#11 #5 y porque a los float hay que darles altura mínima xD
Por ejemplo, a la hora de mencionar clases usas delante "div.nombreclase" , "div." sobra, puedes asignar estilos directamente con .catalog_product o .last_product
Cuando pongas padding : 0%; no hace falta poner detras %, px, em, etc.... simplemente 0, padding: 0
Usas
#content section.content_right article.content_right_article div.catalog_product div.last_product input[type=text].product_quantity
no estoy muy seguro de para qué, pero supongo que para maquetar los input text pertenecientes a todas esas div class. Es más recomendable crear una clase y asignarsela al <input type='text' class='whatever' name='nombre' />
Luego utilizas una misma #id en varias clases, no se como tienes montado el codigo pero a mi entender una clase se puede usar varias veces, mientras que una #id solo debe ser usada una vez. Supongo que el div global que contiene a todas las demas div es la que posee el id='content'
Otra cosa, entiendo que con esto
spoiler
#content section.content_right article.content_right_article .catalog_product {
padding : 0%;
}
#content section.content_right article.content_right_article .catalog_product .last_product {
float : left;
width : 30%;
margin : 1%;
background : #efefef;
border-radius : 8px;
border : gray solid 1px;
}
#content section.content_right article.content_right_article .catalog_product .last_product .product_prize {
font-family : Font3;
font-size : 3.5rem;
color : #ba733f;
border-radius : 4px;
padding-bottom : 10%;
margin-top : 6%;
text-align : center;
margin-left : 2%;
}
aunque todas esas propiedades las vas aplicando de forma anidada es porque quieres aplicarselas a todas las clases que mencionas? por qué no haces entonces:
spoiler#content section.content_right article.content_right_article .catalog_product .last_product .product_prize {
padding : 0%;
float : left;
width : 30%;
margin : 1%;
background : #efefef;
border-radius : 8px;
border : gray solid 1px;
font-family : Font3;
font-size : 3.5rem;
color : #ba733f;
border-radius : 4px;
padding-bottom : 10%;
margin-top : 6%;
text-align : center;
margin-left : 2%;
}
si lo que quieres es aplicar las propiedades solo a la última que vas mencionando ( .catalog_product , .last_product, .product_prize ) no hace falta mencionar todo lo anterior
Como te digo, no se como tienes montado el html, a lo mejor me estoy columpiando y pasando de listo, y necesitas que el css este así maquetado para que funcione con las div como las tengas jerarquizadas y anidadas xD