Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Lecherito

Imagina no ver al primeagen en twitch lol

2 respuestas
Fyn4r

#29161 no te escucho desde lo alto de la torre del jump king

1 respuesta
Lecherito

#29162 lo he visto caerse 3 veces en 5 minutos y he cerrado KEKW

JuAn4k4

#29128 Su documentación oficial está bastante bien en general, aunque a veces abruma la cantidad de cosas que tienen.

desu

#29161 no miro twitch, solo me meto para stremear, como el 17 de septiembre

MartiONE

Que pasa vagos, ayer tuve mis ultimas 2 entrevistas con una empresa de la costa oeste.

Si recibo la oferta para unirme al club de las 6 cifras montamos una fiesta aquí en Alicante, veremos.

5 2 respuestas
Fyn4r

#29166 tanto pagan en Portugal?

15 3 respuestas
Lifecasi0

#29167 Mantener el bigote sale caro.

desu

#29167 equity en toallas, 800kg vesting a 2 a;os.

MartiONE

#29167 Me he reído bastante fuerte cabron

Kaledros

#29166 ¿Telecurro y todo? ¿Se puede hablar del stack y de la experiencia?

1 respuesta
MartiONE

#29171 Si, teletrabajo.

Scrapy, docker, kubernetes, redis, kafka, postgresql y poco mas

XP +5 años

2 1 respuesta
Wei-Yu

Lo de scrapear parece buen nicho para ganar monis, si no fuese tan shady y me gustase aunque sea un poco me lo habría replanteado.

1 respuesta
Leos

Yo siempre me intereso por scrapear, le doy un tiempo y después me olvido, pero ya que estamos mejor scrapy o puppeteer?

1 respuesta
B

#29173 lo hacen muchas empresas para espiar precios y servicios de la competencia, y cada día lo veo más xddd

Fyn4r

A mi me parece un mundo súper interesante pero demasiado follonero, lo jodido es que el "stack" que pone #29172 lo controlo y más de una vez me planteé entrar en el mundillo pero puf xD

1 respuesta
Leos

La mía lo hace para automatizar procesos del departamento de operaciones y en una que estuve para sacar info de google para el aso de apps

Martita-

Por que es follonero?

2 respuestas
MartiONE

#29174 Ambos van de la mano, aunque empieza por Scrapy que es la mejor libreria by far

1 1 respuesta
Kaledros

Hace como 10 años o más me llegó una oferta de una empresa española que quería crear un storefront para ofertas de videojuegos, rollo agregador. Y scrapeaban TODAS las webs habidas y por haber para presentarte el precio.

2 respuestas
Ranthas

#29178 A nadie le mola que un scrapper le reviente toda la info y recursos de su web, depende de lo que hagas puedes acabar en juicio

1 1 respuesta
Leos

#29179 Algún recurso que sea un must para meterse en el mundillo?

1 respuesta
Wei-Yu

Además que parece un coñazo, no estás diseñando apenas cosas, el core de lo que haces es "limpiar datos" básicamente. Literal de las pocas partes de mi curro que detesto y me cuesta concentrarme xd

1
MartiONE

#29181 Si yo os contara XD

Linkedin fue un caso de esto muy famoso.

Lo que me gusta es que todo el mundo de scrapeo/proceso de datos me gusta tanto que siempre tengo proyectos en marcha por mi lado y sigo sacándoles rendimiento y aprendiendo

#29182 Python y entender el protocolo HTTP diria como basico basico

3
LLoid

siempre es agradable que alguno de los energúmenos de este hilo levante cabeza

2 1 respuesta
Wei-Yu

historias positivas siempre son buenas, a menos que las traigas como si tuvieras asperger

1
Fyn4r

#29178 básicamente lo que dice el gato, es un campo de batalla entre crawlers y medidas antibots

Yo tenía un proyecto pequeño de andar por casa y ya ya te digo, mitad del trabajo es gestión de proxies (que hay servicios que lo hacen), intentar no hacerte notar en las webs (y no eran peticiones desorbitadas ni mucho menos).
Eso si, aprendes una locura xd

P.D me habeis dado ganas de retomarlo xd

Ranthas

#29185 Calla cochambroso

3 1 respuesta
Naith

#29180 imagina tener que actualizar los scrapers cada vez que cambian algo de una web. :persevere:

1 respuesta
LLoid

#29188 bellísima palabra