Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Amazon

#28080 maui el mes que viene

2 respuestas
eondev

#28081 madre mia no sabe ni como se llama

r2d2rigo

#28081 pero si ni aun he empezado en serio con .NET 5, que paren el mundo que yo me apeo.

_Rpv

#28080 Swift, only nativo
Si fuera a estar en Android e iOS me lo pensaba, pero únicamente va a estar en iOS. No voy a usar servidores míos sino iCloud drive, que además me ahorro login

re4q

No se si lo habeis tratado ya por aquí. Teneis problemas con github.io también con Movistar?
Llevo ya 3 dias sin poder trabajar.

2 respuestas
B

.

TheBrotha

La mierda de cosas que me mandan por ser becario no deberían contar ni como trabajo, asi que llevo un mes sin poder hacerlo

MartiONE

#28085 a mi no me mires que yo estoy de vacaciones shico

_Rpv

Bonita conversación estoy teniendo con el amigo Julio
https://mobile.twitter.com/jcfmunoz/status/1423948238109958147

1 respuesta
X-Crim

#28054 son tiempos difíciles

Kaledros

1 1 respuesta
_Rpv

#28091 y no cualquiera, Snowden xD

1 respuesta
Kaledros

#28092 Como si es el Papa, su argumento queda completamente invalidado porque no me carga la web. Jaque mate, ateos.

MartiONE

No se entera ni por donde le pega el aire

TheBrotha

He ido a pedir una pizza a pizzeriascarlos y he visto que tardaba en cargar. Me ha dado curiosidad y he ido a inspeccionarla cuando me he encontrado que quien sea que haya programado la web ha dejado tropecientos mensajes en la consola

Se ve que el pobre acabó hasta los huevos de lidiar con el Firebase jaja

9
desu

La semana que viene, desbloqueo un nuevo arco.

Voy a dejar de ser becario.

Tengo 3 ofertas, ando negociando y terminando todo... Tengo alguna preferencia... Lo que es seguro. La semana que viene se va a cerrar mi etapa de parado.

Estoy muy contento de haber encontrado un trabajo de verdad y dejar mi vida de becario atrás. No sé que es eso de un trabajo de verdad, ni que es el mundo real. Solo se que pronto lo descubriré.

Nunca olvidaré estos días de desempleo, no es fácil pasarte el día haciendo lo que quieres, piscina, cervezas, follar bebitas, viajes y más diversión. Normal que haya una tasa de paro tan alta entre jóvenes. Es duro tener tanto tiempo y espacio en tus manos. Tantas elecciones, tanta vida por vivir.

Septiembre. Abriremos una nueva etapa, juntos. Tu y yo. Como decía la canción, vuelve Septiembre.

10 2 respuestas
eondev

#28096 me he rallado porq estaba leyendo el hilo de bleach y digo nuevo arco la semana que viene? y me he puesto a buscar en google y digo que? y vuelvo aqui y veo que es el subnormal de desu

1
JuAn4k4

#28096 ¿ De cuánto estamos hablando ?¿ Qué empresas y de dónde son?, te podemos ayudar a elegir. Yo me iría a Diageo solo por su cesta de Navidad.

1 respuesta
desu

#28098 Pues me falta una oferta de la semana que viene como digo.

Una startup de 65k,descartada por el tema autónomo.
La que mas me gusta sobre 65k.
Esta otra superarà los 70k però no me gusta tanto. Tiene cositas a corto plazo peores. Calidad del equipo quizás peor, menos potencial de crecimiento... Etc pero es un buen sitio.

He dicho a los primeros que suban un poco si pueden. A ver si termina sobre los 70k.

Al final tengo claro cual me gusta más, si solo hay 5k de diferencia o así la pillo.

Pero si hubiese más no se si es un error a largo plazo. Al final el dinero importa a largo plazo. Estos días lo estoy pensando. Aunque ahora no me importe en unos años quizás son 20k mas o menos de ahorro por decir algo.

Además que tu salario inicial condicionará las futuras subidas...

Asi que he tirado un email y a ver que pasa.

1 respuesta
frekaice

#28099 Imagino que todo es empresa extranjera, verdad?

1 respuesta
desu

#28100 Si.

Aunque la que más me gusta tiene sede en Barcelona e iría de vez en cuando. Me gusta tener oficina si quiero. Lo malo es que esto precisamente les ha hecho hacerme una oferta mas ajustada. Si fuesen full remote o salario igual en toda Europa no estaría dudando.

La otra es alemana y requeriría algún viaje a Berlín. Obviamente pagado pero bueno. Se podría ir a los 80k con bonos y luego además el stock es más fuerte. Ahora mismo muchas empresas de Berlín están apostando por equipos remotos. Echadle un ojo.

La startup era de Londres, equipo full remote. Rango salarial 50-75k todos. No me molaba nada el stack. Es una empresa normal y corriente... La gente era de nivel bajo. Ademas el tema autónomo...

1 2 respuestas
MartiONE

#28101 El tema del autónomo que problema tiene?

1 respuesta
desu

#28102 Pues líos de gestoras y tal. A ese dinero bruto quítale impuestos... El primer año siendo menor de 30 bien, pero luego va a la baja...

Las otras empresas me ofrecen muchos perks... Quizás 5k en perks sin despeinarse mas stock y el salario en neto que queda me complace.

No me iría de autónomo por menos de 80k... Pudiendo estar tranquilo y cubierto en el rango que estaré...

Si valoras el full remote y libertad absoluta lo mismo es lo tuyo. En mi caso no.

Como sabéis entrevisté con empresas de silicon valley que pagaban mas de 100k... Eso es otro rango. Yo humildemente, no he llegado a tener ofertas.

Dicho esto ya me conocéis y aspiro al top. Pero estoy muy contento y me siento agradecido con el universo por las oportunidades. Para nada son malas ofertas y lo sé.

2 respuestas
MartiONE

#28103 Que lio de gestora? Yo trabajo para Suiza como autónomo y mi gestor me cobra 60 al mes, le paso las facturas y poco mas.

A lo de quitarle los impuestos, pues como en literalmente todos los trabajos que te van a quitar igual o mas en impuestos eh. Pero bueno, la verdad es que si no te mola el tema remoto tampoco vale la pena eso es verdad.

Kaledros
#28101desu:

Ahora mismo muchas empresas de Berlín están apostando por equipos remotos. Echadle un ojo.

Ojo con eso que muchas están buscando gente en otros países para pagar menos. Otras pagan igual, pero la mayoría no.

1 respuesta
frekaice

#28105 En España se mueve el trabajo a Latam y India para ahorrar y parte de Europa lo mueve hacia España, la buena deslocalización. Hace unos años me propusieron entrar en una de estas con la condición de ser autónomo, creo recordar que pagaban unos 30k.

1
JuAn4k4

#28103 ¿Te has dado cuenta ya que para los americanos nosotros somos los pajeets indios no?

isvidal

Los americanos nos comen los huevos y lo sabeis

TheBrotha

A mi me intentó contratar una empresa americana hace poco.

De Ecuador. Para su equipo nuevo en Europa.

La chica se rió al darse cuenta de que justo justo justo, dio con un Español con origen Ecuatoriano

X-Crim

ecuadorrrrrrrrrr

1