregg.com/overview.html De momento tengo suficiente con no cagarme encima mientras pulso teclas

1 respuesta
desu

#19648 Yo estuve repasando estas cosas no hace mucho, el material de julia evans esta bien como cheatsheet https://jvns.ca/perf-zine.pdf

De que haces el TFG?

1 respuesta
eisenfaust

"hola soy julia evans aka b0rk y estoy super motivada e ilusionada por aprender nuevas cosas y te lo cuento tio es mi marca personal comprad mis zines"

^ eso todo en mayúsculas

Algún día terminará esta pesadilla.

2