Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

El tema no es negarse a hacer l33tcode en entrevistas, el tema es negarse a hacer l33tcode en una entrevista para una empresa que te quiere para picar una webapp CRUD pero se flipa pensando que si hace las mismas pruebas técnicas que Google atraerá a la gente que quiere entrar en Google.

3 1 respuesta
desu

Es que el leetcode no importa el resultado. A mi tambien se me da mal pero si no sabes decirme en una fraccion de segundo el tipo de problema y 3 o 4 alternativas para resolverlo, o a que problemas te recuerda es que no has picado un algoritmo en tu vida.

Normalmente haces leetcode y algo de system design. Y si es un puesto mas senior haras 2 o 3 entrevistas con alguien de tu futuro team de system design...

Hablando sabes si domina o no.

ejemplos de mi dia a dia
eondev

#22711 el tema es que te hagan perder el tiempo haciendo webapps cruds sidosos y mierdas de proyectos chorras que te quitan tiempo y el poco IQ que te queda

Wei-Yu

todo es un CRUD, qué más da que le metas colas/eventos por el medio o que lo hagas de forma distribuida

estás currando con datos, el 99% de las cosas que hagas será guardarlos y leerlos de un sitio o de varios

1 respuesta
vivora

También he visto que en las pruebas se basan en lenguajes específicos, y luego en ninguna preguntan por SQL y es el pan de cada día. Luego claro, te encuentras que por un bug en producción se ha guardado mal algo en la BD y tienes que hacer alguna operación, y te vienen los lumbreras super agobiados con que van a hacer noseque script, mil líneas de código, etc, y les dices, pero a ver alma de cántaro, que con 5 líneas de SQL lo arreglas, que coño estás diciendo?

Kaledros

+1 a preguntar sólo de el lenguaje que se use y dejar fuera cosas de persistencia, herramientas de testing, CI/CD, etc. Luego te encuentras cada mierda por ahí que flipas.

Offtopic: he descubierto el theme Nord y me he enamorado.

1 1 respuesta
B

#22716 mola, me lo he instalado para probarlo, estaba cansado ya del que tenía

desu

#22710 es muy bueno, muy realista.

#22714 aplicate este meme saco de mierda, no todo el mundo hace CRUD.... pajeet

todo es un crud pero tu creas 10 abstract factory reflexivas y escribes 10k loc cuando con 100loc tienes lo mismo.

2 1 respuesta
B

#22718 veo la indentación en las llaves del for y me dan ganas de quemar algo

isvidal

Trabajar no teneis ganas, pero shitpostear en mv a tope de power

1
Lecherito

Yo no se que tipo de entrevistas ha tenido esa persona pero donde yo estaba antes el cuidado hacia el entrevistado era máximo.

Y el resultado de la entrevista no se basa en una sola cosa, osea que si no sabes invertir un árbol binario no hace falta que te lo inventes, simplemente razona como lo harías y que pasos seguirías.

El pavo se queja de que ahora los universitarios tienen ventaja en lo que parece que no se da cuenta es que si le preguntan ese tipo de tonterías es que no va para un puesto senior o está en una startup de fruterías Mari.

Me ha dado vergüenza ajena escuchar de lo que se queja aunque lleve razón en alguna que otra cosa, menudo llorón.

2 1 respuesta
Fyn4r

#22721 Yo es que duré 3 segundos con el vídeo, hasta que vi los libros que tiene encima de la mesa xD

2 respuestas
Lecherito

#22722 lo he visto en el movil y no le he prestado atencion a los libros, pero es que las lagrimas llenan las Lagunas de Ruidera macho

1 respuesta
desu

#22722 calvo que no lo asume con un peinado rarisimo, gafas conjuntando la camiseta, proyectando una voz de sin confianza.

a simple vista es el tipico perdedor fracasado.

luego resulta que le da mierdo hacer leetcode porque no tiene huevos ni confianza para picar cuatro lineas.

quieres ser tu propio jefe?

1 respuesta
Fyn4r

#22723 Al final me lo puse durante un par de minutos (a 1.5 de velocidad claro xd) y hay lágrimas ahí para llenar un puto pantano xddd

Y eso que estoy de acuerdo en que el sistema de entrevistas está bastante roto, pero no veía a alguien llorando así desde wowesp

#22724 es que el hijo de puta dice que "hice la carrera hace 20 años, ya no me acuerdo de estas cosas", porque no las usas, está más deprecated el fulano este que mi puta madre jajajajaj Buen jefe pajeet tiene que ser

1 1 respuesta
desu

#22725 HAHAHAHAHA

este quiere un ejercito de pajeets de FP, que tengan menos neuronas que el, que les pueda explicar sus patrones de dise;o y como hacer OOP hexagonal para sentirse superior y justificar que les da ordenes. que le coman la polla bien comida dia si y dia tambien. si algun dia esta de mala leche porque por tinder no le da match ni la gorda gotica les suelta cuatro gritos y les pone a pringar todo el finde. hijo de la gran puta. si es que solo hay que verle la cara y como habla. red flag.

5
desu

xavales entro en directo en twitch si os quereis pasar

voy a trabajar un poco

3 respuestas
Zoko

Link

1 respuesta
B

#22727 link

1 respuesta
isvidal

#22728 #22729 jajaajjaja

Soulscx

#22727 se intuye poyon

1
desu

edited

2
isvidal

Vale que trabajas en una fundacion financiada con dinero publico, ahora se entiende lo de hacer lo que te sale de los huevos

el dinero publico no es de nadie amigos jajajaj

desu

Si la gente no participa en el chat, corto emisión.

Que lo he abierto para @aren-pulid0

1 respuesta
isvidal

#22734 Y que quieres que te digamos si no explicas nada de lo que haces y estas siguiendo la docu copiando y pegando comandos?

"Buen ctrl c ctrl v skill bro"

1 respuesta
X-Crim

link?

Naith

#22735 El Toque™

Ranthas

No borres los VODs, amigo becario

B

.

2
Zoko