#7 No se... dime tu como verías mejor los monigotes, yo lo haga como lo haga siempre acabo en el mismo estilo
#8 Mi hermano me dijo lo mismo, asi que supongo que teneis razon, imagino que el cerebro tratara de buscar coherencia dinamica en los muñecos y al no encontrarla rechaza la imagen, vamos a cambiarlo entonces. Y muchas gracias por el esquema
#9 ¿Un degradado de los pies opaco a la cabeza transparente o desde el rojo opaco al verde transparente? Es decir ¿Vertical u horizontal? Y te haré caso con lo de ponerlos mas reducidos, es cierto que un tamaño tan grande le confiere basteza al fondo de pantalla
y #10, premio para el moderata XDDDD. Esa es la idea del wallpaper, la aparicion de una mejor salud, el estar mejor con uno mismo, a medida que se incrementa el dinamismo y el ejercicio en el dia a dia, consiguiendolo a traves de constancia y sacrificio. 10 megabonos para ti
OK, recopilando info:
· Cambiar la dinamica de los pasos (esto va a ser lo mas trabajoso, que lo sepais... os la guardo)
· Degradar el reflejo de los monigotes (a falta de mas indicaciones lo haré de pies a cabeza, degradado vertical)
· Reducir el tamaño del motivo en general
Me quedo a la espera de alguna sugerencia con respecto a la fisionomia de los muñecotes
En un ratejo colgaré el diseño nuevo
Gracias a todos
[KOALA EDIT]
Bien, ya he realizado los cambios... a ver si os encaja mejor esto: