Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vivora

#25488 Pero ahí hay un gran trecho a la interpretación. Que es una función análoga o similar? Programar? Programar un CRM? Programar un CRM para equipamientos deportivos? Programar un CRM para equipamientos deportivos en Madrid?

Si vas especificando más y más, puedo entender la clausula, pero si esa clausula significa que solo puedo programar para ellos, no la firmo ni de coña.

1 respuesta
Kaledros

#25501 Esa cláusula está diciendo "un juez se va a limpiar el culo conmigo en caso de disputa", simplemente. Como tú dices, hay que especificarlo mejor.

Martita-

Cual era el stream de desu? Entre una vez, pero se me olvido guardarlo xD.

1 respuesta
aren-pulid0

https://www.twitch.tv/arnau_diaz

2 respuestas
desu

Me han comentando mis amigos de INDRA y demas CARNICAS que no les dejan meterse desde el curro.

Tienen twitch chapado LOL

-5 viewers...

Alguna alternativa para saltarse la VPN o imposible? XD si usas un reverse proxy o algo asi para enmascarar las direcciones IP la VPN lo detectaria?

2 respuestas
Kaledros

#25505 Opera lleva VPN incorporado (desactivado por defecto, lo tienes que activar), que prueben a ver.

vivora

#25505 Que se lo pongan en el móvil.

Wei-Yu

diles que dejen el trabajo, para una vez que haces stream qué menos

desu

Hoy tambien hay un compa;ero en la ofi y como me pregunte que estoy haciendo va a ser risas. XD

Pero bueno, voy abriendo y le damos 30 minutos aunque sea...

A ver si puedo avanzar la entrevista y practico esto de programar y hablar a la vez, que si estuviese solo o con alguien es mucho mas facil que hacerlo para mucha gente y en medio de la ofi XD

Creo que la clave esta en tener un poco la idea de lo que vas a programar y no hacer full freestyle. para que sea mas dinamico.

Wei-Yu

el mejor stream de tuich

yo me voy a mi propia entrevista a ver si me acabo convirtiendo en un chad, como papanatas-vidal

JuAn4k4

¿El algoritmo necesita el fichero entero? ¿Qué parámetros necesita a parte del fichero? Si vas a cachear ficheros yo diría una caché que para hacer evict tenga en cuenta el tamaño de los ficheros además del último uso.

1 respuesta
Unrack

#25493 exacto. La mayoría de las que posteais no tienen validez sin una prestación que la justifique. Son nulas de manual, vamos.

desu

#25511 He leido tu pregunta justo al final

1) depende del algoritmo, para este caso de uso da igual yo leere todo fichero en memoria
2) si exacto, no te habia leido y he dicho justo lo mismo, lo suyo seria tener una LRU para los ficheros gordos

Martita-

Creia que no podia haber algo mas repelente que leer a desu en este thread, pero cuando he entrado en el stream, me he dado cuenta de que hay algo mas repelente que eso, es escucharle :O

11 1 respuesta
desu

#25514 De nada por la master class.

Chicos veo poca actividad en el chat.

Por aqui me decis de todo, me insultais, me llamais pajeet.

Teneis la oportunidad de decirmelo al toque mientras pico y no me poneis en apuros.

Ya os digo, que si alguno de vosotros nunca abre stream, le voy a crujir vivo.

Sobre los tempos yo creo que voy bien, unos 30 minutos de curro y tardo sobre 1h explicando... Nse, poco a poco XD

Cuesta mucho cuando tienes que pensar y hablar. pensar en la estructura exacta de como guardar el codigo y el data flow, eso es muy jodido XD

3 respuestas
B

#25515 yo me atrevería a comentar más si fuese en algún lenguaje que conozco, no he usado nunca java y me es más fácil reconocer estructuras etc si es en un lenguaje que medio domine. Aún así, tener la oportunidad de ver a otro resolviendo un problema mola, porque ves otras foras de hacer

Kaledros

#25515 Un viernes a las 12 el 90% de este hilo está currando. Quicir.

1 respuesta
vivora

#25517 Es sarcasmo no?

1 respuesta
Kaledros

#25518 En mi caso en absoluto. Postear aquí no me quita tiempo, pero paso de ver streams.

1 respuesta
desu

#25519 hoy quizas hubieras entendido lo que es un puntero.

un profesor como yo, hay gente pagando cientos la hora por mi.

lo tenias gratis y ademas podias preguntar en directo.

twitch es la polla.

es el formato difinitivo, 30 min o 45minutos dinamicos y a tope. aprendizaje activo. la manera definitiva de aprender.

1 1 respuesta
Kaledros

#25520 No sé, he entrado y he visto a un pipiolín dibujando en Paint y digo "coño, me he metido en el stream de la guardería" y me he salido, claro.

2
desu

Bueno tenéis el vod.

Se aceptan críticas y sugerencias.

Me gustaría mejorar, que para streamear y hacerlo mal, que no se me entienda o sea una mierda paso.

Si es una mierda decidme el que con sinceridad para que lo trabaje.

1 respuesta
aren-pulid0

Te falta una piscina y estar en bañador

1
JuAn4k4

#25515 Mandame por mp el twitch, me encanta hacer pair y no insulto.

2 respuestas
aren-pulid0

#25524 https://www.twitch.tv/arnau_diaz

desu

#25524 Si te quieres meter abro y hacemos pair

Ando refactorizando la prueba un rato

Es que hace mucho que no programo java, pero no queria hacer esta prueba con python.

el leetcode lo hare en python y estas pruebas me siento mas comodo con java, aunque me atasco bastante mas de lo que solia en bobadas. por ejemplo no haber result o que los try no sean expresiones que puedas encapuslar en optional/result jode.

X-Crim

#25504 dime que es fake

1 respuesta
aren-pulid0

#25527 no, ya ha hecho mas de un stream

1 respuesta
X-Crim

que idolo xd

1 respuesta
Wei-Yu

#25504 #25528 pero borra después el enlace eh que si él mismo lo borra será por algo

Usuarios habituales